Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#91

Mensaje por Nicolas »

jmrt_86 escribió:Por cierto Nicolás, el efecto de las nubes es tan sencillo...pero a la vez ingenioso eh?
Sí, es sencillo, aunque requiere cierta práctica y paciencia para familiarizarse con las capas.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#92

Mensaje por jmrt_86 »

Ahhh no me hables de capas...que el control+J en photoshop ya lo tengo quemadito quemadito :PP
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#93

Mensaje por Mynniex »

Quedan muy chulas las fotos anaranjadas. Yo xa hacer eso suelo utilizar los filtros de fotografías q tiene el photoshop, xq conservan la luminosidad, y aunque el efecto no es tan "naranja", quedan muy bien tb.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#94

Mensaje por Nicolas »

Pues estas serían un poco más trabajadas, y empleando overly en lugar de burn:


Imagen



Imagen

Es cuestión de estar experimentando a ver que sale. A veces incluso ya no podemos volver a hacer el mismo efecto exactamente de tantas variables que ensayamos. Supongo que les ha pasado.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#95

Mensaje por Nicolas »

Esta es la foto de la mariposa que el otro día no pude subir. El retoque que tiene es únicamente corrección de color, contraste, y le dí sharpening para compensar que está desenfocada y/o movida. En tamaño postal no se nota demasiado pero ya grande se ve más el desenfoque. Es que si no me daba prisa la mariposa volaba.

Imagen

Tengo otra de un insecto hoja. La voy a buscar. Y hace tiempo en este foro subí una foto de una mantis.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#96

Mensaje por Julia »

Elisa bonito vídeo te ha quedado genial. :D
Las imagenes todas guayssss, a ver si tengo tiempo y me pongo por lo menos a sacar lo que tengo dentro del photosof :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#97

Mensaje por elisa »

Joé Nico...es preciosa la foto de la mariposa!...yo no entiendo de estas cosas, pero me parece muy profesional...se aprecian todos los detallitos..y las patitas..los cuernecillos :D ...Lo del desenfoque queda muy chulo, al ver el fondo así, y a la mariposa tan nitida...Quiero ver el insecto hoja!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#98

Mensaje por elisa »

Julia escribió:Elisa bonito vídeo te ha quedado genial. :D
Las imagenes todas guayssss, a ver si tengo tiempo y me pongo por lo menos a sacar lo que tengo dentro del photosof :lol:
Gracias Julia..no te había leido.....Por cierto, me leiste tu a mi cuando te dije como abrir las fotos sin que se abran con el photoshop? :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#99

Mensaje por Julia »

Si Elisa lo leí, pero cuando vaya a hacerlo lo volveré a leer.
No te lo dije en un post?...pues lo siento no me daría cuenta, ¡¡MUCHAS GRACIASSSS!!
Cuando quieres eres hasta buena.O:)

Perdona, abrir las fotos sin que se abran?... :shock:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#100

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Elisa bonito vídeo te ha quedado genial. :D
Las imagenes todas guayssss, a ver si tengo tiempo y me pongo por lo menos a sacar lo que tengo dentro del photosof :lol:
Anímate Julia, debes de tener muchas fotos interesantes por ahí.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#101

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Joé Nico...es preciosa la foto de la mariposa!...yo no entiendo de estas cosas, pero me parece muy profesional...se aprecian todos los detallitos..y las patitas..los cuernecillos :D ...Lo del desenfoque queda muy chulo, al ver el fondo así, y a la mariposa tan nitida...Quiero ver el insecto hoja!!
Gracias Eli, a veces la suerte juega su papel, como en todo. Habías de ver las docenas de fotos que no me han salido, pero todo es cosa de insistir y enseñar las fotos que no están tan mal :roll: .

Seguro que tu cámara tiene algún tipo de función macro. Usala con más frecuencia y verás que resultan imágenes originales, ese desenfoque del fondo que mencionas se produce automáticamente cuando enfocas algo a muy corta distancia.

Ya encontré al insecto hoja, supongo que es una variedad de ese tipo de insectos. Era pequeñín, está justo en el centro, a ver si lo logran identificar porque la foto es algo confusa.

Imagen
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#102

Mensaje por jmrt_86 »

Esta se la hice a un caracol el año pasado:

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#103

Mensaje por elisa »

Guasss...veo que teneis unas cámaras de las buenas eh!.....El bicho hoja me costó encontrarlo, estoy algo cegata :oops: ...pero ya me indicó Raul, que últimamente viene siendo mi perro lazarillo.

Jmrt , la foto del caracol está muy chula también...imagino que la hiciste con una velocidad de obturación rápida.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#104

Mensaje por yesi »

que cosas mas chulas haceis, que envidia :)
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#105

Mensaje por jmrt_86 »

elisa escribió:Guasss...veo que teneis unas cámaras de las buenas eh!.....El bicho hoja me costó encontrarlo, estoy algo cegata :oops: ...pero ya me indicó Raul, que últimamente viene siendo mi perro lazarillo.

Jmrt , la foto del caracol está muy chula también...imagino que la hiciste con una velocidad de obturación rápida.
xDD no creas, que el bichito se mueve lento de cojones. Utilicé el modo macro normal, con un poco de flash, porque aunque salga con flash algo más artificial, la velocidad de obturación es un poco más rápida y no hay problema.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje