La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#991

Mensaje por monikka »

Muy original el saledete,coloncete..sobre el nudo de la corbata yo no puedo ayudarte,yo solo lleve corbata en la comunion de mi hija(chenoa la puso de moda akel año)y me hizo el nudo mi madre,asi k ni idea :roll:
Mine,hija,escucharon tu llamada...a Elo lo operan el miercoles :shock:
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO :? (uy esto mejor en el gritodromo,no???)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#992

Mensaje por Mine »

Monikka

K tal esta tu amor?muchos nervios? espero k tenga un post muy bueno y k le des muchos mimos!Os mando muchas buenas vibraciones para mañana, k seguro todo sale muy bien! :wink:

Yo solo tengo una boda y sera en septiembre, de unos amigos intimos. Y tan buenos amigos k se han preocupado de pedir k toda la comida k me sirvan vaya sin lactosa =D> k bien!pq en la anterior boda k tuve, me kede con hambre y encima como iba en pleno apogeo de mi SII no disfrute mucho

Ayer precisamente vi la peli de Millenium 2, me lleve una decepcion.La primera estuvo mucho mejor, y yo no se si fue por los nombres suecos k no terminaba de enterarme de kien era kien :mrgreen: A ver k tal la tercera, pero desde luego no fue esta ni la sombra de la primera
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#993

Mensaje por cactus »

boda?? septiembre??? #-o #-o #-o ainsss de qué me sonará a mí eso!!! #-o #-o
Genial el detallazo por parte de tus amigos! yo entre mis invitados no sé si tendré algún caso, o al menos no conozco ninguno pero tomaré nota de ello.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#994

Mensaje por Susana »

Moni, guapa... que no te pongas nerviosa con la operacion, de que es, cuanto dura...? Pense que ya se habia operado.... Oh, dear!!!

Te mando las mejores vibraciones desde aqui, que estoy segura de que todo va a salir bien.... que si...siempre es peor el miedo que la realidad. Bueno, cuentanos.. y y que paso con lo del Juicio?

En cuanto a Millenium, pues yo me he ledio los tres libros, me costo un poco, mucha paja al principio, se me llego a hacer un poco pesado (pero consegui leerlo.. lo mas excitante las ultimas 20 paginas) y las peliculas se dejan la mitad del argumento fuera, pero no me decepcionaron mucho (podrian ser peor, y si no te has leido el libro son aceptables).
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#995

Mensaje por colon el terrible »

Aybass!! es verdad que operan al Elo!!. Que vaya todo bien que seguro que así será.
SUEEEETE!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#996

Mensaje por colon el terrible »

Aybass!! es verdad Cactus; Como van esas preparaciones? como va todo?
Un saludete!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#997

Mensaje por espagueti »

colon el terrible escribió:Como se suele decir si no exixtiera habría que inventarla. Ains la Riquiña y su Elo!. Como molan.
Retomando lo de la Boda de mi tia Sate, decir que me tocan desde ya mismo DOS, nada menos. No he ido prácticamente
ni a media boda en mi vida. Bueno es que ni a la mia para ser exactos. Son buenos amigos, y es motivo de ilusión pero
hay que reconocer que vamos derechos a la indigencia. (peazo desfalco)
Ya tenemos vestuario. Falta decidir con corbata o sin ella(no probé corbata jamás); espero consejo sobre todo para el nudo.
Millenium me leí los 2 primeros, ya lo hablamos por aqui creo. A mi me astracanaron.Sobrevalorados y un tanto pelmas para mi gusto.La peli ni papa, no puedo opinar.

Un saludo, tertul y anos :mrgreen:

A mi me pasa como a ti... odio las bodas, trajes, el mundo de las corbatas y sus nudos.. etc...

Este video me salvo la vida hace un par de meses....
http://www.youtube.com/watch?v=XtcizpKBFAU" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#998

Mensaje por colon el terrible »

Juas! Si es que lo que no venga en el interné... Pues ya tomo nota si me decido, muchas gracias.No obstante veré si puedo ir de rokero
arreglao con camiseta y arreando..No creo peeero.
No odio las bodas, pero no es el tipo de fiesta que más me guste por decirlo de alguna manera. Mucho corsé... no sé..que se yo.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#999

Mensaje por Mine »

En algunos sitios que organizan bodas preparan la comida a parte para personas con intolerancias o celiacos, como es el caso. A mi si que me gustan las bodas, aunque tb las considero una multa en toda regla!k si el cubierto,el regalo, el vestido, complementos...y que decir ya si encima es fuera de tu ciudad.... por Andalucia lo minimo k se regala es el cubierto, pero lo normal es k arrimes mas pa k los novios cubran bien los gastos

Colon

Si no te gusta ir tan formal, a no ser k la boda exija etiqueta, con un pantalon de pinzas, una camisa bonita y la americana vas k te las matas :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1000

Mensaje por elisa »

A mi no me gustan los hombres encorbataos....prefiero una camisa abierta un par de botones por debajo del cuello...que asome bien la pelambrera, y ya como complemento lucir un cordón de oro, o en su defecto chapao en goldfield, con un crucifijo de kilo y medio minimo...Yo es que no se a que clase de bodas vais vosotros.

Daniel, me alegra que la tengas grande, la cobertura digo :roll: ..y conectes así de bien conmigo :D

Moni....que miercoles operan a Elo?...mañana ya??? :shock: ..o la semana que viene?...Bueno, sea cuando sea, tu tranquila, que va a salir tuneao a tope...esperemos sea un ratico corto..Lo largo llegará despues con la recuperación, que los hombres son más quejicas!!!...el sexo fuerte ..si si.. :roll:

Cactus!..chiquillaaa!..acabo de leer un email tuyo...ya estás tardando en enviarme las fotos de ese pisazo que te está dejando tooo maqueao!!.....que poco te queda maja!..jeje....chan chan chachan..chan chan chachaaaaán! :-({|=
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1001

Mensaje por colon el terrible »

Mine escribió:En algunos sitios que organizan bodas preparan la comida a parte para personas con intolerancias o celiacos, como es el caso. A mi si que me gustan las bodas, aunque tb las considero una multa en toda regla!k si el cubierto,el regalo, el vestido, complementos...y que decir ya si encima es fuera de tu ciudad.... por Andalucia lo minimo k se regala es el cubierto, pero lo normal es k arrimes mas pa k los novios cubran bien los gastos

Colon

Si no te gusta ir tan formal, a no ser k la boda exija etiqueta, con un pantalon de pinzas, una camisa bonita y la americana vas k te las matas :wink:
No si ya tengo un trajelin negro-brilloso fasion tope. Queda elejir; Camisa sola, camisa corbata, o lo más improbable camiseta
de los ac/dc.
Escuchando a Elisa creo que me tendré que comprar la pelambrera :roll: :roll:
Saludos
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1002

Mensaje por espagueti »

elisa escribió:A mi no me gustan los hombres encorbataos....prefiero una camisa abierta un par de botones por debajo del cuello...que asome bien la pelambrera, y ya como complemento lucir un cordón de oro, o en su defecto chapao en goldfield, con un crucifijo de kilo y medio minimo...Yo es que no se a que clase de bodas vais vosotros.

Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1003

Mensaje por espagueti »

colon el terrible escribió:
Mine escribió:En algunos sitios que organizan bodas preparan la comida a parte para personas con intolerancias o celiacos, como es el caso. A mi si que me gustan las bodas, aunque tb las considero una multa en toda regla!k si el cubierto,el regalo, el vestido, complementos...y que decir ya si encima es fuera de tu ciudad.... por Andalucia lo minimo k se regala es el cubierto, pero lo normal es k arrimes mas pa k los novios cubran bien los gastos

Colon

Si no te gusta ir tan formal, a no ser k la boda exija etiqueta, con un pantalon de pinzas, una camisa bonita y la americana vas k te las matas :wink:
No si ya tengo un trajelin negro-brilloso fasion tope. Queda elejir; Camisa sola, camisa corbata, o lo más improbable camiseta
de los ac/dc.
Escuchando a Elisa creo que me tendré que comprar la pelambrera :roll: :roll:
Saludos
A la ultima boda que fui tampoco sabia si ir con corbata o sin corbata.... al final pille una en el zara de estas finitas y modernas... nada clasicas, muy chulas... y no me salio cara...

Saludos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1004

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:a Elo lo operan el miercoles :shock:
Mis mejores deseos para Elo, seguro todo estará bien.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1005

Mensaje por Mine »

Tampoco es para hacer el drama con las corbatas, si al final acabais quitandolas!es solo para el rato de postureo en la iglesia o donde toque! :lol:

Yo creo k las chicas sufrimos mas con los modelitos que a veces nos encasquetamos. Entre tacones, estrecheces y peinados muchas vamos muy lejos de ir comodas. En la boda de mi cuñado llevaba tan ajustado el corse k me dio hasta un mareo!jajaja El vestido una maravilla, pero solo me lo puse esa vez, pq cada vez k tengo la ocasion, solo verlo me trae malos recuerdos, k manera de apretar las varillas...vamos es k me lo tuvieron k atar en plan Escarlata O'hara, k poco mas y necesito mas arreglo k la novia entre cola y corse.... :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje