buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#871

Mensaje por yesi »

buenas nochesssssssssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#872

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#873

Mensaje por yesi »

Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#874

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#875

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#876

Mensaje por yesi »

buenos dias lluviosos, un besazo atodosssssssss :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#877

Mensaje por Stella Maris »

Que lo pasen muy bien.
Abrazos :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#878

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#879

Mensaje por colon el terrible »

Imagen





Buenoooooooos diassss!!
Desayunando una perita y una nectarinita(parezco flanders el vecinito) Os saludo esta mañanita que no parece saber a qué tenerse.
Ah! y un poleito.
Moriré sanííísimo, todo natural, oye!!

Somos muchos...colonicemos el mundo!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)




Besotesssssssss!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#880

Mensaje por Julia »

Buenos dias!
Por aquí mucho solecito. :wink:
Mi cuerpo como de costumbre a su bola , y yo en ayunas para no fastidiarlo mas.

Colon.....yo no puedo comer eso tan sanito, me pondría peor de lo que estoy.....y como me gustaría comerlo. :(
Siempre me ha gustado todo tipo de fruta, pero este cuerpo mío...es un poco ca........que le voy a hacer. :?

Que paseis un bonito Lunes!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#881

Mensaje por yesi »

buenos dias, Colon que alegria das alpost, yo desayune leche con galletas, como los niños :lol: :lol: , aqui hace solecito y parece que calorcito, je, je, un besazo que os llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#882

Mensaje por monikka »

Buenos mediodias :D
Aki tiempo askeroso lluvioso y deprimente...pues nada,mientras sigan cayendo chuzos tendre k usar la secadora,aunke a la de debajo le pese :?
Hoy he ido a comprar canicas pero no habia,a ver si esta tarde me pateo un poko las calles y las encuentro...jolin,en mis tiempos dabas un chaskido y habia canicas por dokier...a k juegan ahora los niños??..es una pregunta retorica,no me contesteis :roll:
Ya de paso,ando yo detras de un paraguero decente y barato,tipika oferta BBB,pero desde k me mude era una mision imposible.
Paragueros a buen precio mas feos k un culo peludo,de esos como los cuadros de antaño,con sus caballos y sus jinetes,perros delante corriendo tras los cervatillos...
Paragueros preciosos k me han encantado,pero el encanto se esfumaba cuando me decian...30 euros :shock: joerrrr,de momento me voy a kedar el de los perros :roll:
Ja,pero como no todo puede ser malo en esta vida,ayer encontre el paraguero de mis sueños,precioso,en madera de pino,imagino,no se,con un acabado plateado muy mono y una forma poko redondeada,osease,peculiar...y agarraros k el paraguero cuesta 3,95 :shock: :shock:
Ahora la tienda esta cerrada,pero o la mujer se trago un numero o a las 4:30 estoy pegada alli como una vela,para k nadie me robe mi paraguero,bueno ,bonito y barato.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#883

Mensaje por Julia »

Moni..si como dices tú el precio esta confundido...insiste... que el que vale es el del escaparate.
Te cuento...hace unos años en Gandía ví unas lamparas que llevaba buscando 2 años de Tífanny...pasé y despues de embalarmelas me dijeron que eran 40€ mas caras[-X ...yo dije que el precio del escaparate era el que valía...fueron en busca del jefe y estuvimos allí hablando, y yo le dije que si me las llevaba sería por el precio que constaba en el escaparate, el hombre le hechó una mirada bastante chunga al trabajador que devió ser el que se habia confundido, pero yo me traje mis lamparas 40€ mas baratas.ahhhhhhhh...lo sentimos que espabilen..:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#884

Mensaje por monikka »

Si,si,si,en eso llevas razon juli.Yo k curro de cuando en vez en un supermercado a veces con los cambios de oferta se nos escapa kitar alguna de la anterior y,te aseguro,k si el cartel esta ahi,ya puede pasar al precio k kiera por caja k a esa persona hay k abonarle el importe.
Eso lo tienen k hacer...a ver si tengo suerte y no lo rectifiko durante la mañana,jiji
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#885

Mensaje por colon el terrible »

Imagen

Atardece en Madrid.Aunque esto sea Grecia.
Monikka; Si no encuentras canicas, te mando una bolsa que aquí en casa tenemos excedente(2 botes de nesquik hasta arriba tia.!)
El paraguero, por internéé que es más barato, y si te roban el delito siempre es más sofisticado.



UUUYYYY como atardece y como me duele el cuadrante izquierdo. Creo que se ha movido la perita de esta mañana!!!!!!!!!!!

Colonizando canicas para la tia Monikka!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje