Edición de Vídeo/Imágenes
Nico...me tienes enamorá :D .. fotográficamente hablando claro..estando casada está mal visto fijarme en otros tripodes
Moni...preciosa tu tortuga :^o ..a mi hermana le cagó en la cara una igual...fué todo un espectá-culo...la pobre la cogío, se la puso a la altura de los ojos...e inocentemente se asomó a buscarle la cabecita, pero no..en esa parte no iba la cabeza precisamente [-X , y de repente de ayí salió un repugnante chorro a presión, en plan SII post-resaca.. directo a la cara de mi hermana...lástima no tener documento gráfico que aportar....Nos dijeron que era un sistema de defensa que tenían las tortugas...tu sabes algo??.
Moni...preciosa tu tortuga :^o ..a mi hermana le cagó en la cara una igual...fué todo un espectá-culo...la pobre la cogío, se la puso a la altura de los ojos...e inocentemente se asomó a buscarle la cabecita, pero no..en esa parte no iba la cabeza precisamente [-X , y de repente de ayí salió un repugnante chorro a presión, en plan SII post-resaca.. directo a la cara de mi hermana...lástima no tener documento gráfico que aportar....Nos dijeron que era un sistema de defensa que tenían las tortugas...tu sabes algo??.
Gracias Eli, que bueno que las fotos también enamoren, aunque sea fotográficamente hablando... :D . Mientras los trípodes sean virtuales no hay mucho problema, je je.elisa escribió:Nico...me tienes enamorá :D .. fotográficamente hablando claro..estando casada está mal visto fijarme en otros tripodes![]()
Es necesario marcar en el caparazón de las tortugas de que lado va la cabeza para evitar accidentes
-
monikka
- Moderador
jajaja....Anaxxx escribió:A ver si lo nuestro va a ser también un sistema de defensa!
Yo lo k tengo entendido,es k si pueden "cagarte"como sistema de defensa,pero no suelen utilizar ese metodo a no ser k se vean sumamente estresadas o acorraladas,a saber lo k le hizo tu hermana,Eli
Eso si,cuidado con los mordiscos porque morder si k muerden y duele un pokitin
La primera vez k Orca llego a mi casa,k murio en un desgraciado accidente
,oir mi voz,acariciarla....no me mordio nunca mas,pero su tarjeta de presentacion me la dejo.
El domingo,tuve un dia agetreado con los bichos....
Aki el lagarto juancho,esta camuflado con la baldosa por eso no se aprecia ben,ademas de k era del tamaño de mi dedo,super pekeñiiito,una monada.
joooo,no me deja y ya la recorte
Pues se keda a modo promesa al lado del topo para cuando tenga tempo de empekeñecerla aun mas
Si..esta pobre tortuga estaba en un campo, era el celebramiento de una comunión, y aquello estaba plagado de crios que cogían a la tortuga, y hasta se le subían encima...era una peazo tortuga, no una de esas chiquitillas....Debía estar ya desquiciada cuando la pilló mi hermana.
Moni,...tienes un topo?
....creo que me he saltado algo.
Moni,...tienes un topo?
-