Claro que alguien la cagó y me da que con varias pacientes...ahora, no sé si por cubrirse a ellos mismos o a otra persona andan inventando cosas...por lo menos que al inventar las cosas sean coherentes....concho!! Yo no sé qué pasa...pero antes estaban mal pero es que ahora dan pena...una cosa son los recortes de medios y de personal y otro es que le recorten las neuronas!!!
Chicas, no voy a reclamar porque todo lo que he reclamado en ese hospital ha sido una pérdida de tiempo

, incluso, en su día protesté por la fecha de esa eco...porque el gine la quería de 3 a 4 meses después y no un año y 4 meses después...ni una carta explicándome nada... Aparte de que me quitaron el papel de la cita...
Ahora, yo voy a tener que ir con la regla a la eco

, ya que termino las pastillas el día 1 y supongo que si le da por bajar (otra vez :-s ) en la semana de descanso será a partir del 5...o sea q regla al canto... A mí la eco me la hacen endorrectal (ya me duele un tampón mini como para q metan el transductor

) y el problema es que después de eso siempre me cambia el ritmo de las deposiciones...después de ir a Urgencias ando estreñida 8-[ ....
Con el "buzón" ese hay que tener cuidado...a mí tb me metieron la colono en el buzón, no desapareció por arte de magia pero para mí que está abajo de todo XD