Aviso a los pacientes del Dr. Padrón

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#91

Mensaje por elisa »

Imagen ................................como se nos vaImagen





Ains...si no fuera por estos ratos...y otros mejores :roll:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#92

Mensaje por Susana »

Sate escribió:
Susana escribió:CONCLUSIONES PROPIAS:

La Cecopexia no cura el SII
Puede ayudar a palear algunos síntomas conseguidendo mejor calidad de vida
Agunos casos han logrado asintomatología, pero esos cuadros no se pueden confirmar que fueran SII debido a la variedad de sintomatología de este cuadro.
No hay ninguna garantía.
Y personalmente, no conozco ningun cuadro que haya emporado......
Pues si esto lo dice una persona que defiende la operación .... l@s que no la defendemos no tenemos más que decir, he resaltado en negrita y en grande lo que debe quedar claro para todo el mundo y luego que cada cual haga lo que quiera ....

De mi propia cosecha añado algunas cosas:

Yo nunca he dudado de lo que han contado much@s forer@s, jamás puse en duda la mejoría de nadie y estoy segura que si alguien se molesta en buscar mis mensajes se podrá demostrar ... sí he puesto en duda (o mejor dicho, sé que no es cierto) que el sii lo cause un ciego demasiado movil y que haciendo una cecopexia se cure .... sí he puesto en duda los mensajes de ciert@s forer@s porque sé que no dicen la realidad de su evolución ..... y por supuesto que hay cebos, que una persona se hicicera pasar por un cebo no invalida el hecho de que existen ....
A ver Sate, que yo NO defiendo la Cecopexia, si leyeras bien mis mensajes ya te hubieras dado cuenta, a mi se me ha atacado hasta por decir que existe dicha operación, e informar no es defender.....lo que yo no apoyo es la falta de respeto hacia los demás, sobre todo a los que han mejorado... de verdad no dais lugar a que la gente exponga sus mejorías sin freirla a preguntas a o sospechar de ella, y además NEGAIS todo tipo de mejoría en los demás. Tanto Elisa como tú habéis hablado de 0 patatero en resultados y no es así.

Yo también se que no es cierto que el SII sea la Celíaca y tú sigues afirmándolo. También sé que los vómitos no son un síntoma de SII y tú has dicho que sí a alguien que preguntaba por los síntomas...... Tampoco creo que estés en posisicón de afirmar a nadie que aunque te hagan la pruebas de la Celiaquía eres celíaca, ni estoy de acuerdo con los médicos que tú conoces y que se han recomendado en este foro, los cuales te van a decir tan pronto les digas que padeces un cuadro de SII, que eres celíaco-a SI o SI (estos médicos también cobran por su consulta),... pero eso no quita de que las personas puedan mejorar con una dieta sin gluten.
Última edición por Susana el Jue Abr 30, 2009 9:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#93

Mensaje por Susana »

elisa escribió:A ver Susana...que a mi no me canonizan, pero a otras tampoco...La misma Colonita nos ha comparado con los testigos de Jehová...se ha soltao que queremos que todo sea mentira porque a nosotros nos ha ido mal...y no hija, que si algo me queda sano en esta vida, es la envidia..jajaja...Y su tono no ha sido precisamente pacificador eh!...que en sus primeros mensajes hasta la he visto en el post de "Presentaciones" en un momento preescolar contando lo mal que la hemos recibido, e incluso poniendo enlaces para el que quisiera comprobarlo...seño!!! seño!!!, Miguelito me tiró del pelo!!.......Tu Susanita, no te quedas atrás, a ti tampoco te van a sacar en un paso en semana santa...que no eres de las más suaves hablando...que tu tiras a matar, siempre haciendo uso de la videoteca jajaja...que ya lo sé churri!...que a mi se me trató de infiltrada y lo pasé mal, pero bueno con 6 meses de terapía y dos quedadas, remonté!!...Y para hablar de bienvenidas, tampoco me ha parecido que seais las más indicadas... que la que le habeis dado a Samuel no ha sido muy calurosa que digamos....Así que no saquemos las cosas de quicio tampoco, que es muy facil ver la paja en el ojo ageno.


Lo de la sensibilidad en la piel..pues vale, si a ti te suena a eso OK...No estoy en el cuerpo de Saxi, pero a mi desdeluego en la piel no me pasa nada...el dolor/tirón , no es superficial...tampoco es en la cicatriz, es por dentro..a nivel tripa vamos....Y claro que no sé como habría evolucionado de no haberme operado, pero si se como he evolucionado operandome y de eso hablo.


A ti Colonita, como veo que te mola el cante...me voy a arrancar yo, para explicarte que no te he llamado cebo...Disculpa si te he confundido con mi analogía....Y ahora, aprovechando que ya es la feria de Abril...una por bulerías!...OLEEEEE!! ...AMONOOO!!! :lol:



Que no ..que no Colonita
que me has entendido mal
solo estaba criticando
que presumas de imparcial

que nos has llamado cojos
cuando tu eres la primera
que va arrastrando el tacón
que delata tu cojera....

asi que no te me ofendas
que no te he llamado cebo
que ya me estais estresando
y se me está bajando el ciego!! :shock:

TRACATRACATAN...TRACATAN...TRACATRACATAN....Miralá cara a cara...que es la primeraaaaaImagen

Y ahora un reburjito :mrgreen:
Tu siempre con tu cachondeo...... claro que yo no soy tan buena como para sacarme en una procesión de Semana Santa, ja, ja, ja, ja, pero intento ser justa y desde luego sincera.

Hay que tener en cuenta que tenemos una hipersensiblidad en el colón y hay mucha que gente operada de cualquier cosa que sufre molestias por mucho tiempo, asi como hay gente que le salen adherencias tras una operación, tenemos el caso de Macu (MEDICINA TRADICIONAL) y muchos otros. Yo no creo que quisieran aprovecharse de ella, creo que lo hicieron con buena intención y la dejaron mucho peor.

Y de Samuel qué decirte... que no me merece ningún respeto, abre un post haciendo acusaciones de las que no tiene pruebas e invita a cualquiera a apoyarle en su denunica, no ha dicho ni una palabra de la Ceco y mucho sobre DENUNCIAR, ni siquiera sigue el hilo de este post.

Venga Elisa.. con lo que tú eres.... no te me cabrees, menos mosqueo y más cachondeo!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#94

Mensaje por elisa »

Noooo Susi [-X ....Ni Sate , ni yo hemos dudado de que existan MEJORÍAS....si que he dudado de algunas expuestas aquí, eso si....Respondimos cero, cuando Colonita preguntó por el porcentaje de CURACIONES


Y yo no me enfado, solo debato :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#95

Mensaje por Susana »

elisa escribió:Noooo Susi [-X ....Ni Sate , ni yo hemos dudado de que existan MEJORÍAS....si que he dudado de algunas expuestas aquí, eso si....Respondimos cero, cuando Colonita preguntó por el porcentaje de CURACIONES


Y yo no me enfado, solo debato :wink:
Asi me gusta, esta es mi Eli.

De todas maneras discrepo de tu 0 patatero, ya que hay más de una persona que ha comentado haberse quedado asintomática (es decir, curada)... entonces, estás llamando mentirosas a estas personas?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#96

Mensaje por elisa »

Yo me acoplo a este dicho:

"De lo que te cuenten no creas nada....y de lo que veas, la mitad"
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#97

Mensaje por Susana »

Si bueno, eso está bien.. pero entonces que sentido tiene pedir a la gente que nos cuenten sus experiencias?, si alguien dice algo malo lo creéis a pies juntillas y si dice que bueno no os lo creéis.........
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#98

Mensaje por elisa »

No es así tampoco Susana....Con el tiempo y a base de leer, aprendes de quien puedes fiarte más, y de quien menos...En mi caso, los primeros post si suelo ponerlos en cuarentena, es cierto...pero ya se sabe, que gato escaldado del agua fría huye....Esto no quita que con el tiempo,pueda confiar en alguno, muy pocos la verdad....También te digo que yo soy así, mi madre embarazada preguntó al ginecologo que llevaba, y este le contestó....lleva una niña (mi hermana), y una duda con patas. :shock:

Para mi el causante del SII no es el pobre ciego...(por mi forma de entender lo que es el SII), y porque si así fuera, no habrían leves mejorías y nos curariamos todos.

Hace poco os conté que estuve con un cirujano, por el tema de la cicatriz, le comenté que me había cecopexiado y el motivo....Y el hombre alucinó...me dijo que nosotros tenemos un movimiento de tripas especial, distinto...y que eso sigue ahi, por mucho que te subas el ciego a las cejas.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#99

Mensaje por Susana »

No entiendo muy bien lo de tu hermana y tú, ya habías nacido? o estabas dentro y no sabía si ibas a ser una nina-o.. tienes una gemela?

Bueno, yo tampoco creo que el ciego bajo sea la causa del SII, pero hoy en día nadie sabe porque se desarrolla el SII, y nos meten a todos en el mismo saco, asi que habrá personas que estén diganosticadas erróneamente de SII, y es bueno saber que esta operación existe. Igual al desarrollar SII nuestro ciego se hace más vulnerable y por eso muchas persona mejoran notablemente de sus síntomas. No se cuales son las causas, a mi me ha desparecido uno de mis síntomas.... el estreñimiento, pero sigo teniendo un colon muy sensible y pago factura, y en cuanto a las personas con cólicos, o diarreas que te hacen la vida imposible también ha habido muchos casos de mejoría. Por ejemplo Patricia no se atrevía a viajar y desde que se operó si lo hace... a mi esto me parece una gran mejoría, Mirenchu también nos comentó que ya no tenía diarreas... y Safercas, y Ned, en fin algo es algo, a mi me parece bien cualquier cosa que pueda ayudar, pero si me preguntan si cura el SII pues mi respuesta es NO, eso no quita de que la gente sepa que a algunos les ha ido bien con algunos de sus síntomas más molestos.

Lo que me parece mal es el desacredimiento que se muestra a los cirujanos, o la denuncia que ha hecho Samuel en este apartado que creo que no venía a cuento.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#100

Mensaje por elisa »

Je je.....Si Susana, tengo una melliza....pero somos totalmente diferentes en todo, ella está a favor de la cecopexia...jajajaja.


Sobre lo de que a todos nos meten en el mismo saco...te vuelvo a decir lo mismo que te dije el otro dia...que ese mismo saco es el que está luego en el quirofano listo para cecopexiar...Es uno de los motivos por los que no hablo en positivo respecto a los cirujanos....Si el ciego bajo no es la causa del SII, no se pueden operar todos los ciegos bajos por ver si suena la flauta...Seguro que habrá gente por ahí con un ciego que se le enreda en los pies, y lo mismo no le dá problemas.

Lo que tampoco entiendo es que ningun organismo haga nada al respecto...Supongo que porque pasan de nosotros comos siempre, y porque gracias a Dios no han ocurrido desgracias mayores que desaten la voz de alarma.

Sobre Samuel, yo no le conozco...no sabemos todavía la historía con detalles...ni en que acabará todo esto...Pero si lo que cuenta es verdad y lo puede demostrar con su demanda, me parece genial que nos lo cuente aquí...cualquier información es siempre bienvenida.

Sobre todo el debate....Tu tienes tu opinión...yo la mia...Zapatero la suya....etc....Lo raro sería que todos coincidieramos.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#101

Mensaje por Colonita »

Siempre pillada de tiempo y tus ladrillicos merecen dárselo, pero hoy voy pitando también.

Pues Elisa, si aplicara tu frase "De lo que te cuenten no creas nada... y de lo que veas, la mitad", no debería creer lo que tu cuentas y quedarme con la mitad de lo que he visto?

Te han salido, niña, unas bulerías magníficas. He visto hasta el encendido de la portada y la Calle del Infierno en mi imaginación... que arte, que clase, que finura. Ole y ole.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#102

Mensaje por Sate »

Susana escribió:
Sate escribió:
Susana escribió:CONCLUSIONES PROPIAS:

La Cecopexia no cura el SII
Puede ayudar a palear algunos síntomas conseguidendo mejor calidad de vida
Agunos casos han logrado asintomatología, pero esos cuadros no se pueden confirmar que fueran SII debido a la variedad de sintomatología de este cuadro.
No hay ninguna garantía.
Y personalmente, no conozco ningun cuadro que haya emporado......
Pues si esto lo dice una persona que defiende la operación .... l@s que no la defendemos no tenemos más que decir, he resaltado en negrita y en grande lo que debe quedar claro para todo el mundo y luego que cada cual haga lo que quiera ....

De mi propia cosecha añado algunas cosas:

Yo nunca he dudado de lo que han contado much@s forer@s, jamás puse en duda la mejoría de nadie y estoy segura que si alguien se molesta en buscar mis mensajes se podrá demostrar ... sí he puesto en duda (o mejor dicho, sé que no es cierto) que el sii lo cause un ciego demasiado movil y que haciendo una cecopexia se cure .... sí he puesto en duda los mensajes de ciert@s forer@s porque sé que no dicen la realidad de su evolución ..... y por supuesto que hay cebos, que una persona se hicicera pasar por un cebo no invalida el hecho de que existen ....
A ver Sate, que yo NO defiendo la Cecopexia, si leyeras bien mis mensajes ya te hubieras dado cuenta, a mi se me ha atacado hasta por decir que existe dicha operación, e informar no es defender.....lo que yo no apoyo es la falta de respeto hacia los demás, sobre todo a los que han mejorado... de verdad no dais lugar a que la gente exponga sus mejorías sin freirla a preguntas a o sospechar de ella, y además NEGAIS todo tipo de mejoría en los demás. Tanto Elisa como tú habéis hablado de 0 patatero en resultados y no es así.
Bueno ... pues tú también debes leer mejor mis mensajes porque justo en el mensaje que me citas digo que yo nunca he dudado de la mejoría de nadie, ahí está puesto bien clarito incluso en negrita .... :roll: ... Elisa y yo hemos hablado de 0 patatero de curaciones y eso no se puede negar porque ni tan siquiera l@s que han dicho que están mejor, han dicho haberse curado pero es que repito una vez más, ahora mismo en el foro hay más personas que han quedado igual o sólo han mejorado un poco después de operarse que gente que diga que está muy mejorada .... a mí las estadísticas de estos eñores no me merecen ninguna credibilidad porque son parte interesada ... a mi me valen las estadísticas del foro y segun esas estadísticas ... LA CECOPEXIA NO CURA EL SII .... y no tengo más que decir de este asunto, cada cual que se opere lo que quiera pero si alguien entra al foro y pregunta por la cecopexia seguiré diciendo lo mismo, que no es la cura del sii ... y si alguien entra, como entró Colonita, dudando de que haya cebos, le aclararé que descubrir que los había nos costó nuestro tiempo a algun@s forer@s y está más que demostrado ....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#103

Mensaje por elisa »

Colonita escribió:
Pues Elisa, si aplicara tu frase "De lo que te cuenten no creas nada... y de lo que veas, la mitad", no debería creer lo que tu cuentas y quedarme con la mitad de lo que he visto?
Tu misma :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#104

Mensaje por macu »

Os mando saludos de Pako666, un antiguo miembro del foro que se operó hace tiempo.

Pertenece a uno de ese tanto por ciento tan pequeño que se ha recuperado con la cecopexia, sonó la flauta con él o realmente sus síntomas de SII si que estaban relacionados con su ciego móvil?. Como eso nunca lo sabremos lo único que podemos desearle es que continúe así de feliz y sanote durante toda su vida.

"Buenos dias, pues te escribo desde el trabajo, llevo una vida normal, la recuperación fue rapida, pero sobre todo quitarme el rollo sicologico y el miedo a ir al baño en todos los sitios tardo mas tiempo.

Mi impresión es genial, voy al baño 1 vez al dia normalmente, este verano hará 2 años desde que me operé y me ha cambiado la vida. Justo cuando me operé conoci a mi actual novia, nunca habia tenido una, y junto con la operación me animo a dar el impulso que necesitaba para terminar la carrera.

Yo no se porque surje la enfermadad, lo que si se que con la operación, estoy genial y me da igual lo demás. Esta claro que somos personas nerviosas, pero de ahi a achacar la enfermedad a eso, no estoy deacuerdo. Bueno hablo del pasado me considero ex paciente del sii-d jaja ahora pues bueno algun dia me sienta mal algo, o si me pongo muy nervioso, pero como el resto de mi familia, lo normal. En febrero hice los examenes sin tomarme ningun antidiarreico, y ahora voy a trabajar con normalidad sin tomar nada, desayuno un poleo, y un sanwich de jamon. A media mañana un bollo, otro sandwich, y luego en el comedor de empresa me pongo ciego, y 2 postres siempre! me dicen que deberia montar una pasteleria jaja

saludos a todo el foro, y espero dar un poco de esperanza a todo el mundo, hay luz despues del tunel en serio!"
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#105

Mensaje por Sate »

Macu .... nadie puso en duda nunca la mejoría de Pako ni de much@s forer@s ... jamás se ha discutido con la mayoría de forer@s operad@s, ahí están los post para demostrarlo .. sólo se ha discutido con quienes defendían la cecopexia como si les fuera la vida en ello pasando de quienes no se han curado ni mejorado siquiera e incluso insinuando que si no mejoraron es que tendrían otra cosa, que ya es el colmo ... :evil: ... y se ha discutido por el tema de los cebos cuando se ha demostrado que existen ...

A mi me parece genial que Pako nos mande saludos pero él nunca tuvo problemas con nadie así que podría hacer un esfuerzo sobrehumano y postear para decir cómo está actualmente ..... que no se lo va a comer nadie jobar ¡¡¡ ..... que si queremos hacer algo por l@s compañer@s del foro, lo lógico es contar la experiencia por si le sirve a alguien ..... ¡¡¡ amos, digo yo ¡¡¡ ... :roll:

Un besote. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje