Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#811

Mensaje por monikka »

No ha salido :( :( :( :( :( :( otra noche sin dormir por culpa del foro :( :(
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#812

Mensaje por Anaxxx »

monikka escribió:Dios,si os digo k la mona se me parece a mi :shock: :?

:lol: :lol: :lol: :lol: No puedo con la loca esta, y lo mejor es que seguro que lo dice en serio!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#813

Mensaje por elisa »

Moni, el eslabón perdido :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#814

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Moni, el eslabón perdido :mrgreen:
La wikipedia dice k me acabas de llamar fosil :( por un momento pense k era el escalon perdido y k te habias trabado con las letras :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#815

Mensaje por monikka »

Anaxxx escribió:
monikka escribió:Dios,si os digo k la mona se me parece a mi :shock: :?

:lol: :lol: :lol: :lol: No puedo con la loca esta, y lo mejor es que seguro que lo dice en serio!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si le kito el pelo de la cara,dejandole las patillas,le veo serios rasgos parecidos...venimos de ahi,no??a ver si va a ser mi tataratataraabuela :shock:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#816

Mensaje por colon el terrible »

Debe de ser un mono gallego entonces, no cabe duda :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#817

Mensaje por Anaxxx »

Un mono gallego y tú una gallega muy mona. Es el destino!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#818

Mensaje por elisa »

monikka escribió:
elisa escribió:Moni, el eslabón perdido :mrgreen:
La wikipedia dice k me acabas de llamar fosil :( por un momento pense k era el escalon perdido y k te habias trabado con las letras :roll:

De eso nada [-X ...yo no te he llamao fosil, te he llamao eslabón perdido...si tiene cojones la wikipedia, que venga y me lo diga a la cara :?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#819

Mensaje por colon el terrible »

726.gif
726.gif (51.23 KiB) Visto 1815 veces
· 3 foreras pilladas con el google earth. mantendremos su identidad en el anonimato 8) 8) 8) 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#820

Mensaje por monikka »

Se ve k son foreras por la intrankilidad de su pompis...las delata :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#821

Mensaje por elisa »

Hola chicas...venía a haceros una consulta...

Resulta que el otro día llega mi marido a casa, estaba yo tumbada hecha mierda con mis mareos..y el hombre todo efusivo me dice:-mira lo que te traigo! :D ..llevaba algo en la mano, algo que a mi perra pareció emocionarle, pues enseguida se puso a dar saltos con esa cara que pone ella de-"venga!!, tiramelo!!, vamos a jugar!!"..

Total, yo que estaba con los ojos medio entornados no divisaba bien el objeto, aunque antes de que yo centrara la visión ya me explicó :- son unas bolas chinas!...en principio pensé que se trataba de algun objeto relajante, pero no, ya apuntó él:-son para introducirtelas en la vagina..No se por qué pensó el hombre que aquello me haría ilusión :-s ,más teniendo en cuenta el pelotazo que yo llevaba encima.no sé..quizá pensó que con una bola dentro, y otra fuera( van las dos unidas con una cuerdecilla), igual con el contrapeso encontraba el equilibrio y se me iban los mareos :-k ..Normal que la perra se emocionara tanto, ella cuando ve una pelota se vuelve loca, y estas eran dos, aunque yo con el tema de los mareos veía doble, asi que solo me salió decirle:-que te piensas que soy un billar??. :?

En fin, las bolas son muy monas, de color verde pistacho, aunque hubiera preferido dos pedruscos diamantiles, es lo que tiene la crisis :roll: ..Esto lo compró porque venían de regalo en una revista que se llama "Sexologies"..ya en otra entrega me trajo un vibrador plateado que parece una bala pa matar osos…Esta revista la vende uno de sus clientes, y claro..empiezan con el cachondeito, y al final me llega Raúl a casa con diferentes objetos para los bajos.

Lo que quería preguntaros, es si alguna ha utilizado esta técnica de las bolas chinas..Aqui pone que es para fortalecer el suelo pélvico y disfrutar más de tus relaciones, estas bolas a su vez llevan otras dentro que producen una especie de vibración por no se que rollo de energía cinética…Y dice que son recomendables para el futúro, no es que hagan predicciones como las de cristal, sino que ayudan con el tema de las perdidas leves de orina, cuando una se haga mayor…Igual Raúl es tan previsor, que quiere ahorrarse en un futúro la inversión en compresas para dicho fin.

Pues eso, si alguna le ha dao a la bolera que me cuente que tal, sino las cuelgo en el baño, que me hacen juego con los azulejos....ya me contareis :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#822

Mensaje por Stella Maris »

Eli, yo esas bolas no las conozco, lo que si hago son los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo que sirven para fortalecer los músculos pélvicos, así en el futuro cuando bajan los estrógenos (menopausia), también después de los partos vaginales, evita que aflojen los músculos del piso pélvico y no se tiene pérdida de orina.
Yo además estoy operada de rectocele, por lo tanto sigo fortaleciendo esa zona. Todo esto ayuda para los embarazos y parto, y también para las relaciones sexuales.

http://www.babysitio.com/embarazo/activ ... _kegel.php" onclick="window.open(this.href);return false;
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#823

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ha desaparecido un mensaje!!!!! Ritay había respondido, y ya no está, coñe, y esto porq pasará??? bueno, a ver si nos vuelve a poner su experiencia.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#824

Mensaje por elisa »

Uyuyuiiiii...que habrá contao la Ritay que al final a decidido borrarlo :roll: , seguro que hacía juegos malabares :mrgreen: ..cuenta cuenta Ritay, no te cortes.


Muchas gracias por la info Stella, igual me adentro en el mundo de las bolas, o me las adentro a ellas mejor dicho..ya os contaré...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#825

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:son unas bolas chinas!...
Ahora la sexoterapia alternativa china!!! :shock:

Bueno, eso parece interesante :-k . Son las tradiciones que no deberían perderse :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje