Necesito un AMIGOO!!! es muy duro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#91

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!!, Maria, ¿35 años?, pereces mucho mas joven, lo digo por tus fotos en el "face", normal que tu y tu hijo prezcais dos amigos. bueno, a ver si se te van los gases, ¿has probado con el aero red?, hay gente que le va bien, por lo menos algo le alivian
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#92

Mensaje por María López »

wolf probé con el aero red y se me quedaban los gases atascados en el esófago y lo pasaba fatal, no me va nada bién, tampoco el flatoril.
Si es cierto que parezco mas joven y mas ahora con lo delgadilla que estoy, no sé que hacer para los gases, he probado todo y me están matando
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#93

Mensaje por WOLF38 »

¿tomas demasiada fibra en tu alimentacion?, lo digo porque la fibra es un estupendo regulador del transito, pero si se toma un poquito mas de la cuenta, dan muchisimos gases
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#94

Mensaje por María López »

wolf pues no se, no creo que esté tomando mucha fibra, ultimamente solo a las noches ensalada de tomate, esparragos, huevo cocido, atun, patata y pimiento verde, también frutos secos para ver si engordo un poco. Bueno, tambiien bebo zumos de naranja y por las noches una cucharada de café de agiolax, ¿ tu crees que tomo demasiada ? de todos modos antes del diagnostico del SII tomaba lo mismo y no estaba asi, no sé si será normal dentro del SII que las molestias y dolores sean crónicos, yo no tengo temporadas buenas, tengo temporadas menos malas
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#95

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, los frutos secos suelen dar gases, y creo que el huevo cocido tambien, de todas formas con lo que me cuentas no pienso que sea demasiada fibra. De todas formas, ¿has probado con remedios naturales?, el jenjibre y el hinojo van bastante bien. Yo tambien probaria a hacer por ejemplo cinco comidas pequeñas al dia, en vez de hacer tres grandes, eso tengo entendido que va bastante bien, ademas del ejercicio fisico mederado :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#96

Mensaje por Ther »

Que buena la ensalada aishh

pues yo he hecho tambien uan seta noche y luego la he cagado a comer desvocadamente... en plan que me he hecho una infu porque me dolia el estomago y como lelgaba menta y me ha calmando pues alah... leche (porque digo así engordo antes y duermo mejor) y el capucho de una magdalena con pepeitas choco...

[-X
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#97

Mensaje por María López »

wolf, probare con el jenjibre y el hinojo que no pierdo nada, ejercicio lo tengo un poco abandonado que estoy un poco debilucha, ya te contaré los resultados, si no se prueba no se sabe si va a estar el remedio hay
Ther jajajajaj eres estupenda, hoy has tenido ataque de hambruna o que ???
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#98

Mensaje por María López »

Por cierto wolf, gracias por los consejos, ya te contaré :D
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#99

Mensaje por Spycat »

WOLF38 escribió:Buuuufff, Spycat, te comprendo, es que si ya de por si un embarazo es duro, el tener SII, deber ser horrible pero bueno, como ya te dije, todo esfuerzo y fatiga es por un bien, y en tu caso un bien que te hara muy feliz, mi madre tambien lo paso fatal conmigo, pues ademas de las nauseas al principio, por lo visto, no paraba de patalear y moverme, me decia que era como si tuviera literalmente un 2alien dentro2, por lo que no lo paso muy bien. Tu problema con los gases, es ¿retencion de ellos?, ¿no los puedes eliminar?. Un saludo y animo que ya queda menos :)
Gracias cielo, me ayuda mucho sentirme acompañada y comprendida por todos vosotros aqui en el foro, que sabeis mejor que nadie lo mal que se pasa con estos malestares de tripa... porque es que al resto de gente en mi entorno no les cabe en la cabeza que mi embarazo y mi SII tengan algo que ver, no ven que una cosa empeora los sintomas de la otra... solo lo comprenden mi novio y mi madre, y menos mal!
Mi problema actual con los gases es que NO puedo eliminarlos, he estado leyendo en foros de embarazadas y parece ser un sintoma muy frecuente aun sin padecer de SII. Así que estoy bien j.... o sea, apañada :mrgreen:

A mi me pasa como a Maria, que los medicamentos anti gases me hacen retenerlos más y encima en la boca del estomago, es muy desagradable; solo me queda por probar el pankreoflat, pero no sé si tenerle mucha fe. Me dijo la ginecologa que lo intentara.

Maria, fuiste mamá muy jovencita, a mi me hubiera gustado ser madre un poco más joven de lo que soy; tengo 32, pero me hubiera gustado antes de los 30; sin embargo, las cosas suceden cuando tienen que suceder, y creo que antes no estaba preparada para ser madre, realmente ni siquiera sentía instinto maternal en absoluto.

Ther no te preocupes, pues todo llega cuando debe llegar, cada persona es distinta, hay mujeres que quieren tener hijos pronto, hay otras que prefieren esperar a rozar los 40 porque sienten que estan mas estables en todos los sentidos, y a veces simplemente un bebe llega sin que uno lo planee. No es bueno compararse con las metas que los demas van cumpliendo, pues eso nos condiciona y no nos deja ver lo que realmente deseamos. Por ejemplo en mi entorno todo el mundo se esta casando y comprandose un piso, parece que es lo que toca por huevos, y en cambio nosotros, mi novio y yo, estamos haciendolo "al revés", primero el bebé y luego el resto de cosas. Pero es que nosotros no le damos importancia a eso de hacer las cosas segun un plan establecido, creo que es mas importante simplemente quererse, llevarse bien y desear las mismas cosas fundamentales en la vida. El piso lo compraremos cuando podamos, y lo de casarnos ya surgirá, quizá un dia nos dé por ir al juzgado y punto, pues no nos van las ceremonias.

Vaya charla os he soltado, me echan humo los dedos de teclear, si eso voy parando... un beso!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#100

Mensaje por Ther »

Tranquila spycat no pasa nada aqui estamos para leer!!! :wink:

Yo no tengo prisa por tener hijos, es más tampoco me gustan mucho pero bueno supongo que cuando tenga seré super madre. Pero vamos que no tengo el instinto despierto.
Mi hermana tiene 36 años y no tiene así que tampoco soy tia.

Lo que más me urge, es si un caso tener mi propio piso. Estoy bien con mis padres pero vamos no se tener una posesion y estar más independeitne. Aunque como mis padres se van mucho a la de la playa pues me quedo muuuucho tiempo sola. Voy a comprar cosas de comida, me hago la comida, limpio, etc. Así que me "urge" eso y bueno tener amistades con las que salir... aishh
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#101

Mensaje por María López »

Spycat mi bebe vino por sorpresa, con 20 añitos desde luego que no tenía instinto maternal, realmente nunca he sido muy niñera, del mio porque es el mio. Yo no sé ni por donde empecé la casa, un desastre es lo que soy
Me están saliendo unos ronchones simétricos en la tripa y en la espalda, ya lo que me faltaba, parecen stigmas, a ver si de tan redonda que estoy es que me van a hacer santa y voy a salir volando hasta los altares :shock:
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#102

Mensaje por María López »

Spycat una pregunta, me dice la médica que deje los lacteos pero el cinitaprida ese en su composición dice que tiene lactosa ¿ Qué hago ??
Ther que no te he dicho nada, un besito :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#103

Mensaje por skamada »

María, eso que comentas nos ha pasado a muchos. Lo de la lactosa en los medicamentos, no lo de tener un hijo por sorpresa con 20 años :lol: Y la explicación es que en las intolerancias, como en todo, hay grados. Cuando te dicen que suspendas los lácteos, se refieren sobre todo a la leche, que si te tomas un vasaco entero, o un helado, puede afectarte. En cambio mucha gente intolerante puede comer queso, cuanto más curado mejor, porque apenas tiene lactosa. Con las pastillas pasa lo mismo: la cantidad de lactosa es tan ínfima que no te provoca las mismas molestias ni de lejos que si te zampas una tarrina de helao :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#104

Mensaje por Ther »

pues si m eha hecho algo de efecto el botellin :oops: no puedo leer... bueno retomando el hilo del post, necesito amistades estoy muy sola... aish
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#105

Mensaje por María López »

skamada jajajajajajaja, gracias , ultimamente me obsesiono y lo tengo que analizar todo, me busco problemas donde no los hay.
Lo del bebe sorpresa, imaginate la cara que se le quedó a mi madre :shock: :evil: :evil: :evil: :shock: #-o te matooooo !!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje