La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#946

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:sate pero todo esta bien? no? espero que sí!
!
Todo bien Barquerina .. :wink: .. gracias por preguntar, sólo es que estoy liada, tengo una boda el sabado y me he pasado varios días de compras .. (¡¡¡ odio ir de compras xxDD.¡¡¡) .. he tenido que luchar contra mi marido que no quería comprarse nada pero no le vale lo que tenía porque engordó .. luchar contra mi hija porque está en una edad muy mala para comprarle ropa ... he tenido un día y medio de jaqueca xxDD ... :( ...yo no encontraba nada que me gustara, por fin hoy ya me he comprado mi ropa pero me faltan los zapatos, mañana toca de nuevo salir a comprar .. :twisted: .. ahora me toca coser todo lo que necesite cosimiento .. planchar, buscar complementos, pedir cita en la pelu ... y espero que el sabado a las 6 de la tarde salgamos los tres como tres pinceles por la puerta ... :lol: .. por cierto que Murphy creo que va a hacer una de las suyas, tengo trastornos con la regla (premenopausia) hace como mes y medio que no la veo... pero mira tú por donde, hoy he empezado a manchar ... :twisted: :twisted: #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#947

Mensaje por Julia »

Sate a quien se le ocurre tener una boda en estos tiempos que corren?. :lol:
Yo la última boda en la que estuve fue hace 14 años. En mi familia ya no se casa nadie, ni se bautizan niños ni se hacen comuniones, no somos creyentes, al menos no lo practicamos en ninguno de los aspectos, no veas que ahorro, y que descanso. :D
Entre nuestras amistades, hay parejas muy jóvenes pero optan por irse a vivir juntos y marchando,. con lo cual un regalito, y nada de mareos con ropa, aunque lo que peor llevo es el problema del colon.

No me extraña que hayas tenido jaquecas, no es para menos. Cuando tu hija tenga 5 años más que vaya ella con sus amigas a comprarse la ropa, y te desentiendes, aunque luego tendrás las jaquecas igualmente al ver con lo que ha cargado. :mrgreen:

También Murphy se podía estar quietecito con sus ideas de bombero, que siempre jode la fiesta. :roll:

Colon vaya escapadita macho, aquí nos dejaste entretenidos con tu hilo, y no veas lo que ha dado de sí. :lol:

Daniel, rebienvenido seas, me alegra verte por estos lares. :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#948

Mensaje por WOLF38 »

Si, Spaghetti, nos pasabamos horas enteras hablando por el Messenguer, lo que no me acuerdo si tenia otro nombre, y recuerdo que logicamente era mas basico
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#949

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
barquerina escribió:sate pero todo esta bien? no? espero que sí!
!
Todo bien Barquerina .. :wink: .. gracias por preguntar, sólo es que estoy liada, tengo una boda el sabado y me he pasado varios días de compras .. (¡¡¡ odio ir de compras xxDD.¡¡¡) .. he tenido que luchar contra mi marido que no quería comprarse nada pero no le vale lo que tenía porque engordó .. luchar contra mi hija porque está en una edad muy mala para comprarle ropa ... he tenido un día y medio de jaqueca xxDD ... :( ...yo no encontraba nada que me gustara, por fin hoy ya me he comprado mi ropa pero me faltan los zapatos, mañana toca de nuevo salir a comprar .. :twisted: .. ahora me toca coser todo lo que necesite cosimiento .. planchar, buscar complementos, pedir cita en la pelu ... y espero que el sabado a las 6 de la tarde salgamos los tres como tres pinceles por la puerta ... :lol: .. por cierto que Murphy creo que va a hacer una de las suyas, tengo trastornos con la regla (premenopausia) hace como mes y medio que no la veo... pero mira tú por donde, hoy he empezado a manchar ... :twisted: :twisted: #-o
me acuerdo de esa epoca y te entiendo a ti y a tu hija porque,yo como tenia retraso en el crecimiento y en todo con 15 años yo era la mas cria en todos los aspectos y cuando llegaban las bodas todas vestidas de adolescentes y yo de cria.y es que no se podia hacer otra cosa.no habia tacones ni ropa para mi :( :evil: desde aquella odio las bodas y todo lo relacionado...
y en cuanto a lo de la regla,ni me lo cuentes que vaya dias que me esta dando :evil: malditas hormonas :evil:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#950

Mensaje por Sate »

barquerina escribió: me acuerdo de esa epoca y te entiendo a ti y a tu hija porque,yo como tenia retraso en el crecimiento y en todo con 15 años yo era la mas cria en todos los aspectos y cuando llegaban las bodas todas vestidas de adolescentes y yo de cria.y es que no se podia hacer otra cosa.no habia tacones ni ropa para mi :( :evil: desde aquella odio las bodas y todo lo relacionado...
y en cuanto a lo de la regla,ni me lo cuentes que vaya dias que me esta dando :evil: malditas hormonas :evil:
Pues el problema que yo tengo con mi hija es justo el contrario, tiene 12 años pero no quiere crecer, no os podéis imaginar lo que me ha costado que se ponga un suje xxDD ... #-o .. en la ropa tenemos un problemón porque ella quiere vestir aún de niña pero ya no hay tallas para ella porque está grandecita, hasta la 14 le queda pequeña y la 16 ya es ropa para jovencitas... y de pié gasta nada menos que un 40 .. :shock: .. pero bueno, al final ha consentido en comprarse ropa más "de mayor" .. pero eso sí, las botas han tenido que ser de color rosa .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#951

Mensaje por espagueti »

WOLF38 escribió:Si, Spaghetti, nos pasabamos horas enteras hablando por el Messenguer, lo que no me acuerdo si tenia otro nombre, y recuerdo que logicamente era mas basico
Tuvo que ser otro metodo porque por messenger era imposible, aun no existia, lo mas parecido era el mirc, que era un chat, no un cliente de mensajeria... y las horas esas que te pasabas las pagarias a precio de oro eh... porque por el 97 internet estaba recien implantandose y te salia cada hora por un riñon jajaja... al igual que la telefonia movil.... carisima, y poca gente se lo permitia.... tendrias que tener pasta jajajaja mi primer movil lo tuve yo por el 99 o 2000 aprox....

Por cierto, por si te ocurre otra vez.... descuida que aunque se te estropee la placa base o el ordenador entero... el correo electronico lo sigues conservando ok ;)

Un saludo karateka!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#952

Mensaje por WOLF38 »

Tienes razon, spagueti, creo que era otro servicio de chat, y eso ircm, me suena, y claro esta, je,je, no era la tarifa plana que tenemos ahora. Me acuerdo que pagaba un servicio a mi proveedor de Internet, que era la misma empresa que me vendio el pc, era un acuota fija. Aparte, al ser por modem a 56K, pagaba todo el tiempo que estuviera conectado, asi que, imaginate, compañero, hubo meses en que la factura llego a ser de unas 20000 pts. de la epoca, que ya era una pasada ](*,) . Un saludo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#953

Mensaje por elisa »

Ufff..lo que da esto de SII!!

Yesi...a ver si te nos mejoras de ese ojo precioso que tienes chiquilla!!....y para la proxima ya sabes...cose solo tamaño Siffredi

Satecilla..a mi me da pánico recibir una tarjeta de boda por todo el lio que supone y total despues llega el dia, se te pasa en un plis, y si te descuidas te encuentras a alguien en chandal en la boda, y tú sufriendo porque no te hacía juego la pamela...Mi marido siempre me dice:.-que no eres tú la noviaaaa!! [-X

Colon, me alegra tenerte de vuelta...o de frente..o de lao...tu molas por donde se te mire! 8)

Daniel...me gustó esa frase de el limbo del imaginario, de cada noche...de cada momento...ains, que profundo y tierno te has puesto....Alguna vivencia personal al respecto?? (maruja que soy)

Wolf si tienes toda esa pasta podemos retomar aquella historia, yo me hago pasar por quien haga falta... :mrgreen:

Anita..tu sigue así..sacandole jugo al pomelo :wink:

Mi Moni, en su linea..una romántica en plan "tengo una carta para ti"...pero me gusta la idea, podría ser que la chica todavía piense en Wolf....o también que ahora se llame Manolo :-s ..en fin.

Julia...tienes razón, no hay nada que un buen colorio, o una buena vaselina no puedan solucionar en cuanto a problemas de ojos se refiere...cualquiera de los tres. :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#954

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
barquerina escribió: me acuerdo de esa epoca y te entiendo a ti y a tu hija porque,yo como tenia retraso en el crecimiento y en todo con 15 años yo era la mas cria en todos los aspectos y cuando llegaban las bodas todas vestidas de adolescentes y yo de cria.y es que no se podia hacer otra cosa.no habia tacones ni ropa para mi :( :evil: desde aquella odio las bodas y todo lo relacionado...
y en cuanto a lo de la regla,ni me lo cuentes que vaya dias que me esta dando :evil: malditas hormonas :evil:
Pues el problema que yo tengo con mi hija es justo el contrario, tiene 12 años pero no quiere crecer, no os podéis imaginar lo que me ha costado que se ponga un suje xxDD ... #-o .. en la ropa tenemos un problemón porque ella quiere vestir aún de niña pero ya no hay tallas para ella porque está grandecita, hasta la 14 le queda pequeña y la 16 ya es ropa para jovencitas... y de pié gasta nada menos que un 40 .. :shock: .. pero bueno, al final ha consentido en comprarse ropa más "de mayor" .. pero eso sí, las botas han tenido que ser de color rosa .. :lol:
anda mira tú...nunca pensé en que podría pasar al revés!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#955

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!! Elisa, bueno, tenia mis ahorrillos, pero vamos, no creas que soy un potentado, je,je :) . En lo de la otra historia, a mi, tampoco me importaria retomarla contigo :wink: un saludo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#956

Mensaje por elisa »

Pues no sé que decir Wolf......yo es que de momento en la mente te tengo así: ... :roll:

Imagen + Imagen

Demonos un tiempo para conocernos mejor.. :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#957

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: me encanta partirme de risa de esta manera y de buena mañana. Ay mi eli!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#958

Mensaje por WOLF38 »

Muy bien, Eli, pues demonos un tiempo. Las cosas de Palacio van despacio :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#959

Mensaje por elisa »

Agradezco tu compresión Wolf....Pero ves??!!!...no luchas lo suficienteeee!!!...de nuevo vas a dejar escapar a una mujer maravillosa!!!!!!!!




Jué..que lianta soy... :roll:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#960

Mensaje por WOLF38 »

Pues nada, mujer!!! :mrgreen: , dime que puedo hacer por ti!!!!, estare encantado. Todo por una mujer con tanto encanto :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje