4ª QUEDADA...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#91

Mensaje por colon el terrible »

Vosotrox, como madrileños de pro, echareis este café, no?
=D> =D> =D> =D>
que estais al lado chavales!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#92

Mensaje por monikka »

Animaros hombre!!! :D k es un dia,un ratito y un sabadete,dia k no es obligado cafe habiendo birrillas :mrgreen:
Yo mañana vuelvo a kedar con Esther a tomar un cafelillo,por cierto Pako,si nos lees ponte en contacto k estas missing :shock:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#93

Mensaje por Anaxxx »

Hola, probando, probando, ahora sí soy yo , ¿no?? :? :roll: :roll:

Ains, cualquier día de estos me conecto con el nick de espa y escribo "monikka, para mí eres más que una amiga, te quiero un montón" (que podría ser porque es cierto) y la lío parda, tenéis comidilla para rato :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#94

Mensaje por monikka »

Anaxxx escribió:Hola, probando, probando, ahora sí soy yo , ¿no?? :? :roll: :roll:

Ains, cualquier día de estos me conecto con el nick de espa y escribo "monikka, para mí eres más que una amiga, te quiero un montón" (que podría ser porque es cierto) y la lío parda, tenéis comidilla para rato :lol:
:mrgreen: :oops: yo tambien te kiero,tengas el nick k tengas,cenkius por tus bonitas palabras,hoy estoy de bajoncilllo :( y me han animado :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#95

Mensaje por Julia »

colon el terrible escribió:por favor que no serä en Villatobas ni nada de eso no?
Madrid por dios(centro) muy bonito y me pilla cerca :mrgreen:
Coloncete esto lo dices por Villaverde?, pues creo que si es en el centro no voy a poder ir.
Chico que no se diga si tu vas con el taxi por todo Madrid, estás acostumbrado, a mí me pilla a unos 30 km para un rato, y la mitad del camino en metro, que creo que va a ser un poquito imposible, porque es entrar en él y mi cuerpo tiembla. :roll:

Anita vaya cachondeito te llevas con la cuenta de tu media naranja. :D
Aclárate mujer... :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#96

Mensaje por colon el terrible »

:-" :-" :-" :-"
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#97

Mensaje por Susana »

HOLA

¿Alguien sabe sobre que hora nos podemos ver con Macu? ¿Sera el Viernes 19 o el Sabado 20? ¿Hora... hora... holaaaa?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#98

Mensaje por macu »

Bueno chic@s,

la situación queda de la siguiente manera: el lunes día 22 de noviembre es mi cumpleaños, al final se ha decidido que lo celebraremos con la family el domingo 21 con lo cual tenía que regresar el sábado 20. El único tren disponible era el del sábado a las 15:35.
Yo voy a Madrid el jueves 18; el viernes estoy de convención todo el día, incluso cenaré con mis compañeros. Así que mi disponibilidad horaria queda reducida a : 9 horas a 15:35 horas del sábado 20.
Estaría encantada de compartir el tiempo que queráis con mis amigotes cibernautas madrileños (lease Julia, Coloncete, Susana... y el que guste).

Dónde podíamos quedar y a qué hora podéis?? Yo puedo desplazarme con la maleta donde os vaya bien mientras a las 15:35 esté en la estación de Atocha.

Espero vuestra respuesta amigotes :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#99

Mensaje por Anaxxx »

Ains, seréis soseras los de madrid!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#100

Mensaje por Julia »

macu escribió:Bueno chic@s,

la situación queda de la siguiente manera: el lunes día 22 de noviembre es mi cumpleaños, al final se ha decidido que lo celebraremos con la family el domingo 21 con lo cual tenía que regresar el sábado 20. El único tren disponible era el del sábado a las 15:35.
Yo voy a Madrid el jueves 18; el viernes estoy de convención todo el día, incluso cenaré con mis compañeros. Así que mi disponibilidad horaria queda reducida a : 9 horas a 15:35 horas del sábado 20.
Estaría encantada de compartir el tiempo que queráis con mis amigotes cibernautas madrileños (lease Julia, Coloncete, Susana... y el que guste).

Dónde podíamos quedar y a qué hora podéis?? Yo puedo desplazarme con la maleta donde os vaya bien mientras a las 15:35 esté en la estación de Atocha.

Espero vuestra respuesta amigotes :wink:
Me encantaría poder verte Macu, pero para mi sería un poco más cerca de la zona sur, ya que no me encuentro en condiciones de coger el metro.
Es decir, en Villaverde, ya sé que Colon no está muy animado con esta idea, por eso quisiera saber que opinais. Yo allí voy con coche, llevo bastante tiempo fastidiada de no poder salir apenas, espero ese día poder presentarme, no soy partidaria de mezclar a mi pareja en esto, pero si me encuentro mal hasta le diría que me acercara, pero no puedo asegurar nada.
Rezaré para ese día encontrarme mejor, aunque creo que el de arriba se olvidó de mi hace tiempo. :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#101

Mensaje por colon el terrible »

Pues yo con ese horario no tengo opciones.Por mover me muevo Julia, me adapto, pero es que esas horas que dice Macu,
me pillan currando de lleno, en plena faena.
C`´est ne pas posible. Yo acabo a ultima hora del sabado. :(
Otra vez será con más fortuna.
Un abracete. 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#102

Mensaje por Julia »

Vaya, uno menos, si es que el trabajo es sagrado Colon, y más como está últimamente. :( Pues nada a ver si por lo menos nos podemos ver las que quedamos. :roll:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#103

Mensaje por macu »

Pos si que estamos bien...

Yo también ando jodidilla últimamente. Ayer por la noche tuve que ir a Urgencias en mi pueblo retorcida de dolor y con un abdomen de una embarazada de 7 meses. El médico, para quedarse más tranquilo, me mandó al Hospital de Tudela (a 22 kilómetros de distancia).

La situación era muy complicada: Miguel tiene rotas las fibras musculares de una pierna, está hecho polvo y le han aconsejado no conducir, mi hermano estaba trabajando en turno de noche, tengo a mis dos padres enfermos (mi madre con neumonía y mi padre con bronquitis y fiebre) así que mi hermana estaba cuidándolos y no podía dejarlos solos. Yo era incapaz de poner un pie en el embrague, mi hija no tiene carnet de conducir... Así que muerta de dolor me metí en la cama con mi mantita de calor y mi infusión y pensé "mañana será otro día :cry: ". Y efectivamente no hemos tenido que llamar a ninguna ambulancia para que me bajara al hospital. Hoy continuo dolorida, no sé cómo avanzará el día... Esta noche quiero quedarme yo con mis padres ya que por el día no puedo. Jod.. todos los males vienen juntos :evil:

No sé por qué mis intestinos se vuelven a quejar; serán egoistas, con lo bien que los cuido :evil:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#104

Mensaje por macu »

Colon, ya me imaginaba que el sábado por la mañana trabajarías.

En fin, Julita y Susana, vamos a esperar como andan nuestros cuerpos y decidimos cómo nos tomamos algo juntas.

Susi, tú no tienes coche??
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#105

Mensaje por Julia »

Joder Macu, no te privas de nada.
Estamos que lo tiramos.
A ver si os vais mejorando todos en casa, padres incluidos, porque si no, van a tener que plantar un hospital de campaña en la puerta. :roll:
Mañana vienes tu para Madrid?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje