Podría ser celiaca

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#91

Mensaje por Mine »

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Adjuntos
positivo.jpg
positivo.jpg (46 KiB) Visto 325 veces
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#92

Mensaje por Susana »

Gracias Gata. Por fin descubro que la patata no tiene gluten!!!!

Creo que tampoco la inclui en mi dieta porque habia leido un libro que hablaba de Intolerancias Alimentarias y decia que habia que tomar cosas que nunca habias comido antes, lo cual me cuadraba bastante. Por aquel entonces no sabia ni lo que era el gluten, simplemente sabia que el pan y el centeno me sentaban muy, muy mal (cosa que ahora no), sin embargo el porridge (avena cocida) que nunca lo habia probado antes, me iba muy bien.

La verdad es que yo pensaba que detectar a un celiaco era facil, era SI o No, pero parece que la cosa no es tan facil; pero desde que Espa, tu y Ana me lo habeis aclarado me ha quedado muy claro: PUEDE que Ana sea celiaca. La verdad es que eso es lo menos importante. Lo importante es que la dieta le vaya bien y mejoren sus sintomas. Seguro que asi sera.

Gata, te hablo con cariño y agradezco tus respuestas.

Espa, no me cogas mania, no me interpretes mal, ademas me gustan vuestras declaraciones de cariño, es muy bonito lo que se detecta desde aqui.

Moni, cuando te vea, te voy a dar una colleja!

Ana, espero tus capones con anhelo: Un besazo! y Andale, Andale, Arriba y Arriba!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#93

Mensaje por espagueti »

Me alegro que lo hayas entendido susana, lo de su diagnostico y sobretodo lo de que el PUEDE es lo de menos en estos momentos... gracias


Agradecer a todos los demas los mensajes de animos que le estais dando, esta pasando unos dias rarillos entre nervios, ilusiones y miedos y me consta que le gusta ver como le apoyas.


Saludos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#94

Mensaje por Ritay »

Yo le mando mucha energía buena de Mallorca, la llamé ayer para transmitírselo por teléfono, dáselo de mi parte Espa, un besazo a los 2.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#95

Mensaje por Anaxxx »

Churreteo espa? qué es churreteo?estos andaluces y su manía de inventarse palabras! :mrgreen:

Gracias Stellita! Claro que no importa si soy celiaca o no, lo importante es mejorar muuuucho.

Susi, cómo dices que te tengo desinformada? ains, esta chica! te lo habré contado unas 20 o 30 veces, lo que pasa es que te pasa como a mí, que la memoria te anda de aquella manera. Te ha gustado mi contestación porque ya nos conocemos pero tu recuerda cómo te contestaba yo antes de la primera quedada, que no nos podíamos ni ver :D .

Moni, 5,30 por dos cafés? Ni que fueras tú bin ladem!!!! :mrgreen: Bueno no es tan raro, si te pasas alguna vez por Marbella comprenderás por qué lo digo.
Gata escribió:Ana, si la hinchazón ha bajado ya es buen síntoma, así empecé yo, no creas q todo ha seguido bien siempre, he vuelto a tener diarreas a veces y días malos, pero al principio normal, hay q dar tiempo al cuerpo.
Aparte yo llevo 4 meses tomando diariamente antiinflamatorios y más calmantes y estoy segura q eso está destrozando mi estomago... pero...
Qué bien gata! me alegra leer esto. La verdad es que sigo con esa buena sensación en la tripa, es como si el estómago se estuviera librando de una hinchazón permanente. No lo sé explicar :( . Lo que llevo mal es lo del sueño y el cansancio y los temblores! tiemblo mucho y se me va pasando según avanza el día. Se lo comenté ayer a mi médica pero pasó de mí (es otra petarda, en cuanto pueda me cambio).
Claro que los antiinflamatorios son malísimos para el estómago, es normal que te estén afectando y si a eso le añadimos los calmantes menuda mezcla. A ver si poco a poco tú también vas saliendo del bache, mujer biónica! :wink: :lol:

Macuuuuu, muchas gracias por tus ánimos. Miles de energías, miles de fuerzas y miles de todo recibidas! Claro que si me envias miles de Euros tampoco estaría mal :mrgreen:
No me ha gustado leer que andas mal de salud. Espero y deseo que sea algo pasajero porque tú también eres una tía peleona, un ejemplo a seguir y te mereces estar como una rosa.

Mineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, animooooooooooooooooooooooooooo para ti tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! :D

Ritay, me llamaste cuando estaba en el médico y no pude contestar. Después tuve que hacer cosillas y cuando me quise acordar de llamarte era muy tarde (o eso creía yo, porque al ver a qué hora escribiste anoche nos hubiera dado tiempo a tener una buena charla jeje). La verdad es que paso la mayor parte del día como atontada (espa, no digas nada que cobras) y a la tarde noche que empiezo a despertar de mi letargo dejo el movil aparcado y solo quiero pasear, que me de el aire y si tengo alguna compra que hacer también la hago. Un beso muy grande guapa!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#96

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno, por fín tengo un momento libre :wink: , no he parado en todo el día, hoy hemos tenido un dia espléndido, y habia que aprovechar, para realizar gestiones, que en dia lluviosos , resultan más complicadas.ANA, me alegro que estés notando cambios, si tienes menos hinchazón es buena señal.Siempre repito que hay que ser paciente, nuestros problemas se han gestado a lo largo de muchos años, y después cuesta, un tiempo, paliar los síntomas.Queria comentarte , si estabas intentando volver a tomar lácteos, por ejemplo queso, que tanto el CHEDDAR, como el HAVARTI, son bajísimos en lactosa, y la marca LA FUENTE, los comercializa sin gluten, yo los he probado y los encuentro muy buenos .Y ya sabes ANA, mucho ánimo, y paciencia infinita, como para casi todo en esta vida :mrgreen: .UN BESO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#97

Mensaje por monikka »

Estamos con la incognita de k signifika churreteo :roll: Por aki los 5,30 en dos cafes se llama atraco,pero es bueno saber k no sucede en todos los sitios,porque si alguna vez viajo por esos lares me hare la longui a la hora de pagar :-" :mrgreen:
Anita,me alegro,me alegro y me reketealegro,fijate k todo te ha ido sucediendo por algo,te fuiste pa no pasar frio y conociste a espa 8) y ahora tienes una solucion para tantos años de sufrimiento!!! =D> =D>
Chikas,vamos a tener k cambiarnos de ciudad :P
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#98

Mensaje por Susana »

Ana, que alegria leerte, pero mira, por mas que me estrujo el cerebro no caigo de que me hayas contado nada referente a una operacion, recuerda que hace mucho que no hablamos, la ultima que te encontre en el Messenger lo ultimo que me dijiste es que si entendia de coches...... porque no se que historia tenias con el seguro del coche y de eso hace mucho mucho tiempo..... igual lo has contado en el foro, pero lo leo poco, o igual es que estoy peor de la cabeza de lo que pensaba y me he hecho un "delete" del cual no me acuerdo.

Tengo muchos sintomas clavados a los tuyos, como el cansancio (de querer y no poder), tambien con tendencia a mejorar por las tardes, y tengos problemas con el sueño, y el otro dia tenia cita con la psiquiatra y se lo conte, pues NI PUTO CASO. Me fui igual que llegue, bueno no, me fui completamente frustrada y cabreada.

Y es la segunda que tengo, porque la primera parecia que hablabas con la pared, cuando le contaba los "inconvenientes" de los antidepresivos que te habia mandado ella misma y le contabas que nada te hacian ante tus problemas, te recetaba otra vez lo mismo y sin decirte ni media. Esta pais esta lleno de medicos incompetentes, sino no son enfermadedades demasiados clasicas, no saben hacer nada mas. Espero que la medicina en otros paises este prosperando un poco mas, y haya investigadores que nos tomen mas en serio. A mi me gustaria tener una enfermedad sangrante, hiriente, evidente, que tuviera tratamiento y respeto medico y supieras los pros y contras para llevarla. El otro dia fui a comer casa de un amigo, me preparo mejillones en no se que salsa, chuletas de cordero al horno y pure de patatas, me sento bien a pesar del atracon (porque me pase un pelin con las chuletas y ademas muchas mezclas de comida para mi intestino). Pues me lleve las sobras: Dos chuletitas de cordero con el resto del pure. Me lo he comido hoy al mediodia, y me ha dado un ataque de sueño, que me he quedado inconsciente 20 minutos (nunca duermo siesta, porque me levanto muy tarde), seguidamente repeticion de "ir al baño" por diarreas, y el resto de la tarde la moral por los suelos, sin poder remediarlo.

Esto es una loteria, hace al menos tres años que no tenia un "ataque de sueño". Nunca se cuando algo me va a sentar bien o mal, bueno mas o menos me suele sentar mejor por las tardes que por las mañanas, pero esta enfermedad es invisible y no da la cara.

Bueno, Anita, cuentanos tu evolucion, seguro que la dieta te va bien, y si te apetece me cuentas que problemas tienes con el sueño y si te ha mejorado con la dieta.

Muchos besos y animos.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#99

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:Estamos con la incognita de k signifika churreteo :roll: Por aki los 5,30 en dos cafes se llama atraco,pero es bueno saber k no sucede en todos los sitios,porque si alguna vez viajo por esos lares me hare la longui a la hora de pagar :-" :mrgreen:
Anita,me alegro,me alegro y me reketealegro,fijate k todo te ha ido sucediendo por algo,te fuiste pa no pasar frio y conociste a espa 8) y ahora tienes una solucion para tantos años de sufrimiento!!! =D> =D>
Chikas,vamos a tener k cambiarnos de ciudad :P
Yo digo churreteo a las tonterias que se dicen las parejitas y tal.... así en publico.... pasteleo tb.... jeje
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#100

Mensaje por Nicolas »

Pues yo soy muy churreteador pero poco pasteloso... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#101

Mensaje por monikka »

Oseaose,empalague k diria yo :|
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#102

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ñoñerío diría yo, un dos tres responda otra vez, sinónimos de Churreteo, jajajaja
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#103

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ahhh Susana, no pongo en enlace aquí porq no sé si a Anna le parece adecuado, pero si lees sus mensajes (desde el primero) verás q al principio ya contó todos los datos de su operación, así q no dudes más!!! hay q destripar el foro muchas veces y te dás cuenta q aquí está todo, accesible y bien escrito. Un saludo!! :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#104

Mensaje por espagueti »

Menos utilizada pero creo que tambien valida, cursilería. Tonteo creo que también podria valer, o baboseo...

Pd: Bienvenido al hilo nicolas
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#105

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo el tonteo lo veo más en plan ligoteo, cuándo estás "tontetando" con alguien porq quieres algo con esa persona... hace tanto q no tonteo... habré perdido mis tácticas, ya no sé q se lleva ahora, sacar el Iphone el blackberry? dar tu feisbuk antes q tu nombre?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje