LA FAMILIA CRECE

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#91

Mensaje por Julia »

Hola chicas, anoche comió tres trozos, son de los blancos, partidos, probé con los verdes y nada asi que empecé con estos, y bueno algo es algo, esta mañana se ha comido dos mas, debe ser que como ve que no hay otra cosa dirá esta me quiere matar de hambre.:roll:
Gracias por vuestros consejos y ánimos, si no los come bien haré eso que dices nectarina. Ves como no te debes de ir del foro?...me darás ahora la razón....
Muchas gracias. :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#92

Mensaje por nectarina »

También le ayudaria comer calabaza, es muy laxante y tambien ayuda a arrastrar, pero no sufras, el estomago d un perro es a prueba d bomba,el nuestro, un golden, se nos comió medio pakete de toallitas dodot, nunca las echó, se vé que se desintegraron en su cuerpo....los perros se comen preservativos, plásticos, tapas de yogures....y se quedan tan anchos....asi que tranquila, prueba con los esparragos y si tienes calabaza, o simple patata hervida, dasela tambien.todo eso ayuda a hacer bolo......ya verás como lo echa....estaremos pendientes.....ponnos foto del momento....quremos ver el zurullo con su globito! :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#93

Mensaje por Julia »

Jajajajaa...no lo dudes si voy yo con ella le tomaré la foto. :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#94

Mensaje por macu »

Qué tal está Kira, Julia? ya ha expulsado el globo?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#95

Mensaje por monikka »

Oye,k no hemos vuelto a saber de kira.Juli,cuentanos como esta,k imagino k si no hay noticias es k esta chupi :D
Mañana llevo a Lunita a la pelu,a ver si luego de verdad le hago una fotito con su nuevo look y su plakita azul 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#96

Mensaje por Julia »

Huy perdonarme, se me pasó este post.

Pues aun sigue con el globo en la panza, pero ella está tan feliz, lo que pasa que dice el veterinario que puede obstruirle por dentro.
Entonces la voy a llevar para asegurarnos de si está o no, y ya os contaré.

Muchas gracias por preocuparos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje