imagenes
Pero bueno que desmadreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
El alfredo desnudo en la playa nudista y el sampedro en tanga, madre mia como van las hormonas y me creia que era yo sola.....
Alfredo estas guapisimo, te van a salir 1000 novias en el foro con ese cuerpazo y esos ojazos
Jesus tambien guapisimos con esos ojazos azules que te gastas, joer que hombres....
Y sampedro por Dios lastima una este cogia ahora que no me oye tu novia....jejejje
de verdad que cuerpazo, que todo, uys voy a parar que verassssssssssssssssssssssss!!!!!jajajjaja
besazos sexys y cachondillos, como anda el forooooooooooooooo
El alfredo desnudo en la playa nudista y el sampedro en tanga, madre mia como van las hormonas y me creia que era yo sola.....

Alfredo estas guapisimo, te van a salir 1000 novias en el foro con ese cuerpazo y esos ojazos

Jesus tambien guapisimos con esos ojazos azules que te gastas, joer que hombres....

Y sampedro por Dios lastima una este cogia ahora que no me oye tu novia....jejejje

besazos sexys y cachondillos, como anda el forooooooooooooooo
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Muy bien Sampedro.......cumpliste.
Muy buena la foto, se nota el gimnasio en las piernas y el glúteo.

Muy buena la foto, se nota el gimnasio en las piernas y el glúteo.

hola , jaja, lo prometido es deuda, aquí me teneis casi como dios me trajo al mundo
,
las cortinas en la lavadora asi que perdonarme y el nordico de tanto subirme desliado, jajaa
( la tripita de ya sabeis que, jajaj)
lo que importa es que nos divertimos y nos animamos todos, que yo soy un poco timida, no creaís,
pero aquí me teneís

las cortinas en la lavadora asi que perdonarme y el nordico de tanto subirme desliado, jajaa

lo que importa es que nos divertimos y nos animamos todos, que yo soy un poco timida, no creaís,
pero aquí me teneís

Última edición por yesi el Sab Abr 19, 2008 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Monikka y yesi, ¿y con esas fotos que habéis puesto pretendéis que nos animemos las demás? Ainsss, que no, capullas!!!
Vaya dos bombonazos!!
Por cierto yesi, no creo que nadie se haya fijado en las cortinas
GUAPAAAAAAAAAAAAAS!!!!

Por cierto yesi, no creo que nadie se haya fijado en las cortinas

GUAPAAAAAAAAAAAAAS!!!!
gracias
, menos mal que Monikka la puso, sinó yo creo que ni me atrevo, jajaja
, las cortinas ya tendidas por cierto.
Sampedro las palomitas para esto del colon no creo que sean muy buenas no?, jajaja
la verdad, me subis la moral, con estas fotos nos animamos, como vosotros nos habeis animado a nosotras , ahora nos tocaba y lo prometido es deuda
un besazo

Sampedro las palomitas para esto del colon no creo que sean muy buenas no?, jajaja

la verdad, me subis la moral, con estas fotos nos animamos, como vosotros nos habeis animado a nosotras , ahora nos tocaba y lo prometido es deuda
un besazo

Alfredo .... ¿has visto la que has liado???
pones fotos sexys y el resto de personal se anima .... espero que en la próxima no te quites las manos porque entonces nos terminan censurando el foro .....
Muy guap@s tod@s ... Sampedro, Monikka y Yesi .... =D>

Muy guap@s tod@s ... Sampedro, Monikka y Yesi .... =D>
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
A ver por partes que ahora mismo tengo la cabeza descolocá, tanta carne al aire...
A mí Sampedro me ha dejado alucinada con ese cuerrrrrpazo, pero bueno hijo que comes para estar así? mira mejor me callo, que alguna del foro ya sabe como me las gasto y no digo mas.
Esa monikka pero que sexy y guapa que está, vamos que porque no me gustan las mujeres que si no...
Yesi lo tuyo tiene mucho peligro eh? vaya lo bien que se te vé, y que despendole de foro, hay madre que esto no lo vea mi marido que si no se apunta y me corta el rollo, jaja.
A mí Sampedro me ha dejado alucinada con ese cuerrrrrpazo, pero bueno hijo que comes para estar así? mira mejor me callo, que alguna del foro ya sabe como me las gasto y no digo mas.

Esa monikka pero que sexy y guapa que está, vamos que porque no me gustan las mujeres que si no...

Yesi lo tuyo tiene mucho peligro eh? vaya lo bien que se te vé, y que despendole de foro, hay madre que esto no lo vea mi marido que si no se apunta y me corta el rollo, jaja.

-