Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Bandiniana
Usuario Veterano

Mensaje por Bandiniana »

Claro que alguien la cagó y me da que con varias pacientes...ahora, no sé si por cubrirse a ellos mismos o a otra persona andan inventando cosas...por lo menos que al inventar las cosas sean coherentes....concho!! Yo no sé qué pasa...pero antes estaban mal pero es que ahora dan pena...una cosa son los recortes de medios y de personal y otro es que le recorten las neuronas!!!

Chicas, no voy a reclamar porque todo lo que he reclamado en ese hospital ha sido una pérdida de tiempo :( , incluso, en su día protesté por la fecha de esa eco...porque el gine la quería de 3 a 4 meses después y no un año y 4 meses después...ni una carta explicándome nada... Aparte de que me quitaron el papel de la cita...

Ahora, yo voy a tener que ir con la regla a la eco :-| , ya que termino las pastillas el día 1 y supongo que si le da por bajar (otra vez :-s ) en la semana de descanso será a partir del 5...o sea q regla al canto... A mí la eco me la hacen endorrectal (ya me duele un tampón mini como para q metan el transductor :lol: ) y el problema es que después de eso siempre me cambia el ritmo de las deposiciones...después de ir a Urgencias ando estreñida 8-[ ....

Con el "buzón" ese hay que tener cuidado...a mí tb me metieron la colono en el buzón, no desapareció por arte de magia pero para mí que está abajo de todo XD
Bandiniana
Usuario Veterano

Mensaje por Bandiniana »

Viva yo y la madre que me parió!! :x vuelvo a estar peor!!!

Llevo varios días de cagaleras más frecuentes de lo normal, con febrícula y sintiéndome mal. Me duele todo y las articulaciones me crujen.

El 1 se me terminó el blíster de progyluton y ya empiezo a notar que me va a bajar que ya tengo dolores y empieza la presión...entre el día 3 y 6 de la semana de descanso es cuando en teoría baja...o sea, entre mañana y el domingo.

Mi familia me ha dicho que desde que me tomo las pastis esas estoy muy irritable...que salto por todo...pero es que entre lo mal que me siento, lo que me duele más las hormonas es un cóctel algo explosivo. :oops:
lies
Usuario Veterano

Mensaje por lies »

bandiniana!!! es angustioso sentirte así pero no sería mejor que se lo dijeras al médico nena!!porque igual no te está haciendo bien!!cuando el organismo responde así es que no te van bien!!
Yo te había dicho de dejar yo la píldora porque lo que no me gusta es que me cambie de humor y esas cosas,me da llorera y estoy sensible a todo,por eso te comenté lo del aparatito ese!!pero claro es un 94% de fiabilidad en fin!! las hormonas al final no son buenas,pero tú como tienes esos problemas pues aver que te dicen!!escucha música y sal a pasear o vete al huertito,distraéte!!mejórate wapa!! :wink:
skamada
Usuario Veterano

Mensaje por skamada »

DogDaysareOver, se me pasó comentarte: si el teratoma está localizado, no crece, y no te da problemas, lo de operarse puedes postergarlo en el tiempo... Una vez que te revuelvan por ahí ya nada volverá a ser lo mismo (precisamente, los días del perrito se han acabado con las adherencias que me dejó la remoción del teratoma :lol: ). Depende de la ubicación te molestará sólo con el ciclo o cada vez que te lo toquen
Spycat
Usuario Veterano

Mensaje por Spycat »

Bandiniana escribió:Viva yo y la madre que me parió!! :x vuelvo a estar peor!!!

Llevo varios días de cagaleras más frecuentes de lo normal, con febrícula y sintiéndome mal. Me duele todo y las articulaciones me crujen.

El 1 se me terminó el blíster de progyluton y ya empiezo a notar que me va a bajar que ya tengo dolores y empieza la presión...entre el día 3 y 6 de la semana de descanso es cuando en teoría baja...o sea, entre mañana y el domingo.

Mi familia me ha dicho que desde que me tomo las pastis esas estoy muy irritable...que salto por todo...pero es que entre lo mal que me siento, lo que me duele más las hormonas es un cóctel algo explosivo. :oops:
Jolines... yo creo que tienes un baile hormonal en el cuerpo que te tiene descompuesta. De verdad que antes de empezar otro blister, yo me lo plantearía, o más bien, se lo plantearía al medico, aunque no sea tu gine, se lo plantearía a algun medico. Aunque primero habrá que ver si te baja la regla en los dias que toca. Si no baja, ya directamente yo diría que te olvides de esas pastillas. No sé... es que estas cosas hormonales son muy confusas.

Lo de la febrícula y la cagalera más abundante, no será un virus o algo? Como dices que te afecta mucho el cambio de tiempo, quiza tus defensas te la estén jugando, y como estabas con un poco de catarro...

Mucho ánimo guapa!!
dogdaysareover
Usuario Habitual

Mensaje por dogdaysareover »

jajaja, ska si no puede ser la del perrito, queda mucha fauna por descubrir!
Pues yo al teratoma no le doy más importancia salvo como dices que crezca desmesuradamente. Simplemente me hago revisiones periódicamente para controlarlo. Lo que pasa que ya por desesperación, algunos médicos quieren achacar el cansancio,la pérdida de peso y los desajustes hormonales y demás males incluso digestivos al teratoma, por lavarse las manos más que nada. Pero vamos, que yo no pienso dejar que me abran salvo causa mayor.

Y Bandi, opino lo mismo que las chicas. No es normal y no sé hasta qué punto sería mejor el "remedio" que la enfermedad. Antes de empezar yo también consultaría con un médico al menos para tener otra opinión porque no puedes estar así, tiene que haber una alternativa.
Bandiniana
Usuario Veterano

Mensaje por Bandiniana »

Chicas!! es que el problema es que no las puedo dejar, tengo que tomar hormonas por lo menos hasta que me venga la menopausia y para eso faltan más de 25 años XDD Si me las tomo tengo el síndrome premenstrual agudizado o me siental mal directamente pero se supone que me regulariza y si no me las tomo o no me viene la regla o me desangro durante más de mes y medio aparte de que me duele...no tengo término medio... creo que las hormonas en mi caso son un mal menor aunque no me aguante nadie :lol: por lo menos hasta que hable con el gine el 15 y vea todo el percal...que estoy jodida porque no me dieron cita con él antes como debía haber sido. Lo que me jode es que llevando más de 13 años diagnosticada con SOP nunca había tenido tantos chungos menstruales seguidos...

Spycat! el catarro ya se me pasó...fue cosa de dos días... la febrícula me da cada poco desde que me empezó el posible SII... a veces ni me doy cuenta...no sería la primera vez que tengo febrícula y quien me lo dice es el médico porque yo no me he enterado #-o .
Bandiniana
Usuario Veterano

Mensaje por Bandiniana »

dogdaysareover escribió:jajaja, ska si no puede ser la del perrito, queda mucha fauna por descubrir!
Enorme dogdaysareover XDDD
Bandiniana
Usuario Veterano

Mensaje por Bandiniana »

Pufff ahora mi abuelo está muy enfermo...hace ya más de un año le diagnosticaron cáncer de próstata (por la edad no le dan quimio/radioterapia ni lo operan pero tiene un tratamiento que se negó a poner hasta 3 meses después)...últimamente está bastante pachucho...y en los últimos análisis le salió todo mal...tiene la hemoglobina, los hematíes y el hematocrito bajos....las plaquetas bajas...la testosterona baja...la albúmina baja...la glucosa alta...el sodio y el potasio bajos...las defensas las tiene bajas también y por esto se le ha metido en la cabeza que el cáncer se le ha extendido a la médula aunque ningún médico se lo haya dicho... Ahora está en cama que no se mantiene en pie y algo depresivo. Mi abuela está atacada de los nervios y le piden a mi padre que se quede a dormir con ellos por las noches porque tienen miedo de tener que salir corriendo al hospital...y eso es extremadamente chungo porque antes les hubiese dado algo tener que pedirle a mi padre que esté con ellos.
Yo no voy mucho porque no es que sean buenos abuelos se piensan que todo se hace para joderles...pero ayer fui a la tarde-noche a hacerles una visita...me he ofrecido a hacerles los recados porque era mi abuelo el que los hacía pero ahora se piensan que lo he hecho por interés... [-X [-X lo he hecho porque tenía que ofrecerme aunque no se merecen que mueva un dedo por ellos...
dogdaysareover
Usuario Habitual

Mensaje por dogdaysareover »

Bandi, tú actúa según te diga tu conciencia. Yo estoy convencida de que la vida, de alguna manera u otra, te devuelve lo que siembras, por así decirlo. Mucho ánimo, linda!
lies
Usuario Veterano

Mensaje por lies »

Bandiniana escribió:Pufff ahora mi abuelo está muy enfermo...hace ya más de un año le diagnosticaron cáncer de próstata (por la edad no le dan quimio/radioterapia ni lo operan pero tiene un tratamiento que se negó a poner hasta 3 meses después)...últimamente está bastante pachucho...y en los últimos análisis le salió todo mal...tiene la hemoglobina, los hematíes y el hematocrito bajos....las plaquetas bajas...la testosterona baja...la albúmina baja...la glucosa alta...el sodio y el potasio bajos...las defensas las tiene bajas también y por esto se le ha metido en la cabeza que el cáncer se le ha extendido a la médula aunque ningún médico se lo haya dicho... Ahora está en cama que no se mantiene en pie y algo depresivo. Mi abuela está atacada de los nervios y le piden a mi padre que se quede a dormir con ellos por las noches porque tienen miedo de tener que salir corriendo al hospital...y eso es extremadamente chungo porque antes les hubiese dado algo tener que pedirle a mi padre que esté con ellos.
Yo no voy mucho porque no es que sean buenos abuelos se piensan que todo se hace para joderles...pero ayer fui a la tarde-noche a hacerles una visita...me he ofrecido a hacerles los recados porque era mi abuelo el que los hacía pero ahora se piensan que lo he hecho por interés... [-X [-X lo he hecho porque tenía que ofrecerme aunque no se merecen que mueva un dedo por ellos...
jo!!lo siento bandi!! y no te preokupes si piensan eso!!eso se nota,cuídalo mucho cielo!!te doy todos mis ánimos,besotes fuertes :wink:
Bandiniana
Usuario Veterano

Mensaje por Bandiniana »

Gracias chicas!! yo haré lo que tenga que hacer que no voy a tener a algún remordimiento por culpa de ellos... como si quieren que les limpie la casa pero como les dañe el parquet me tiran por la ventana :lol: :lol: !! Una vez rompí sin querer un bordado de un mantel al plancharlo y no pude volver en semanas :-" :-" (prefiero tomarlo con humor porque si no....)
Estaba pensando que como la semana que viene es el cumple de mi madre y como tienen un "super horno de la muerte" hacer la tarta en su casa y de paso hacerles un bizcocho....debería?? No puedo decirle a mi madre que vaya a su casa a celebrarlo porque son enemigos declarados :x Pa 6 que somos en Galicia y andamos con broncas :roll: :roll:
Spycat
Usuario Veterano

Mensaje por Spycat »

bandiniana, lamento lo de tu abuelo :(
Pero piensa que, aunque no sean los mejores abuelos del mundo, todo el bien que les hagas es un bien de todos modos, aunque ellos no lo reciban de la mejor de las maneras. Y claro, cuanto más mayores, tendrán más manías y más ideas fijas, que la gente mayor se les mete algo entre ceja y ceja y no les sacas de ahí. A veces parecen muy desagradecidos y muy egoistas, y a menudo lo son... pero si a ti te sale el hacerles un bien, ayudarles o hacerles un pastel, hazlo, por ellos y por ti.

En lo de ser 4 gatos y andar siempre tirándose de los pelos te entiendo, en mi familia somos 4 pero a veces tenemos unos dramones que parece de seamos 300 :roll:

Bueno y de la regla cómo vas? No era hoy que tenía que bajarte?
Bandiniana
Usuario Veterano

Mensaje por Bandiniana »

Perdonad por no hacer acto de presencia pero entre mi abuelo y el trabajo no he parado hasta ahora y lo único que quiero es meterme en cama :lol: . Hoy llegué a casa a las 4 de la madrugada y me fui a acostar vestida para salir pitando en 3 horas XDDD

Mi abuelo sigue igual, no se levanta de la cama...le hemos tenido que comprar un conejo porque no quiere ni ir al baño...y porque tenía antes una palangana (le llamo así porque no me acuerdo cómo se llamaba el orinal), no tenía cuidado de ella y se la tiraba por encima... Ya sé que hay que tener paciencia con ellos y lo intento pero me han hecho muchas perrerías...

Aparte de mi abuelo, pues me vino la regla el viernes...malamente y sigue malamente :lol: :lol: tengo bastante flujo y dolor pero bueno, hay que aguantarse...Espero que no dure más de 7 días...
Mañana empiezo otro blíster...y el martes por la tarde tengo la eco...espero que no haya ningún problema esta vez...
skamada
Usuario Veterano

Mensaje por skamada »

prueba con "cuña" para sinónimo de orinal :wink: Hay unos botecicos de plástico con la forma del pitorro en farmacia que son muy cómodos para hombres con poca movilidad, al menos no se te cae por encima el contenido del orinal :lol:

Muchos ánimos!
Responder