La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#91

Mensaje por espagueti »

En todo esto del cambio climático habrá parte de verdad y parte de mentira.... es evidente que es un tema que hay que tomarselo en serio porque sino nos vamos a la mierda.... también es verdad que a lo mejor a algunos les interesa crear tension y preocupación.... mientras estemos pensando en el cambio climático no nos fijamos en los indices de fracaso escolar....

Un saludo
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#92

Mensaje por Maral »

En Galicia sobre todo en la mitad norte de Galicia, porque hay mucha diferencia de las provincias de lugo y A coruña , a las de ourense y pontevedra, no para de llover, ni de invierno ni de verano. En invierno las temperaturas oscilan entre los -3 grados de las montañas de lugo y los 12 grados de la coruña. En verano, no creo que el año pasado hayamos superado los 20 grados en A coruña muchos dias. Pontevedra y Ourense superan con creces estas temperaturas y evidentemente llueve muchisimo menos.
Lo unico que noto por aqui , es la poca diferencia entre las estaciones. Nos hemos quedado con invierno y primavera, no tenemos ni otoño ni verano.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#93

Mensaje por monikka »

justo Maral,no hay verano,para tener calor aki en agosto hay k echarse a correr o kedarse parada al sol,porque si no te pilla el frio.Claro k esto pasa de hace muuucho,yo creo k en galicia siempre tenemos este problema desde k yo existo,porque recuerdo un año en pleno julio estando yo en el super de florida k llovio chuzos todo el año y lo recuerdo porque salia yo afuera y siempre decia:-pobre de la k pillo vacaciones este mes!!!!!,luego en agosto me toko a mi ir de vacas y tuvimos dos semanas buenisimas k me pillaba yo el bus con mi niña y nos ibamos cada dia a la playuki a comer y no duro mas,porque las otras dos semanas no paro de llover y ya hace mas de 10 años de eso,porque tenia yo 22 añitos.
El año k me case,con 18 años era abril,k dicen aguas mil,pues yo me case el 16 y los dos fines de semana anteriores hacia un tiempo de verano,verano y el fin de k yo me case tambien hizo mucho calor,solo k nos acompaño un viento...k me tuve k kitar el velo(se llevaba de akella :roll: )para poder hacerme las fotos...luego recuerdo k nos fuimos a mallorca de luna de miel y alli llovia mientras k en vigo,porque me lo decia mi mami por tlf,hacia un calor k la gente estaba toda en la playa y nosotros alli con poalla todo el dia :? y de esto hace ya 15 años :shock: :shock:
Ahh!!!y el año k nacio mi hija el otoño duro hasta pasado octubre,porque mi niña nacio en septiembre y no podia yo salir sin sombrilla de lo k pegaba el sol y luego nacio mi hermana en octubre y aun paseabamos mi madre y yo juntas con las pekes flipando de k no llegara el frio ni la lluvia...ese año llego el otoño casi en noviembre,asi k tuvimos un verano largo,el mas largo k yo recuerdo 8) y de esto hace 14 k son los k tiene mi hija,asi k el tiempo esta loko desde hace muuuucho.

Por cierto espa,conmigo van finos si piensan k me van a desviar la atencion del fracaso escolar con las notas k trae mi niña :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#94

Mensaje por yesi »

por aqui por Murcia el tiempo mejor que en Valencia, es raro que llueva y en invierno no hace apenas frio, se nota poco pues tampoco hay tanta humedad, menos cuando viene una ola de frio :?
el verano es lo unico que agobia, sube mucho el termometro, hasta cuarenta y tantos, que nos asamos vamos #-o
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#95

Mensaje por maradentro »

¡Cómo te endiendo, Yesi! ¡Que yo vivo en Marlloca! Verano = muerteeeeeeeeeeeee. XDDD

Ahora, a mí me da igual, eh? Yo vivo feliz asada en la playa como un pollo torrao, jeje. Nos vamos p'allá con la guitarrita y a pasar el día! (Por supuesto siempre playas con baños públicos... En fin...).
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#96

Mensaje por Mine »

En Málaga entra la calor y ya no se nos kita hasta noviembre...

Pero yo lo llevo mu bien, soy un animal playero, no me aburro de tostarme al sol 8)
Prefiero mil veces la calor al frio, estuve viviendo en UK y aunque te acosumbras, es deprimente, y mas si eres del sur o de islas, siempre nublado, siempre niebla, puedes pasarte un mes sin ver el sol...y cuando sale, te quemas!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#97

Mensaje por espagueti »

De nuevo frio y lluvia... valiente mierda
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#98

Mensaje por Julia »

Aqui toda la noche sin parar de llover pero a to trapo, y justo cuando iban a salir mis hijas para el insti...ha parado. :shock:
Me ha hecho un gran favor porque yo estaba fatal y quería llevarlas en coche, porque tienen que andar casi dos kilometros, asi que me he vuelto a acostar con mi dolor, menos mal.
No ha vuelto a llover en todo el día, pero hace un frio... :?

Aqui en Madrid no tenemos ni otoño ni primavera, pasamos del frio al calor en un segundo, y al contrario lo mismo, es un asquito. :x
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#99

Mensaje por Julia »

Pues debo rectificar, por el post anterior, porque lo que ha hecho esta noche es nevar. :roll:
Claro yo he salido la primera vez a las 14:30 de la tarde. :lol:, que corte. :oops:
Pero no os creais que me he dado cuenta al salir que va, me lo ha dicho mi marío cuando ha llegado a las 20:00 horas, dice que había mas de 3 cm de nieve, pero al salir el sol se ha deshecho.

Bueno que me enrrollo, jaja con horario y todo, parece que estoy declarando en un juicio. :lol:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#100

Mensaje por colon el terrible »

Reconoce que saliste ha fumarte esas hierbecitas que tienes por ahí y a veces has recomendado, Pecadora!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Algún dragón quiza´s había? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#101

Mensaje por Julia »

:mrgreen: :mrgreen:
Hay que mas pillao. :lol:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#102

Mensaje por Conchi martin G. »

Pues, aquí en Granada, no para de llover, incluso muchos cultivos se estan estropeando :? , los pantanos los tenemos llenitos,por favor un poco de buen tiempo. 8)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#103

Mensaje por Mine »

La verdad k se agradece la lluvia en Andalucia, pero no tan dañina!!un poco de sol por favor!!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#104

Mensaje por tinker »

Pues en Zaragoza es peor...porque en Invierno hace muchooo frioo como en el norte y para el verano hace muchooo calor los 40-41º no nos lo quita nadie como si fuese el sur :evil:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#105

Mensaje por Julia »

Tinker, pues yo siempre que veo el tiempo en televisión veo menos grados en Madrid que en Zaragoza, en invierno, y no es por llevarte la contraria, pero fijate y verás. :)
Lo peor que teneis vosotros es el aire, jolines no hay quien lo soporte, y en las casas, se pone todo de polvo, por lo menos donde vivía mi marido el año que estuvo allí. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje