Ains...si no fuera por estos ratos...y otros mejores

A ver Sate, que yo NO defiendo la Cecopexia, si leyeras bien mis mensajes ya te hubieras dado cuenta, a mi se me ha atacado hasta por decir que existe dicha operación, e informar no es defender.....lo que yo no apoyo es la falta de respeto hacia los demás, sobre todo a los que han mejorado... de verdad no dais lugar a que la gente exponga sus mejorías sin freirla a preguntas a o sospechar de ella, y además NEGAIS todo tipo de mejoría en los demás. Tanto Elisa como tú habéis hablado de 0 patatero en resultados y no es así.Sate escribió:Pues si esto lo dice una persona que defiende la operación .... l@s que no la defendemos no tenemos más que decir, he resaltado en negrita y en grande lo que debe quedar claro para todo el mundo y luego que cada cual haga lo que quiera ....Susana escribió:CONCLUSIONES PROPIAS:
La Cecopexia no cura el SII
Puede ayudar a palear algunos síntomas conseguidendo mejor calidad de vida
Agunos casos han logrado asintomatología, pero esos cuadros no se pueden confirmar que fueran SII debido a la variedad de sintomatología de este cuadro.
No hay ninguna garantía.
Y personalmente, no conozco ningun cuadro que haya emporado......
De mi propia cosecha añado algunas cosas:
Yo nunca he dudado de lo que han contado much@s forer@s, jamás puse en duda la mejoría de nadie y estoy segura que si alguien se molesta en buscar mis mensajes se podrá demostrar ... sí he puesto en duda (o mejor dicho, sé que no es cierto) que el sii lo cause un ciego demasiado movil y que haciendo una cecopexia se cure .... sí he puesto en duda los mensajes de ciert@s forer@s porque sé que no dicen la realidad de su evolución ..... y por supuesto que hay cebos, que una persona se hicicera pasar por un cebo no invalida el hecho de que existen ....
Tu siempre con tu cachondeo...... claro que yo no soy tan buena como para sacarme en una procesión de Semana Santa, ja, ja, ja, ja, pero intento ser justa y desde luego sincera.elisa escribió:A ver Susana...que a mi no me canonizan, pero a otras tampoco...La misma Colonita nos ha comparado con los testigos de Jehová...se ha soltao que queremos que todo sea mentira porque a nosotros nos ha ido mal...y no hija, que si algo me queda sano en esta vida, es la envidia..jajaja...Y su tono no ha sido precisamente pacificador eh!...que en sus primeros mensajes hasta la he visto en el post de "Presentaciones" en un momento preescolar contando lo mal que la hemos recibido, e incluso poniendo enlaces para el que quisiera comprobarlo...seño!!! seño!!!, Miguelito me tiró del pelo!!.......Tu Susanita, no te quedas atrás, a ti tampoco te van a sacar en un paso en semana santa...que no eres de las más suaves hablando...que tu tiras a matar, siempre haciendo uso de la videoteca jajaja...que ya lo sé churri!...que a mi se me trató de infiltrada y lo pasé mal, pero bueno con 6 meses de terapía y dos quedadas, remonté!!...Y para hablar de bienvenidas, tampoco me ha parecido que seais las más indicadas... que la que le habeis dado a Samuel no ha sido muy calurosa que digamos....Así que no saquemos las cosas de quicio tampoco, que es muy facil ver la paja en el ojo ageno.
Lo de la sensibilidad en la piel..pues vale, si a ti te suena a eso OK...No estoy en el cuerpo de Saxi, pero a mi desdeluego en la piel no me pasa nada...el dolor/tirón , no es superficial...tampoco es en la cicatriz, es por dentro..a nivel tripa vamos....Y claro que no sé como habría evolucionado de no haberme operado, pero si se como he evolucionado operandome y de eso hablo.
A ti Colonita, como veo que te mola el cante...me voy a arrancar yo, para explicarte que no te he llamado cebo...Disculpa si te he confundido con mi analogía....Y ahora, aprovechando que ya es la feria de Abril...una por bulerías!...OLEEEEE!! ...AMONOOO!!!![]()
Que no ..que no Colonita
que me has entendido mal
solo estaba criticando
que presumas de imparcial
que nos has llamado cojos
cuando tu eres la primera
que va arrastrando el tacón
que delata tu cojera....
asi que no te me ofendas
que no te he llamado cebo
que ya me estais estresando
y se me está bajando el ciego!!![]()
TRACATRACATAN...TRACATAN...TRACATRACATAN....Miralá cara a cara...que es la primeraaaaa
Y ahora un reburjito
Asi me gusta, esta es mi Eli.elisa escribió:Noooo Susi [-X ....Ni Sate , ni yo hemos dudado de que existan MEJORÍAS....si que he dudado de algunas expuestas aquí, eso si....Respondimos cero, cuando Colonita preguntó por el porcentaje de CURACIONES
Y yo no me enfado, solo debato
Bueno ... pues tú también debes leer mejor mis mensajes porque justo en el mensaje que me citas digo que yo nunca he dudado de la mejoría de nadie, ahí está puesto bien clarito incluso en negrita ....Susana escribió:A ver Sate, que yo NO defiendo la Cecopexia, si leyeras bien mis mensajes ya te hubieras dado cuenta, a mi se me ha atacado hasta por decir que existe dicha operación, e informar no es defender.....lo que yo no apoyo es la falta de respeto hacia los demás, sobre todo a los que han mejorado... de verdad no dais lugar a que la gente exponga sus mejorías sin freirla a preguntas a o sospechar de ella, y además NEGAIS todo tipo de mejoría en los demás. Tanto Elisa como tú habéis hablado de 0 patatero en resultados y no es así.Sate escribió:Pues si esto lo dice una persona que defiende la operación .... l@s que no la defendemos no tenemos más que decir, he resaltado en negrita y en grande lo que debe quedar claro para todo el mundo y luego que cada cual haga lo que quiera ....Susana escribió:CONCLUSIONES PROPIAS:
La Cecopexia no cura el SII
Puede ayudar a palear algunos síntomas conseguidendo mejor calidad de vida
Agunos casos han logrado asintomatología, pero esos cuadros no se pueden confirmar que fueran SII debido a la variedad de sintomatología de este cuadro.
No hay ninguna garantía.
Y personalmente, no conozco ningun cuadro que haya emporado......
De mi propia cosecha añado algunas cosas:
Yo nunca he dudado de lo que han contado much@s forer@s, jamás puse en duda la mejoría de nadie y estoy segura que si alguien se molesta en buscar mis mensajes se podrá demostrar ... sí he puesto en duda (o mejor dicho, sé que no es cierto) que el sii lo cause un ciego demasiado movil y que haciendo una cecopexia se cure .... sí he puesto en duda los mensajes de ciert@s forer@s porque sé que no dicen la realidad de su evolución ..... y por supuesto que hay cebos, que una persona se hicicera pasar por un cebo no invalida el hecho de que existen ....