imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Basta ya!!!!!!!!tanta carne por ahi al aire!!!!pekadores!!!!!!! :D
Bea!!!Es la primavera :D
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Pero bueno que desmadreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
El alfredo desnudo en la playa nudista y el sampedro en tanga, madre mia como van las hormonas y me creia que era yo sola..... :oops:
Alfredo estas guapisimo, te van a salir 1000 novias en el foro con ese cuerpazo y esos ojazos :P
Jesus tambien guapisimos con esos ojazos azules que te gastas, joer que hombres.... :oops:
Y sampedro por Dios lastima una este cogia ahora que no me oye tu novia....jejejje :? de verdad que cuerpazo, que todo, uys voy a parar que verassssssssssssssssssssssss!!!!!jajajjaja
besazos sexys y cachondillos, como anda el forooooooooooooooo
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Muy bien Sampedro.......cumpliste.
Muy buena la foto, se nota el gimnasio en las piernas y el glúteo.
:lol:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

no
Última edición por monikka el Vie Sep 19, 2008 1:28 am, editado 1 vez en total.
Sampedro
Usuario Veterano

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:El sector femenino!!!!k no se deje amedrentar,jaja.Ahi va.... :roll: :oops: :?
Imagen
ya sabia yo q monikka seria la primera mujer q se haria una foto..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

q cuerpazo!..... ainsssss.......
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

está preciosa, por dentro y por fuera, hay que ver como esta hoy de bién el foro, aumentó la audiencia en unas horas, je, je a ver si me animo y os pongo una , pero soy muy timida: :oops: :lol: :lol: :lol:
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Yo ni de coña...............es q ligerita de ropa no soy muy fotogenica, la verdad......es q como tengo cuerpo diavolo.... :-s
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

hola , jaja, lo prometido es deuda, aquí me teneis casi como dios me trajo al mundo :lol: ,
las cortinas en la lavadora asi que perdonarme y el nordico de tanto subirme desliado, jajaa :lol: :lol: ( la tripita de ya sabeis que, jajaj)
lo que importa es que nos divertimos y nos animamos todos, que yo soy un poco timida, no creaís,
pero aquí me teneís :oops: :oops:
Última edición por yesi el Sab Abr 19, 2008 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Gabriel
Usuario Veterano

Mensaje por Gabriel »

WOW Q CUERPASO YESI, GUAPA LA FOTO.
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Monikka y yesi, ¿y con esas fotos que habéis puesto pretendéis que nos animemos las demás? Ainsss, que no, capullas!!! :lol: :lol: Vaya dos bombonazos!!

Por cierto yesi, no creo que nadie se haya fijado en las cortinas :lol: :lol: :lol: :lol:

GUAPAAAAAAAAAAAAAS!!!!
Sampedro
Usuario Veterano

Mensaje por Sampedro »

Bueno yo me voy a pasar la tarde mirando la foto....Ya tengo las palomitas aqui... y alee....

q agusto se esta cuando miras una cosa interesante :mrgreen: :mrgreen:

muuu guapa..yesi
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

gracias :oops: , menos mal que Monikka la puso, sinó yo creo que ni me atrevo, jajaja :lol: , las cortinas ya tendidas por cierto.
Sampedro las palomitas para esto del colon no creo que sean muy buenas no?, jajaja :lol: :lol:
la verdad, me subis la moral, con estas fotos nos animamos, como vosotros nos habeis animado a nosotras , ahora nos tocaba y lo prometido es deuda
un besazo :wink:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Alfredo .... ¿has visto la que has liado??? :lol: :lol: pones fotos sexys y el resto de personal se anima .... espero que en la próxima no te quites las manos porque entonces nos terminan censurando el foro ..... :shock: :lol:

Muy guap@s tod@s ... Sampedro, Monikka y Yesi .... =D>
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Alfredo
Usuario Veterano

Mensaje por Alfredo »

Ya veo la que se ha armado. Bueno, me alegro de ver cuerpos, sobre todo femeninos... :D , también Saqmpedro, que conste
!Que bellezas hay de compis!

Un saludo a tod@s
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

A ver por partes que ahora mismo tengo la cabeza descolocá, tanta carne al aire...
A mí Sampedro me ha dejado alucinada con ese cuerrrrrpazo, pero bueno hijo que comes para estar así? mira mejor me callo, que alguna del foro ya sabe como me las gasto y no digo mas. :shock:
Esa monikka pero que sexy y guapa que está, vamos que porque no me gustan las mujeres que si no... :wink:
Yesi lo tuyo tiene mucho peligro eh? vaya lo bien que se te vé, y que despendole de foro, hay madre que esto no lo vea mi marido que si no se apunta y me corta el rollo, jaja. :lol:
Responder