A Que Nos Dedicamos????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Carlos Baquero
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 21, 2006 7:36 pm
Ubicación: Bogota

#91

Mensaje por Carlos Baquero »

Satine yo al igual que tu pase por la colonoscopia pero en ella no me vieron nada en cambio en la endoscopia si me encontraron gastritis si a esto sumamos la alergia que me alborota la gastritis con nada es un infierno, sin embago no debes desesperarte porque los medicos no encuentren nada, el hecho de que digas que tienes alergias ya da mucha pauta, lo que pasa es que como tanto la alergia como la gastritis como el colon irritable son enfermedades cronicas los medicos no paran bolas al enfermo que vive un infierno, ya que solo se preocupan por las enfermedades que ellos creen graves, te pongo un ejemplo el asma y la rinitis alergica son enfermedades alergicas pero como el asma es mas grave los doctores no le paran bolas a los riniticos sin embargo el rinitico sufre mas, porque mientras que a una persona promedio que tenga asma le da ataque a veces cada que san juan agacha el dedo, el rinitico vive todos los dias como si tuviera gripa casi sin poder respirar, lo mismo pasa con la gastritis la considean un mal menor solo paran bolas a la ulcera, lo que pasa es que la ulcera es una herida es mas grave o sea el dolor es mas agudo pero en la mayoria da menos seguido como es tan grave cuando te da o se te rebienta o te sanas por eso le ponen bolas y esta bien, pero en cambio el gastritico siente lo mismo que el ulceroso pero como no es grave ni rebienta ni los doctores le paran bolas y sufre este infierno todos los dias, la unica manera de que no caigas en la desesperacion es aprender a solo comer lo que no te haga daño los medicos no te daran dieta porque no consideran grave lo nuestro pero tu sabes que comes algo que te hace daño y vives infiernos, incluso en una espoca yo solo comia arroz y carne y vivi bien, pero cuando le metia verduras como soy alergico a la mayoria, vivia un infierno. Entonces ya no me importa lo que digan los medicos o familiares yo se lo que no me hace daño y solo eso es lo que como aunque con la gastritis es mas complicado porque a veces se alborota con nada, pero debes saber que no somos los unicos hay gente que triunfo a pesar de fuertes dolores estomacales, cronicos pero no graves o sea que los doctores no les pararon bolas, como Charles Darwin, Kurt Cobain, Hitler, Napoleon, sin embargo sabiendo que ya no podrian hacer nada contra el dolor se encerraron en si mismos valiendo hevo el mundo, claro no llegar al extremo de hitler o de kubain pero Darwin es un ejemplo de triunfo a pesar de vivir un infierno estomacal
Leo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 20, 2006 4:47 pm

#92

Mensaje por Leo »

IO estudio Ingenieria tecnica iNdustrial!....
Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#93

Mensaje por DIANA MARIA »

YO SOY ADMINISTRATIVA DE PERSONAL, PERO MI SII COMENZÓ MI ULTIMO AÑO DE INSTITUTO.
Responder