Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#826

Mensaje por Julia »

Muy chula Nico, una fotografia de la calle, muy bien capturada. :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#827

Mensaje por Nicolas »

colon el terrible escribió:Un gusto para la vista estas imagenes. Deberias hacer una exposicion,pero ya.
Muy buenas.
saludos
Gracias Colon, uno de estos días prepararemos una exposición. Mientras tanto, fotografiemos al mundo!!! :mrgreen:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#828

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Muy chula Nico, una fotografia de la calle, muy bien capturada. :)
Gracias Julia. :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#829

Mensaje por Nicolas »

Otra flor..., pero esta vez de cristal :) . No deja de ser bonita aunque sea artificial. De hecho los objetos transparentes me gustan mucho para ser fotografiados. Creo que esta foto la repetiré más adelante colocando más flores de cristal.

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#830

Mensaje por monikka »

Aki mi tortuga...se llamaTelma.
Adjuntos
30012010134mk.jpg
30012010134mk.jpg (56.21 KiB) Visto 1726 veces
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#831

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Aki mi tortuga...se llamaTelma.
¡Tortuga a la vistaaaa!!! :D

Bien por Telma, bonito su retrato, hasta está posando sin moverse :wink: . Va para el album de mascotas.

Y bien por Mónikka, por fín conocemos a la tortuguita =D> .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#832

Mensaje por monikka »

Gracias Niko,es k me cuesta unas narices subir fotos desde k pusieron el foro tan chuli,pero ayer estuve practicando y parece k le voy pillando el rollito,a ver si ahora busco un hueco y pongo el dichoso topo...
Tambien tengo k poner una foto de Louisse pero esta es mas timida,la Telma tiene mas morro,la he pillado hasta comiendo con la boka abierta,una tarde k nos hemos pasado posando...A mi es k me apasionan las tortugas,para mi gusto,uno de los animales mas bonitos del mundo,despues del hombre,claro 8)
Mi Telma en el album de las mascotas :!: yupiiiiiiii :mrgreen:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#833

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Gracias Niko,es k me cuesta unas narices subir fotos desde k pusieron el foro tan chuli,pero ayer estuve practicando y parece k le voy pillando el rollito,a ver si ahora busco un hueco y pongo el dichoso topo...
Tambien tengo k poner una foto de Louisse pero esta es mas timida,la Telma tiene mas morro,la he pillado hasta comiendo con la boka abierta,una tarde k nos hemos pasado posando...A mi es k me apasionan las tortugas,para mi gusto,uno de los animales mas bonitos del mundo,despues del hombre,claro 8)
Mi Telma en el album de las mascotas :!: yupiiiiiiii :mrgreen:
Bueno, pues esperamos al topo y a Louisse.

Por ahí tengo algunas fotos de tortugas que he encontrado en los lagos, a ver si después subo alguna foto.

Ya tengo otra mascota, aparte del gato. Le tomaré foto cuando esté más grande porque ahora se la pasa durmiendo. Ni se imaginan que animalito es :D :wink: .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#834

Mensaje por Nicolas »

Esta foto ya la había subido pero misteriosamente desapareció, así que ahí va de nuevo. Si está repetida y no la encuentro, me disculparán...

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#835

Mensaje por Nicolas »

Y esta foto sí es reciente. Las botellitas que están atrás medirán unos cuatro centímetros de altura, y la redonda al frente, la de las letras, mide unos 2.5 cm. Sin embargo no es una foto macro, simplemente la ampliación de la foto es grande. Los colores fueron ajustados para dar un tono cálido.

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#836

Mensaje por monikka »

Niko,tus fotos estan guapisimas de verdad,en el blog tienes algunas alucinantes,lo k no se muy bien es como va tu blog,como se comenta...porque no le pillo el truko..por cierto,la k me ha molado especialmente es el banco mariposa.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#837

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Niko,tus fotos estan guapisimas de verdad,en el blog tienes algunas alucinantes,lo k no se muy bien es como va tu blog,como se comenta...porque no le pillo el truko..por cierto,la k me ha molado especialmente es el banco mariposa.
Gracias monikk. En cuanto a mi blog..., lo tengo abandonado porque no es lo más apropiado para los fines que tenía en mente. Lo inicié y lo seguí por inercia pero tiene muchas limitaciones. Estoy por abrir una galería de fotos y creo que es lo mejor para exhibirlas, mientras tanto aquí voy mostrando algunas tomas.

La banca-mariposa:

Imagen

En el jardín donde hice esta foto hay varias bancas así, algunas son más pequeñas para los niños. Y en otoño es cuando la vegetación muestra estos colores. La foto la hice con mi vieja cámara... que ya pasó a mejor vida :cry: pero cumplió su tarea perfectamente. Las últimas fotos que he subido las he tomado con mi nueva cámara y la he estado probando y mostrando aquí los resultados. Sin ser la gran cosa tiene más calidad que la otra y espero poco a poco irme familiarizando más con ella.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#838

Mensaje por Julia »

Preciosas fotos, y la mariposa muy original, y queda bien bonita con el toque otoñal de las hojas. :)
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#839

Mensaje por jmrt_86 »

Pues sí, muy acertada la gama de colores
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#840

Mensaje por Anaxxx »

Ains, si es que sois unos "pofesionales"!! Nico opino lo mismo que jmrt y julia sobre tu foto de la mariposa, los colores le dan un punto muy guapo.

Telma! por fin te vemos! que te nos haces más de rogar que elisita con gafas 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje