Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Gracias Julia, Jmrt y Anaxxx, me alegra que les guste la mariposa. Para el otoño que viene espero tomar otras... :D
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Una foto tomada dentro de casa.

Imagen
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

preciosa, que bonita =D> =D> =D>
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

yesi escribió:preciosa, que bonita =D> =D> =D>
Gracias Yesi :D .
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Nico...me tienes enamorá :D .. fotográficamente hablando claro..estando casada está mal visto fijarme en otros tripodes :roll:

Moni...preciosa tu tortuga :^o ..a mi hermana le cagó en la cara una igual...fué todo un espectá-culo...la pobre la cogío, se la puso a la altura de los ojos...e inocentemente se asomó a buscarle la cabecita, pero no..en esa parte no iba la cabeza precisamente [-X , y de repente de ayí salió un repugnante chorro a presión, en plan SII post-resaca.. directo a la cara de mi hermana...lástima no tener documento gráfico que aportar....Nos dijeron que era un sistema de defensa que tenían las tortugas...tu sabes algo??.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Nico...me tienes enamorá :D .. fotográficamente hablando claro..estando casada está mal visto fijarme en otros tripodes :roll:

Moni...preciosa tu tortuga :^o ..a mi hermana le cagó en la cara una igual...fué todo un espectá-culo...la pobre la cogío, se la puso a la altura de los ojos...e inocentemente se asomó a buscarle la cabecita, pero no..en esa parte no iba la cabeza precisamente [-X , y de repente de ayí salió un repugnante chorro a presión, en plan SII post-resaca.. directo a la cara de mi hermana...lástima no tener documento gráfico que aportar....Nos dijeron que era un sistema de defensa que tenían las tortugas...tu sabes algo??.
Gracias Eli, que bueno que las fotos también enamoren, aunque sea fotográficamente hablando... :D . Mientras los trípodes sean virtuales no hay mucho problema, je je.

Es necesario marcar en el caparazón de las tortugas de que lado va la cabeza para evitar accidentes :wink: .
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

A ver si lo nuestro va a ser también un sistema de defensa! :shock:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Anaxxx escribió:A ver si lo nuestro va a ser también un sistema de defensa! :shock:
jajaja....
Yo lo k tengo entendido,es k si pueden "cagarte"como sistema de defensa,pero no suelen utilizar ese metodo a no ser k se vean sumamente estresadas o acorraladas,a saber lo k le hizo tu hermana,Eli :roll: o simplemente tenia un apreton :roll:
Eso si,cuidado con los mordiscos porque morder si k muerden y duele un pokitin :?
La primera vez k Orca llego a mi casa,k murio en un desgraciado accidente :( me pego un ñako en un dedo k me hizo temblar y al perro en el hocico,por querer olerla...estaba asustada pero no nos cago,no me digas porque :D Una vez familarizada conmigo
,oir mi voz,acariciarla....no me mordio nunca mas,pero su tarjeta de presentacion me la dejo.
El domingo,tuve un dia agetreado con los bichos....
Aki el lagarto juancho,esta camuflado con la baldosa por eso no se aprecia ben,ademas de k era del tamaño de mi dedo,super pekeñiiito,una monada.
joooo,no me deja y ya la recorte :evil: ](*,) ](*,)
Pues se keda a modo promesa al lado del topo para cuando tenga tempo de empekeñecerla aun mas :cry:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Si..esta pobre tortuga estaba en un campo, era el celebramiento de una comunión, y aquello estaba plagado de crios que cogían a la tortuga, y hasta se le subían encima...era una peazo tortuga, no una de esas chiquitillas....Debía estar ya desquiciada cuando la pilló mi hermana. :lol:

Moni,...tienes un topo? :shock: ....creo que me he saltado algo.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

K yo tengo un topo??jiji,no k va,ya me llega con la flora y fauna de mis alrededores :? Tengo una foto de un topo,pero no me la deja ponerrrr :evil: a ver si la empekeñezco hasta el infinito y mas alla.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Estaba dando una vuelta por el lago cuando encontré a una persona pescando. Una de sus cañas de pescar estaba recargada en unas rocas, así que tomé una foto del anzuelo :roll: .

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Qué guapa la foto!!!!! Muy buena nico :D
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Chico no se te escapa una. :wink: Muy buena.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Graciaaaaas, Anaxxx y Julia :D .
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

La foto de hoy.

Imagen
Responder