Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#976

Mensaje por maryalmoguera »

Nicolas escribió:
maryalmoguera escribió:monika me encantan tus fotos!!!!
A mí también me gustaron Mary, de hecho son buenas fotos. Son de la hija de Mónikka.

Y ese zoológico se ve que tiene variedad de animales. Las víboras se ven impresionantes, atractivas dentro del miedo que por naturaleza les tenemos. Lo mismo siento con los arácnidos, una especie de atracción junto con repelus. Esas parecen tarántulas, lástima que esas sí están muertas, deberían tener algunos ejemplares vivos.

Pero sí, ese es un buen zoológico, los animales no se ven tan viejos, yo a veces he ido al zoo y los leones siempre están durmiendo y los demás animales están escondidos.

Y en una ocasión le tomé foto a un gorila que estaba detrás de un cristal pero lamentablemente la foto salió con un reflejo que abarcaba casi toda la imagen. No es tan fácil tomar fotos aceptables en el zoo, y aquí la hija de Mónik hizo un buen trabajo =D> .


si si yo tengo fotos del zoo de madrid de hace ya unos cuantos años porque yo era muy peque y salen los animales muy largo...

bua las fotos de las serpientes me encantan jajaja esque soy fan de esos bichos, yo queria tener en casa una piton albina pero no me dejan jaajaj tengo una pecera enorme en casa pero esta vacia y la queria meter ahi peor no me dejan jooo... :( :( :(
y diras es normal siesque estas locaaaa ajajaj
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#977

Mensaje por monikka »

Una serpiente en casa :shock: k yuyu :?
El zoo de vigo esta reformado,antes la verdad daba pena ir a ver a los animales,estaban adormilados y en un espacio de verguenza,ahora esta mucho mejor,desde luego...el mono k esta en una de las fotos le llamamos el mono pajillero,porque una vez fuimos mi hija y yo a verlo y se empezo a tocar :shock: :shock: y cris me ha dicho k el dia k fue con su amiga se tocaba tambien,la verdad es k ese mono es famoso por eso :?
Me alegro k os gustaran las fotos,mi cristinita las hizo pensando en mi,como sabe k luego las subo al foro...
Debe haber arañas vivas,seguro,solo k no las fotografio,porque donde estan los animales disecados es una exposicion k hay,pero luego estan los bichillos vivos...
Mañana voy a la aldea y me llevo la camara a ver si capto algo interesante :D
gracias compis :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#978

Mensaje por Nicolas »

adcolon escribió:
Nicolas escribió:
maryalmoguera escribió:monika me encantan tus fotos!!!!
A mí también me gustaron Mary, de hecho son buenas fotos. Son de la hija de Mónikka.

Y ese zoológico se ve que tiene variedad de animales. Las víboras se ven impresionantes, atractivas dentro del miedo que por naturaleza les tenemos. Lo mismo siento con los arácnidos, una especie de atracción junto con repelus. Esas parecen tarántulas, lástima que esas sí están muertas, deberían tener algunos ejemplares vivos.

Me sumo a la atracción (de lejos) de ambas especies, la viudas negras, que elegancia XD :mrgreen:
Pero sí, ese es un buen zoológico, los animales no se ven tan viejos, yo a veces he ido al zoo y los leones siempre están durmiendo y los demás animales están escondidos.

Nico si no es indiscreción, ¿a qué hora vas? si ya hay luna el leon duerme esa noche y los dmás ya estan hartos de las "visitas" :mrgreen:

Y en una ocasión le tomé foto a un gorila que estaba detrás de un cristal pero lamentablemente la foto salió con un reflejo que abarcaba casi toda la imagen. No es tan fácil tomar fotos aceptables en el zoo, y aquí la hija de Mónik hizo un buen trabajo =D> .
Tú esposa es de aqui o de allá :roll:

Platiquemos tú y yo ya que los del otro lado se supone están en la mimi :P
Y ando con la gargnta que parece que tragué vidrios :evil: :evil:
Mil perdones, ad, pero no me dí cuenta de que habías subido este mensaje.

Yo he ido al zoo como a las once de la mañana, pero nunca es buena hora porque más temprano los animales están durmiendo :roll: , y si voy más tarde hay tanta gente que no se puede ver bien y tienes que esperar a que se haga un hueco para meterte. Y con mi cámara que no tiene buen zoom tampoco puedo hacer gran cosa, aclarando que para mí es importante la posibilidad de tomar fotos porque de otra manera no me siento conforme #-o .

Luego, los leones siempre están echadotes y bostezando, necesitan inyectarles algo para que despierten. Aunque me dicen que han llegado nuevos ejemplares, es cosa de ir otra vez porque la última ocasión que fuí fué hace como dos años :( . Lo que sí me gustó de aquella visita fueron unos mini-monos que miden como mmmmm, diez centímetros, ya adultos :shock: , incluso caben en una mano. Pero esos monos están tras cristales, o sea que no salen las fotos pero voy a volver a intentarlo uno de estos días.

Mi esposa es mexicana también, conocida allá (Mex.) :D .

Componte de la garganta, quién te manda tomar tan frío :wink: .

Se necesita la sala de chat para estas ocasiones insómnicas...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#979

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió: Mañana voy a la aldea y me llevo la camara a ver si capto algo interesante :D
Perfecto, si llegas a ir a ver si nos traes arañas vivas :shock: (fotos). O si no cualquier otra cosa que no tenga tantas patas :D .
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#980

Mensaje por adcolon »

Nicolas escribió:

Tú esposa es de aqui o de allá :roll:



Mi esposa es mexicana también, conocida allá (Mex.) :D .

Conocida por famosa :?: :?: :?:
o ¿¿¿ por haber iniciado su amol por aca tlán ???


Componte de la garganta, quién te manda tomar tan frío :wink: .

Ojalá, así valdría la pena el recuerdo cuando menos

Se necesita la sala de chat para estas ocasiones insómnicas...

SII SII SII SII SII
Adjuntos
Nico: <br />Va esta  arañita mientras te puedo enviar una viudita alegre (viva y en rojo y negro)
Nico:
Va esta arañita mientras te puedo enviar una viudita alegre (viva y en rojo y negro)
araña provisional .jpg (56.61 KiB) Visto 1078 veces
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#981

Mensaje por Nicolas »

Jo :D :shock: , me encanta la araña, gracias. En serio, bonitos colores.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#982

Mensaje por adcolon »

Nicolas escribió:
adcolon escribió: Sí, ad, mi esposa dice que es del lado canadiense pero las bancas son para parejas, así que no puedo apartar la banca [-X .

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si tienes fotos de aquél entonces, sería bueno que subieras alguna foto :) .
Van unas que tengo a la mano :P , bastante malas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, pero bueno, busco luego que más tengo , no he sido muy dada a tomar fotos #-o , aunque me parece muy interante la fotografía. :roll:
Adjuntos
Niagara c.jpg
Niagara c.jpg (3.32 KiB) Visto 1070 veces
Niagara C.jpg
Niagara C.jpg (48.8 KiB) Visto 1070 veces
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#983

Mensaje por Nicolas »

adcolon escribió:
Nicolas escribió:
adcolon escribió: Sí, ad, mi esposa dice que es del lado canadiense pero las bancas son para parejas, así que no puedo apartar la banca [-X .

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si tienes fotos de aquél entonces, sería bueno que subieras alguna foto :) .
Van unas que tengo a la mano :P , bastante malas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, pero bueno, busco luego que más tengo , no he sido muy dada a tomar fotos #-o , aunque me parece muy interante la fotografía. :roll:
Excelente, ad, gracias por subir fotos. Todas tienen algún atractivo siempre. Y con más razón las cataratas que son una maravilla.

Y supongo que tú estás en la microfoto de arriba. Saliste muy micro-bien :D :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#984

Mensaje por adcolon »

Macro-gracias :P :P
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#985

Mensaje por Nicolas »

Estas fotos son del pasado sábado. Fuí a la plaza y aproveché para tomarme un jugo de naranja porque aquí aún lo hacen exprimiendo las naranjas, cosa ya muy rara porque todo es enlatado o embotellado. Y aunque esta plaza no me queda muy cerca, tomé varias fotos así que valió la pena. Subo estas tres fotos.

Imagen

En realidad ya era un poco tarde y llegué cuando estaban levantando todo; allá en el fondo ví las sombrillas con triangulos de colores y decidí tomar la foto.

Imagen

Ya para irme ví a este señor con su perro y disimuladamente levanté la cámara para enfocar..., para mi mala suerte el señor me vió pero aún así disparé el obturador. No sé que querrá decir el dedito que levantó el susodicho :roll: .

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#986

Mensaje por monikka »

Bonitas fotos,niko...yo interpreto el dedo como un"me mola k me hagas la foto"de lo contrario lo k levantaria seria su culo para correr detras de ti :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#987

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Bonitas fotos,niko...yo interpreto el dedo como un"me mola k me hagas la foto"de lo contrario lo k levantaria seria su culo para correr detras de ti :D
:lol:

Gracias, Monikka; y tienes razón, hasta este momento creo que he tenido suerte con mis modelos :mrgreen: .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#988

Mensaje por monikka »

Ya te digo,no me imagino k hubieras cabreado al perro :shock: :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#989

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Ya te digo,no me imagino k hubieras cabreado al perro :shock: :D
Nooo :shock: , mis respetos a los perros que me dan miedo :lol: .

Por eso también tomé una foto a este minino, o más bien minina porque tiene un collar rosa :roll: :

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#990

Mensaje por Nicolas »

Me gustan los objetos y ambientes antiguos. Cuando puedo hago fotos y las edito de manera de acentuar un sabor tipo retro. Aquí les dejo dos fotos, la primera la tomé hace como dos meses y la segunda es de la misma serie del sábado pasado.

Imagen
.
.

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje