Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#871

Mensaje por espagueti »

elisa escribió:Hablando en serio...me ha encantao vuestra foto, estais los dos muy guapos..y se os ve tan acarameladitos :D ..Pero yo os animo a que subais otra foto aun mejor, la de la jirafa besucona....aunque esa igual queda mejor en el apartado sexual, ahora que se está hablando de zoofília.. :roll:
La jirafa besucona jaaajajajajajajajaja




Nico, espero que no te de por irte a lugares oscuros a captar parejitas espontaneas en coches jajajajajaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#872

Mensaje por monikka »

Nicolas escribió:
monikka escribió:Flipante tus fotos niko,alguien tendria k descubrir ese talento,me mola la del hombre comiendo,le pides permiso o simplemente te expones a k te de un galleto? 8)
Pues me expongo a que me de un galletazo con todo y gluten :cry: , como dice Anaxxx :D . Es que si les pido permiso lo más seguro es que me digan que no, o posan y ya no es lo mismo. En este caso yo estaba comiendo en el mismo lugar, ví la escena y discretamente saqué mi cámara y tomé la foto.

Pero me han sucedido cosas curiosas. El mismo día en que tomé la foto del anzuelo (dar vuelta a la página anterior), caminando por el otro lado del lago me encontré a una pareja e iba a tomar una foto de ellos de espaldas sin que se dieran cuenta. De pronto percibieron mi movimiento y voltearon cachándome en la movida. No me quedó más remedio que decirles ''sólo una foto, por favor''. Se separaron y se volvieron a verme, en seguida les muestro la foto. No se molestaron y hasta platicamos un rato. Les prometí enviarles la foto y él me dejó su mail.

Por la noche se la envié, a tamaño original por si se les ocurría hacer una impresión. Y al otro día me contestó que les había gustado mucho la foto, que iban a hacer una impresión y bromeó escribiendo que lamentaban que no hubieran sido mejores modelos.

De haber sabido se las tomo mejor. Por ejemplo, hubiera usado flash ya que los rostros están a la sombra. Se me pasó debido a que me puse nervioso al ser descubierto. El resultado está entre posado y espontáneo, francamente no quise repetir la foto. Con variantes esto me ha pasado otras veces. A la mayoría de este tipo de fotos las borro de mi ordenador pero tal vez debiera hacer un álbum con ellas.

Imagen
Lo k es una pasada de esta foto son las vistas :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#873

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:
elisa escribió:Hablando en serio...me ha encantao vuestra foto, estais los dos muy guapos..y se os ve tan acarameladitos :D ..Pero yo os animo a que subais otra foto aun mejor, la de la jirafa besucona....aunque esa igual queda mejor en el apartado sexual, ahora que se está hablando de zoofília.. :roll:
La jirafa besucona jaaajajajajajajajaja




Nico, espero que no te de por irte a lugares oscuros a captar parejitas espontaneas en coches jajajajajaja
No os vayan a pillar a vosotros,parejita :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#874

Mensaje por Julia »

Muy bonitas las fotos, y la pillada una historia chula, con un paisaje precioso, y ya de paso decir que el muchacho no está nada mal. 8)
Ana y espagueti muy guapos, aunque Ana diga lo contrario, lo que si me he dado cuenta que espagueti está más guapo desde que está con Ana, no os habeis fijado?...será el amor?.. :-"
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#875

Mensaje por elisa »

espagueti escribió:
elisa escribió:Hablando en serio...me ha encantao vuestra foto, estais los dos muy guapos..y se os ve tan acarameladitos :D ..Pero yo os animo a que subais otra foto aun mejor, la de la jirafa besucona....aunque esa igual queda mejor en el apartado sexual, ahora que se está hablando de zoofília.. :roll:
La jirafa besucona jaaajajajajajajajaja
A las pruebas me remito, querído Espagueti zoofílico :roll:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#876

Mensaje por monikka »

Y esa foto donde estaba??k chuli!!!Mira Anita,solo le falta poner azul para parecerse a un avatar :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#877

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Que curiosa y bonita historia Nico....ahora tú también formarás parte de la historía de esta pareja, que recordará ese momento como especial, porque no es habitual que alguien se pare a tomar fotos a una pareja de desconocidos, a no ser que estos vivan en un zoológico, claro :roll:
Pues es verdad, no había pensado en eso :) , ahora soy parte de esa pareja, ya somos un trío :wink: .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#878

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:Nico, espero que no te de por irte a lugares oscuros a captar parejitas espontaneas en coches jajajajajaja
ja No, yo a esas parejitas sólo las veo pero no les tomo fotos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#879

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Muy bonitas las fotos, y la pillada una historia chula, con un paisaje precioso, y ya de paso decir que el muchacho no está nada mal. 8)
Pues a mí fué ella la que me gustó :roll: .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#880

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Lo k es una pasada de esta foto son las vistas :shock:
Gracias, a ver si luego subo alguna otra de este lugar :) .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#881

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Y esa foto donde estaba??k chuli!!!Mira Anita,solo le falta poner azul para parecerse a un avatar :D
Es cierto, je je , parece un avatar :D .
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#882

Mensaje por Anaxxx »

Mu fuerte! Me la cargo! Cabrona! Y eso que no has aprendido a usar el photoshop, que si no...
:lol: :lol: :lol: :lol: Eres la caña Eli!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#883

Mensaje por Nicolas »

No me pidan mucho que no estoy inspirado :roll: ni en forma...

Café tempranero en mañana lluviosa:

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#884

Mensaje por Nicolas »

Hoy por la mañana tomé algunas fotos. Aquí les dejo una:

Imagen
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#885

Mensaje por adcolon »

[quote="Nicolas"]Hoy por la mañana tomé algunas fotos. Aquí les dejo una: [quote="Nicolas"]

¡¡ Que bella!!!
Es por afición o ¿te dedicas de manera más profesional a esto?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje