DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#826

Mensaje por Selena »

HOla Mine he visto que holofit lleva

Frángula (Rhamnus frangula) ,Sen (Cassia senna) ,Malvavisco (Althaea officinalis) y Boldo (Peumus boldus), uff esto no será bestial?no te producía gases ni nada?, por cierto despues de ya no tener candidiasis ya no tienes gases ni nada?
ánimo chic@s
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#827

Mensaje por Mine »

Selena, yo ahora me tomo 18 pastillas de suplementos diarias y estoy bien, cuando la candida mas o menos igual, eso si, al principio tuve que bajar las dosis porque me ponia malisima.
Si notaba que el Holofit (yo tomaba el silimarina) me sentaba de escandalo, es mas, cuando alguien de mi entorno tiene resaca le doy de las que me han quedado porque es buenisimo para limpiar el higado, y dicen que se les pasa antes, asi que recurren a mi de vez en cuando! :mrgreen:

Mi consejo como siempre es que todo lo que tomes sea bajo supervision, las cosas naturales no son inocuas y pueden hacer daño. No es lo mismo tomarte un suplemento solo que muchos a la vez, por eso que quien los mande tiene que conocer bien el tema.

Ya ha pasado casi un año desde que empece a tratarme y mi mejoria ha sido bestial, soy una persona nueva en todo. Tengo gases como cualquier persona normal y si me dan la lata es sobre todo cuando no me muevo, solo he tenido una diarrea en todo este tiempo y se que fue nerviosa, mis digestiones son normales, cada vez como mas cosas y he cogido bastante peso, porque como hago mucho deporte, tengo mas masa muscular. Ayer mismo fui a cenar a un sitio de tapas y comi cosas que antes me hubieran costado 7 dias metida en el WC (tipo salsa barbacoa, salsa rosa, lagrimas de pollo fritas, pan blanco, mayonesa...)y me vine a casa como si nada, eso antes era impensable. Si estas haciendo las cosas bien, a ti tambien te llegara, estoy segura!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#828

Mensaje por Ritay »

Estoy muy contenta Mine de leer tu super mejoría!! un beso y que sigas así de estupenda!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#829

Mensaje por monikka »

Me ha hecho gracia lo de las lágrimas de pollo,no lo había oido en mi vida....Un año ya :shock:
Felicidades Mine cabezona,constante y con ganas de mejorar :D me alegra mucho k lo hayas conseguido :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#830

Mensaje por Mine »

Gracias a las dos, si que pasa rapido el tiempo! Si es que miro para atras y ni yo misma me lo creo, como he podido pasar del blanco al negro tan rapido y con una solucion tan facil...bueno, no tanto! :mrgreen: Y aqui estoy, otra vez con un sindrome premenstrual de la leche y dando cada dia mas pasitos :)

Monikka

Las lagrimas de pollo es simplemente pollo frito empanado que suelen aliñar y te traen varias salsas para que las mojes, por aqui tienen mucho exito! :lol: Soy muy cabezona, lo admito, y lo traduzco a todas las facetas de mi vida. Si no fuera asi, se que no estaria ahora tan bien.

Un besazo chicas, y quiero oir ya que vosotras tambien salis de todos vuestros baches!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#831

Mensaje por Mine »

Entro para contaros que me ha vuelto a venir la regla, pero esta vez no es un manchado, estoy echando un monton! :D :D No se puede estar mas feliz con una cosa tan desagradable! :mrgreen: Como ha cambiado la cosa, madre mia, si no hace ni 4 meses que pase por ultima vez por ginecologia para que me recordaran que mis ovarios no funcionaban y de que me tenia que tomar si o si las anticonceptivas...ahora se supone que tendria que ir, pero paso, no tengo ganas de pelear mas ni de discutir con incompetentes, voy a seguir con mi tratamiento natural estricto y a esperas de lo que pase con medicina interna.

Un abrazo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#832

Mensaje por monikka »

http://www.youtube.com/watch?v=3BcZHWDL_Dw" onclick="window.open(this.href);return false;
Biennnnnnnnnnnnnnnn,ala a gastar los cuartos en compresas :D
Muchas felicidades,mine!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#833

Mensaje por Mine »

Me parto contigo! :mrgreen: :mrgreen: :D :D Me alegro de verte por aqui!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#834

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mine, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! me alegro BARBARIDAD por ti, sé q todos tus síntomas son super importantes y demás, pero esto es un notición tremendo, tu cuerpo está ya en 4ª marcha!!!!!!! Enhorabuena! disfruta esta regla como si fuese la primera!!! jajajajaja
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#835

Mensaje por Mine »

Uffff me esta dando el dia porque esta siendo muy dolorosa y abundante, aguantando el tipo para no salir corriendo a por el ibuprofeno, a ver si soy capaz de aguantar sin el, me esta dando la impresion de que no porque ya se me empiezan a venir los dolores insoportables y las ganas de vomitar, que asco. Pero lo importante es que SI QUE FUNCIONAN, y parece que muy bien, todo son sintomas de salud y de normalidad

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#836

Mensaje por Ritay »

Enhorabuena Mine. ¿Solías tener náuseas con la regla? espero que se te pasen rápido los efectos segundarios de la regla! Besos.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#837

Mensaje por Mine »

Si Ritay, tenia diarreas, vomitos, dolores insoportables...vaya, un regalito. Tengo muchos dolores y mucha hinchazon, pero por ahora no he vomitado. Estoy muy contenta de como va la evolucion y sobre todo de quedarme tranquila de ver que tome la decision correcta al no dejarme fastidiar mas con anticonceptivos ni hormonas que solo me camuflaban el problema y no me han arreglado nada. Tal y como le paso a la chica que conozco que estuvo con candidiasis y sin regla, yo voy teniendo unos avances muy parecidos, incluso diria que mejores, pues a ella le empezo a venir con manchados muy irregulares y desde el primero que tuve ha pasado 1 mes y poco, vaya, como un ciclo normal. El ultimo fue hace un año, justo a los dos dias de empezar a combatir la candidiasis.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#838

Mensaje por Ritay »

Desde luego que lo tuyo parece de libros! habrá que escribir toda tu trayectoria cuando acabes con el tratamiento.
Por cierto, ¿te dio alguna fecha el terapeuta para el alta? tenemos que celebrarlo a lo grande!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#839

Mensaje por monikka »

Mi hija vomitó el otro día tambien en el cole y le coincidió otra vez con la regla :? Las cosas k le pasan a ella se me parecen mas a tu caso k al mío.
Bueno,te felicito otra vez,compi,y es cierto k lo tuyo es de libro,nos has dejado a muchos asi :shock: con tu experiencia :D
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#840

Mensaje por Mine »

Ritay y compañia, ya sabeis que tengo proyectado abrir un blog y ponerlo todo, pero implica un tiempo que ahora no tengo. No tengo fecha de alta, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado, sigo atenta las señales de mi cuerpo y estas son cada vez mejores, es con lo que me tengo que quedar.
No he podido aguantar sin ibuprofeno, os imaginareis como he estado para tomarmelo... :x sin duda alguna, ha vuelto con toda la mala leche de antaño. El resultado es que me ha dado una somnolencia que llevo todo el dia en babia. Me ha dado como muchos gases despues de tomarmela y me noto muy rara. Ahora me he tenido que tomar otro porque sino no puedo estar. Y pienso, para que voy a ir otra vez al ginecologo si solo me va a querer meter las anticonceptivas si o si,cuando yo lo que realmente necesito es que me miren los ovarios y todo bien por dentro, esto no es normal, y si es endometriosis, poco puede hacer la medicina natural contra eso, la solucion es abrir y limpiar. Me estoy pensando muy seriamente volver a tirar por lo privado a ver si doy con alguien competente, pero eso requiere un dinero que ahora no tengo...
monikka escribió:Mi hija vomitó el otro día tambien en el cole y le coincidió otra vez con la regla :? Las cosas k le pasan a ella se me parecen mas a tu caso k al mío.
Bueno,te felicito otra vez,compi,y es cierto k lo tuyo es de libro,nos has dejado a muchos asi :shock: con tu experiencia :D
Monikka, un sindrome premenstrual malo trae muchas complicaciones a las que nos tocan, incluidos vomitos y cagaleras. Es normal que a tu hija todo se le agrave coincidiendo con eso. Si la llevas a un ginecologo, lo mas seguro le querra meter las anticonceptivas, yo con su edad mas o menos ya las tomaba por culpa de mis reglas, que se volvieron malas despues del dichoso epstein barr, para despues desaparecer y estar sin ella muchos años, hasta ahora!

Gracias por vuestros animos y felicitaciones, el triunfo es de todos nosotros, los que nos seguimos casi a diario, pues sin vuestra ayuda y apoyo no me habria llegado hasta aqui :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje