VACACIONES ¡¡¡¡¡

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#91

Mensaje por monikka »

A estas alturas le pedimos a la poblacion k no use laca,ja,ja y el total es lo k cuenta.El mundo se va a tomar por el c... pero para cuando asi sea,seguro ya habra adosados en Marte.Empezara una nueva era,los pobres moriremos en la tierra y los rikisimos se iran a joder otro planeta.
Yo no tengo aire acondicionado en mi casa ni jardin k se riega solo a cierta hora del dia....y yo tengo k ahorrar y tirar menos de la cisterna o poner menos lavadoras?
Espero k los grandes ricachones con mansiones tomen ejemplo y eviten cosas como el vater k te limpia el culo con un chorro de agua.Usen el papel señores ,y luego reciclenlo. :roll:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#92

Mensaje por xilaP »

Me encanta como charlais compis da gusto leeros :lol: estoy totalmente de acuerdo con Sate y Monik =D> yo pienso que las mujeres que van detras del dinero, la fama etc son una minoria y no se debe generalizar, Alfredo y Gabriel me voy a enfadar si pensais que todas las mujeres somos asi de vacias de cascos.........las mujeres vamos detras de un hombre cariñoso, que nos respete y nos quiera muchoooo, porque si resulta que tiene mucha pasta y es guapo, pero luego te trata como un mueble o peor, para que lo queremos :evil: yo prefiero uno feo y trabajador pero que me quiera de verdad y desde luego entre los tios que habeis descrito antes hay muy poquitos que se interesen por las mujeres de a pie.

Besos y gabriel paciencia con la chica, si te gusta claro, igual hay que darle un empujoncito......
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#93

Mensaje por Gabriel »

Anaxxx escribió:Desde aquí quiero hacer un llamamiento para que vuelva la amada de Gabriel YAAA!!! A ver si así se nos vuelve un poco más positivo jejeje
si soy de los mas positivos del foro, sino no me habria arriesgado a tantas cosas, bueno pero espero q se cumpla tu llamamiento, :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#94

Mensaje por Alfredo »

Hola Xila, no te enfades. Claro que la mayoría de las tías sois muy majas. Pero bueno, estábamos comentando la influencia de la fama y el dinero en algunas relaciones. Pero son las menos.
Ahora, que conste, si a alguien le gusta un millonario o una millonaria, tampoco hace mal en liarse con el o ella. Pensándolo bien, no me vendría mal una millonetis. ¡Que vida más relajada! :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#95

Mensaje por Sate »

Anaxxxxxx...... yo también me uno al llamamiento para que gabriel vea a su chica..... (ya falta menos para el fin de semana... no te olvides de contarnos compañero ..... :wink: )

Monikka corazón..... ¿¿reciclar el papel del vater ???? :? :? ..... hija, yo reciclo todo, peo a eso no he llegado,,,,... jajjaj

Alfredo... al fin has enseñado el plumero..... jajjaj ... eres tú quien buscaba una mujer rica.¡¡¡ :lol: :lol:
yo lo que te deseo es que encuentres una con la que seas feliz.... y si ademas es rica mucho mejor.... :wink:

Xilaaaa..... en definitiva eso es lo que buscamos todos.. que nos quieran .... :wink:

Besos a tod@s. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#96

Mensaje por xilaP »

No me enfado para nada Alfredo, es todo bromilla ademas estamos en zona de relax , y a mi tambien me gustaria que encontraras alguien que te diera mucho amor guapeton y si es millonetis pues mucho mejor :wink:

Si sate como el programa de la Gemio de antes: lo que nececitas es amor......a raudales

besos
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#97

Mensaje por Gabriel »

bueno les cuento q la chica ya no me llama sino la llamo yo, antes era diferente me hacia timbrar y le debolvia la llamada y me decia que no me olvide de ella, ahora es todo diferente, no se porque, justo cuando ya me habia enamorado de ella, le noto que quiere alejarse de mi, en fin, que hago:

pienso no llamarle para quedar este finde y que medite en lo que hace y lo que quiere, que opinan?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#98

Mensaje por Sate »

Gabriel, a las mujeres nos gusta que sea el hombre el que vaya tras nosotras .... (por lo menos las mujeres con las que yo trato .. quizás las más jóvenes piensen de otra manera..)
Si ella era la que llamaba primero, quizás ahora quiere que tomes tú la iniciativa y le demuestres que de verdad estás interesado... no creo que dejar de llamarla el finde sea lo más adecuado, deberías llamarla y si quedáis .... ¡¡lánzate hombre, bésala si no lo has hecho todavía... eso disipa muchas dudas.... :wink: y si ya habíais llegado a ese punto, habla con ella de tus sentimientos y averigua los suyos...

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#99

Mensaje por Gabriel »

jajaja tendria que decirle a la suegra que se voltee por unos minutos, para yo poder besarla

ya me veo: "suegrita no mires un segundo lo que voy ha hacer" jejje, y de repente se escuche un manaso de mi estimada, no se :roll: .

no es que ella tomaba la iniciativa sino que cuando un dia yo no le llamaba ella me hacia timbrar.

no quiero aburrirle, me paso una vez que tenia una amiga que me llamaba tanto, se enamoro de mi un tiempo, y me llamaba a todas horas y yo ya le habia sido claro y que la queria solo como amiga, pero dale dale y dale hasta que me cambie de chip, pero casi me enfermo, mas de lo que estaba ya.

me agobio tanto que me queria dar un tiro en la cien, y me pregunto ¿sere yo asi?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#100

Mensaje por Anaxxx »

Sate yo creo que en este caso es más cuestión de cultura que de edad. Creo que por allí las cosas son diferentes, ¿no es así Gabriel? Aquí cada vez somos más lanzadas y desde luego si no nos llama el chicho le llamamos nosotros (a no ser claro está que estemos siendo unas pesadas).
Oye Gabri y por qué no directamente se lo preguntas??? Mejor saber si estás siendo un pesado y así dejarás de darle vueltas a la cabeza si te dice que sí y si te dice que no pues a dar el siguiente paso.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#101

Mensaje por Gabriel »

bueno mayormente es el chico el q llama. pero si la chica quiere llamar llama.

ahorita me llaman varias chicas (no tengo abuela), dos de ellas son menores asi q ni me lo pienso con ellas, y la que quiero ya ni me hace timbrar.

Las que se fijan en mi son de 15, 16 o 17 años, y no se hacen problema en llamar, y enredarme con una de ellas seria fatal para mi reputacion.

no quiero jugar, quiero algo estable para toda la vida.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#102

Mensaje por Maral »

Quiero irme de vacaciones pero toy acojona por salir de casa y encontrarme mal :cry:
pufffffffffff
vaya veranito toy pasando
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#103

Mensaje por monikka »

Gabriel yo hablaria en serio con la chika,a lo mejor ella no sabe k es tu novia :? y perdona k lo diga,pero es rarisimo k siempre salgais con su madre o amigos y no hayais tenido oportunidad de estar solos,no porque la beses ni tengais momentos de intimidad,es porque para llegar a eso,necesitais conoceros y hablar de vuestras cosas,no se como explicarlo,en fin...entonces notaras k tienes una relacion.Yo desde luego si kedara con alguien y en un breve espacio de tiempo todavia no hemos estado a solas me oleria a chamuscao,o le huelo mal....je,je,es broma.Pero k no es normal,gabriel,o a mi me lo parece.Llamala tu para kedar pero dile si podeis ir solos.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#104

Mensaje por Gabriel »

no la he hablado todo el fin de semana, estuve un poco ocupado, tantas cosas que no hice cuando estaba enfermo y q ahora las puedo hacer.

de todos modos ya nos encontraremos cualquier rato :wink: .
Adriana25
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:25 pm

#105

Mensaje por Adriana25 »

Pues felices vacaciones a todos!! Yo soy de las pringadas que ya están de vuelta...¡Que le vamos a hacer! He estado una semana en Tenerife y otras dos vagueando por la vida jejeje!
Menos mal que vivo en Cádiz, cerquita de la playa y por eso es como unas vacaciones continuas.
¡Que disfrutéis mucho!
Besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje