buenos dias
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Buenos dias.
Pasar un buen dia todos.
Aquí en Zaragoza, el tiempo.....nublado, pero con calor.
Sí.....Estella nos adorna siempre las mañanas, tardes y noches.....así dá gusto.
Estella, si que es verdad que hay que disfrutar de tu pareja, y pasar todo el tiempo que sea posible juntos.
No he venido mas veces por mis hijas...sino, el tiempo que llevo sin trabajar...me hubiera pasado aquí mas tiempo.
Pasar un buen dia todos.
Aquí en Zaragoza, el tiempo.....nublado, pero con calor.
Sí.....Estella nos adorna siempre las mañanas, tardes y noches.....así dá gusto.
Estella, si que es verdad que hay que disfrutar de tu pareja, y pasar todo el tiempo que sea posible juntos.
No he venido mas veces por mis hijas...sino, el tiempo que llevo sin trabajar...me hubiera pasado aquí mas tiempo.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Yesi...sabes una cosa, soñé anoche contigo.
:D :D
Nada malo eh? estabamos en otra quedada é ibamos a buscarte a tu casa... pero no sé que pasó que me dejaron sola esperandote... tu no salias y allí yo como una idiota todo el sueño.
Vaya noche que he pasado en la calle :D
Por cierto...los que me dejaron sola fueron Alfredo Y dinky.
No recuerdo a nadie mas.
Sé que no tiene nada que ver con este post, pero queria decirtelo.
Nada malo eh? estabamos en otra quedada é ibamos a buscarte a tu casa... pero no sé que pasó que me dejaron sola esperandote... tu no salias y allí yo como una idiota todo el sueño.
Por cierto...los que me dejaron sola fueron Alfredo Y dinky.
No recuerdo a nadie mas.
Sé que no tiene nada que ver con este post, pero queria decirtelo.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Buenos dias!
Vaya, que mal me he levantado hoy.....con este dolor de estomago que apenas me deja salir del baño....incluso vomitando.
Espero que se me pase para esta tarde, [-o< sino...me veo parando cada dos por tres en la cuneta.
Que asquito.
Pasar un buen dia todos, que ya me ocupo yo de estar mal por vosotros.
Vaya, que mal me he levantado hoy.....con este dolor de estomago que apenas me deja salir del baño....incluso vomitando.
Espero que se me pase para esta tarde, [-o< sino...me veo parando cada dos por tres en la cuneta.
Que asquito.
Pasar un buen dia todos, que ya me ocupo yo de estar mal por vosotros.
Buenos Dias, aqui hace solecito....y calor
Juli mejorate guapa y cuidado con la vuelta a Madrid =; no corrais....yo estoy con la mujer de rojo...ufff como duele, en fin la tia no se cansa de molestar...
molts besets

- Stella Maris
- Usuario Veterano
HOLA BUENASSSSSSS......
Ya estoy de nuevo en casa.
Realmente parece que no me he movido de aquí...
Y me he hecho 360 km. de nada.
El viaje normal...hasta Guadalajara que se ha puestoa diluviar....y yo con un dolor de cara......y no precisamente de ser tan guapa.
Por lo visto parece que me está saliendo una muela del juicio, pero todo esto ha sido esta tarde.
Me duele hasta el oido....la mandibula y la cabeza.
Menos mal que el estomago me dió un poco de tregua.
Si lo que digo yo...cuando no es una cosa es otra.
Ya estoy de nuevo en casa.
Realmente parece que no me he movido de aquí...
Y me he hecho 360 km. de nada.
El viaje normal...hasta Guadalajara que se ha puestoa diluviar....y yo con un dolor de cara......y no precisamente de ser tan guapa.
Por lo visto parece que me está saliendo una muela del juicio, pero todo esto ha sido esta tarde.
Me duele hasta el oido....la mandibula y la cabeza.
Menos mal que el estomago me dió un poco de tregua.
Si lo que digo yo...cuando no es una cosa es otra.
-