Ya Barquerina...si yo puse la foto solo porque me gustaba la super-posición de las imagenes.. el encuadre...la iluminación...la tonalidad del blanco y negro...la letra del rótulo.....el tio en si, era lo de menos :^o :^o :^o
elisa escribió:Ya Barquerina...si yo puse la foto solo porque me gustaba la super-posición de las imagenes.. el encuadre...la iluminación...la tonalidad del blanco y negro...la letra del rótulo.....el tio en si, era lo de menos :^o :^o :^o
para la Yesi, le traigo un colega de esos parecidos que suelen acompañarla en sus desayunos.... Rolling Eyes ...para que brindes con él!....pero correee correee...que se lo bebe todooooooo!! Confused
si que está rico si jaaja me encanta Elisa... así cualquiera cumple años, aunque sea cibernéticamente \:D/
Yo no llegué, lo siento mucho Yesi, ya ves, si es el mismo dia que mi aniversario, pero si te digo la verdad tampoco me acordé.
Parece mentira, pero es así, la noche anterior si, pero el dia que era, nada.
MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!
Y COMO SE SUELE DECIR, MAS VALE TARDE QUE NUNCA, PERO JOER ESQUE ME HE PASADO DOS DIAS.
gracias y no te preocupes Julia yo tengo la cabeza peor que tu jajaja lego casi siempre la última para felicitar, lo importante que te encuentres mejor, cuidate mucho, un besazo
Hola a todos!!!!!!! que maleducada he sido por dios!!! no he agradecido esos bellos saludos que me han brindado en honor a mis 32 añitos!! gracias a todos, feliz feliz cumple a todos los que no he saludado y prometo no perderme mas....