imagenes
-
- Usuario Veterano
Vaya que toso son muy guapos y guapas eh, Yesi como dice Moni pasanos la resetas que mira que yo tengo 32 y tu hermana mayor eh!! estas muy guapa.
Y tu Sampedro tambien te vez muy bieeeeeennnnn!!! cuales antioxidantes desde que vi tu foto la primera vez te me hiciste un chavo muy atractivo.
En general todos son muy lindos.
Besos.
Y tu Sampedro tambien te vez muy bieeeeeennnnn!!! cuales antioxidantes desde que vi tu foto la primera vez te me hiciste un chavo muy atractivo.
En general todos son muy lindos.
Besos.

gracias a todos , estaís todos geniales, yo soy gemela con un chico, mi hermano si que parece los 34 , je, je por las entradas, que mala soy, jajaja
, ahora en serio, siempre estuve así y por lo menos algo bueno que tenga, ya es hora!!;
un poquito de deporte( media hora, poco je,je) y la dieta como sabeis ligerita, ( menos los findes, je, je) un besazo

un poquito de deporte( media hora, poco je,je) y la dieta como sabeis ligerita, ( menos los findes, je, je) un besazo

- Stella Maris
- Usuario Veterano
Julia tienes que copiar ésta dirección: Codigo para foros con Thumbnail:
la última de las tres, la que está en rojo.

la última de las tres, la que está en rojo.

Estas muy guapa yesi, y jesus muy majo otro chico guapo en el foro jejej
Julia se te ve muy pequeñita, no te veo bien, a ver si puedes poner una mas grande guapetona, pero vaya te he visto en el msn y eres muy guapa.....besos
Julia se te ve muy pequeñita, no te veo bien, a ver si puedes poner una mas grande guapetona, pero vaya te he visto en el msn y eres muy guapa.....besos
Gracias Stella lo intentaré.
Yesi ayer ví tu foto, y estaba mi hija pequeña conmigo, y dice, eso es mentira esa chica se pone mas años para aparentar menos,
yo me partía y esque mi hija es así.
La verdad estás hecha un pimpollito. Yo te saco 10 solo eh?hoy precisamente los hago, pero estoy muy trabajá
jejeje. Xila gracias por los ánimos, pero no te preocupes, que por dentro soy una chavala de 20, por lo menos. 
Yesi ayer ví tu foto, y estaba mi hija pequeña conmigo, y dice, eso es mentira esa chica se pone mas años para aparentar menos,

La verdad estás hecha un pimpollito. Yo te saco 10 solo eh?hoy precisamente los hago, pero estoy muy trabajá

Eyyyyy que guapa estas julia con tu marido....
muchas felicidades, has mirado en zona de relax las felicitaciones?? besitos y que ganas que tengo de conocerte guapetona ers supermaja, muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

-