ESTA MAÑANA CAGE Y ...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#91

Mensaje por Ther »

No perdona que me habré explicado mal.

- quiero decir, que no me da por llora y cosas de esas.Que soy insensible vamos.

- Retención a veces no me puedo aguantar pero es por otro tema.
- y lo que me da es rETENCION DE LIQUIDOS. Vamos que tengo las piernas como botijos ajjajaj
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#92

Mensaje por lies »

gin!! pues si que es agarrao el hombre :lol: :lol: buena táctica para que suelte el money!! :mrgreen: pues sí!! que divinas de la muerte van a estar,la mía dice que al escote le va a dar unas puntaditas que se lo ve muy escotado :lol: :lol:,pero se lo probó y me dice verdad que me hace poca barriga y yo claro!! es negro por atrás y de tigresa por delante :mrgreen: vamos divino y de un cómodo...aún se me va a sacar novio :mrgreen:
therr!! pos que suerte que por lo menos no te den bajoncillos chica!!la retención y piernas hinchadas díselo al gine que igual es la píldora..qué tal fuiste al baño??? :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#93

Mensaje por Ther »

ufff pues yo ya he comprado la pastilla otra vez.... 16.80 euros

hasta dentro dos meses, 20 junio no tengo otra vez visita con ella. Yo creo que son efectos primeros al tomarla. Con la ovoplex creo que me pasaba igual.

el otro dia me noté los pechos turjentes ahi super hinchados ahora parece que ya no. Las piernas pues eso retencion liquidos pero bueno ya hoy pej he tomado una infu fria de te verde con cola caballo fresquita.

luego a la noche si tengo ganas haré otra.

estoy pensando en comprar alguna crema para la retención pero no se cual... alguan que reduzca o algo asi. Pero que tampoco sea mega cara no se...

hoy he comprado todas mis 4 pastis y me ha costado todo con la anti incluida 20.96 euros. Las otras tres si entran por la ssgg menos mal.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#94

Mensaje por lies »

Yo las piernas pos no las noto hinchadas no?? lo que si noto con la yira es más llorera :mrgreen:
pensaba que era la genérica de ignorante y me dice la farmaceútica noo... [-X es la competencia alaaa.....no me entero de nada!! por eso notaba yo menos flujo y como más llorera,de todas formas ther bonita a que se debe tu esacasa regla a la tiroides??
a mi me da algo si no la tengo aunque supongo que me acostumbraría a no tener la mujer de rojo!!
Me estoy fijando y ocupamos el post del señorito javier :lol: :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#95

Mensaje por Ther »

Si lo tendríamos k dejar, k a ver si vuelve y encima ve k l damos aunke no sea así
Coba a su post

Bueno yo es k ya sabes más o menos lo k m paso s m ha complicado el sii
Desde entonces encima y la regla m lo han s decir
Oficialmente pero pueda k tenga hipotiroidismo según mis investugaciones
Jaja y luego la hipófisis golpeada y jofida
Eso hace k ni von hormonas la tenga lo paso mál y para nada.
Hoy tengo el pecho muy inflado y toy en semana descansó no se....
M h puesto como una bombona jaja
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#96

Mensaje por lies »

y no te bajó ni gota de regla ther!!! mejórate chica que entre regla y tripas es una bomba :lol: :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#97

Mensaje por Ther »

gotas rollo limpiarte y verte algo. Pero vamos k me tiraba con el salvaslip todo el dia y a la noche pues me lo cambiaba pero nada esta limpio.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje