La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Perdón perdón, interrumpo un segundín: ¿alguien sabe algo de Sate? no la he visto estos 2 días, ni siquiera por el hilo "celiaquía".. :?:
Estoy aquí Ritay, gracias por acordarte de mi .. :wink:

Ya te he respondido el privado ... de todas formas he estado en otros apartados del foro, ayer creo que puse varios post aunque tampoco lo juraría, igual fué en el otro foro .. :roll: .. es que estoy un poco liada, ya te lo cuento en el privado.

Un besito. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Dulton
Usuario Veterano

Mensaje por Dulton »

monikka escribió:
elisa escribió:Yo ya he divido la casa...ala norte para Raúl, incluyendo habitación con pc de mesa....a partir de ahora que solo me hable via chat le he dicho...y que antes de atravesar el salón que envie un email para que ignore su presencia.

Ciber-reforzando el amor :D
Estas como un cencerro,eli,dios te conserve las ocurrencias
:lol:
Jajaja, que grande la Eli.

De verdad lo estoy flipando con los ciberamores.
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Que positiva la Monikka! oye, pues pensándolo, tiene razón, no se pierde nada intentándolo y a veces los reencuentros son mejores. :wink:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

No,jolin,lo digo en serio :D porque no podria ser k rehiciera su vida y le saliera mal??y k ahora este sola y se reencuentren,seria precioso,en plan el diario de noa,ainsss,oigo el ruido de las caracolas...oye,yo a los 18 estaba casada y a los 23 ya no,lo k pasa es k no tenia yo ex ni amores k no pudieron ser con los k reencontrarme,pero cual bonito seria,o no??
Venga wolf,k el NO ya lo tienes!!! 8)
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Que la llame!!...que la llame!!...que la llame!!! \:D/
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Que sí lo se que lo dices en serio, yo también lo he dicho en serio. Que lo intente!
Mirar mi caso por ejemplo: si pudieran volver todos los que me dejaron con ganas de no haberlo intentado en su momento, me encontrarían soltera. Lo era con 25 y con 41 también :oops:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Uy,Ritay,pero no me pongas ese emo,mujerrrr,k estar soltera tambien tiene sus cosas muy buenas...a mi porque me llamo el Elo k si no juraria k estaria soltera todavia y tan feliz k estaba,son vidas diferentes,pero ni mejor ni peor,todo tiene su lado bueno y si estas soltera solo puedo decirte k lo disfrutes,porque en cuanto te descuides te enamoras y se te acabo la buena vida,jeje.
Yo fui muy feliz mis cinco años de solteria,bese mas ranas k las princesas de Disney,pero k bien me lo pasaba!!!
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

sí claro Monikka que se disfruta mucho estando sola pero tampoco para toda la vida!! creo que hay tiempo para cada cosa y no hay que pasarse.. y creo que no hay mejor cosa que tener alguien a tu lado que te quiera y que quieras. Y con el tiempo uno se hace más difícil, más exigente o demasiado realista y te ilusionas difícilmente...
Así que chicos, ya sabéis, Wooooooolf, no pierdas más tiempo hombre. Vuelve a llamar esta chica, sino vamos, esta semana misma te pones las pilas y a buscar novia! ya está bien de estar solos!!!
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Vaya historias más bonitas! Me ha encantado lo de las cartas, pitxu. Te imagino despertándote para recibir al cartero :D . La de moni ya la conocía, muy bonita y muy romántica, incluyendo el momento "qué talla de sujetador usas?" :mrgreen:

A Coloncete le faltará ya poco para volver, al pobre no le habrá pillado muy bien tiempo por ahí arriba, pobrecico!

A mi alrededor han surgido muchos amores internauticos que acabaron bien y se mantienen con los años. También otros muchos fracasaron, pero esto sucede también en la "vida real".

Yo no sé si existirá la media naranja, pero ahora tengo un medio pomelo y desde aquí le mando saludos :D
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Anaxxx escribió:
Desde aquí le mando saludos a mi medio pomelo 8)

otro para ti patricia.... que diga ana!!
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Ay!!, el problema es que me mando el numero de tlefono via e-mail, no tuve la precaucion de apuntarlo, y un dia Zassss!!!, se me fue la placa base del ordenador, con lo que perdi toda la informacion que tenia, todos sus mensajes, mis cuentas, todo. :( . Ya no tengo forma de localizarla, y despues de 13 años quien sabe si ni siquiera se acordara de mi. Eso si, si me vuelve a pasar con otra chica, copjo el corte, lo meto en una caja y lo tiro a la basura, es una pena que la inseguridad, se desperdicien oportunidades de conocer a alguien que realmente te puede hacer feliz. Yo. como dije, estuve hablando on-line unos tres años, y por su forma de ser, se que me hubiera hecho feliz, ademas, no se esta hasta cinco horas hablando casi todos los dias si no hay quimica, esta claro. Un saludo, y gracias por vuestros animos :wink:
Dulton
Usuario Veterano

Mensaje por Dulton »

Buenas Wolf, pues me parece que si te acuerdas del nombre y su primer apellido, numero de mIRC (en el 97 gastarias el mIRC como messenger ?), la ciudad y poco mas creo que aun la puedes localizar.

Mas bien yo he localizado gente solo con su nombre y su primer apellido.

Toma metete en el 123people y rastreala.

http://www.123people.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Añade el filtro de la ciudad.

Seguro que algun rastro dejo anteriormente en la red o posse a dia de hoy facebook etc..
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Y en Facebook tienes muchas probabilidad de encontrarla.. :wink:
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

niños al finla me han dicho que tengo le nervio optico inflamado :?
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

De allí los dolores que tenías.. y de donde viene esto??
Responder