La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#781

Mensaje por Dulton »

Jaja Julia, si lo anterior es de ser borde...
Va, pues tambien te voy a llevar yo la contraria ahora.
Pues la "feas" sin menospreciar a nadie, te puedo asegurar porq a veces triunfan mas que las guapas.
A ver ... de normal una chica no entrar a un tio a no ser que le mole mucho. Estan acostumbradas a que nosotros seamos los que les entremos y entonces elegir.

Entre todos los babosos de antes, te digo que se van a fijar aquel que pase mas, es decir, el distinto, el diferente. Su curiosidad les va a picar de tal manera que van a querer saber porq ese es diferente.

Esto de normal pasa entre las guapas. ¿Y que pasa con las feas? Pues las feas durante todo este tiempo observan al igual que observo yo jaja sentado en un rincon de un pafeto.

Las feas saben que indistintamente de que piense que es una desesperada, refregandose a los tios por la espalda y enseñandole las tetas algun bobo va a caer. Tienen menos verguenza jaja.

Jaja, por eso, como los tios somos unos bobos vamos a decir: "Carrrrnneeee" Indistamente de otras cosas.

No te piques conmigo Julia eh? Que tamb me caes muy bien.

-----------

Bueno, dejando el tema este de lado, y que conste que es mi punto de vista voy a hablar de los toros
A ver... en primer lugar no me gustan y reconozco el padecimiento del toro; pero tambien tenemos que comprender que cuando aun tiene seguidores esta "fiesta nacional" es porque aun hay muchos que les mola ver sufrir al toro.
En mi opinion, yo soy de los que dice: "A mi no me gustan, pero si quieres verlos hay tienes la plaza"
Aunque se mate al animal, es un negocio al igual que el futbol. Imaginate que se prohibiera el futbol, habia una guerra.
Por cierto, la mitad de los toreros unos retrasados claro... jajaj. El Jose Tomas un loco. porque no digais que no esta flipao ese hombre.
Y en cuanto al toro? Pues si, pobre animal las pasa canutas antes de palmarla.

Es como la Semana Santa, habra mucha gente muy devota y que no se deje ni una. Pues la respeto aunque yo me parta con imagenes como la siguiente:

http://yfrog.com/1x26741115591018458912100j

Bueno, me he pasado no se puede comparar una fiesta religiosa con el maltrato a un animal....

Ah! Por cierto, este hombre en Quo Vadis mata un toro con sus manos, pero creo que lo hace en defensa propia. Lo perdonamos no?

http://www.youtube.com/watch?v=oO5LC9Pu ... re=related

Esto iba de coña eh?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#782

Mensaje por espagueti »

joder, os lo tomáis todo muy a pecho.... nunca habeis dicho "vaya tio bueno" o "que tio mas feo" o cosas parecidas a las de dulton....? Dulton no es borde, es una persona natural y nos esta hablando con total confianza como si de amigos de toda la vida nos tratasemos.... amigos con los que poder emplear este tipo de humor negro y hacer comentarios politicamente incorrectos sin que se escandalicen.... vamos a tratar de verlo desde ese punto de vista y no llevarlo al paredon para fusilarlo... a veces las apariencias engañan.... yo creo que es un buen tipo

Lo de los temas propuestos era en plan broma, pero claro.... os lo tomais a pecho y al final hablamos de ellos jajaja
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#783

Mensaje por Julia »

espagueti, no me entiendes, si hay una tertulia es para dar tu opinión y discrepar, te imaginas aquí todos de acuerdo con todos?...que aburrimiento no?.
Ves?...algo bueno que tiene tele 5 es que se discuten los temas, y no hablo de cotilleo si no las tertulias serias. :) No todo es negativo. Sé que estamos con otro tema pero venía a cuento.

Dulton, sigo sin estar de acuerdo contigo. :mrgreen: pero te voy a tener que indultar como a algunos toros chico porque entonces ni tu ni yo vamos a ceder, y como madre que soy te daría un consejo, pero como no soy la tuya, mejor me callo. :-#
Bueno si te diré que antes que tú, yo fui joven, y ya existian, los heavys...los frikis...los pasotas...hippies...macarras...chulos de mierda...ligones de diskotequa...pijos...niños de papá...y tios cojonudos por supuesto, y el tema de ligar no ha cambiado tanto, aún se sigue......bueno sólo diré que sigue siendo por el mismo sitio, y nada más. :lol:
Esta frase tuya me ha encantado: :evil:

Estan acostumbradas a que nosotros seamos los que les entremos y entonces elegir.

Me parece que donde vas no hay chicas con personalidad propia, o si? Esperar a que tú eligas?...jajaja me parto, pero de qué época me hablas?...o esque yo estoy muy adelantada, no sé. :shock:

Bueno enfin Dulton que me alegro que seas tan ligón y que te dejen elegir la pieza. :wink:


Espagueti, ahora va para tí. :mrgreen:
Que si he visto a un tio y he dicho vaya tio bueno...por supuesto, no soy ciega, si cegata pero aún distingo. :) Pero no me vá mucho hablar con esa soltura de las personas, porque se encasilla a alguien en un lugar que a lo mejor ni encaja, comprendes? Quiero decir a lo mejor Dulton una tia fea, es una chica que tiene menos pecho, o no tiene el cuerpo a su gusto, y apenas se ha molestado en mirarle la cara. Comprendo que todo va en la edad, pero con el paso del tiempo, te das cuenta que la guapura no está en la cara, sí lo sé parece un tópico pero no lo es.
Mira se tenga la edad que se tenga creo que aunque digas joder que tia y vas a ligartela, para pasar un rato, no sería mejor aprovechar media hora en tener una conversación con ella?...tal vez se te quiten las ganas hasta de tirartela, o al contrario quien sabe, pero el sólo hecho de tirarse a alguien que te aporta algo y no solo sexualmente aunque sea una noche, dos o las que sean, te enriquece. Bueno sé que os vais a descojonar de la risa pero me dá lo mismo.
Bueno mejor me callo, porque he llegado a un punto que he sacado mi lado romántico y antes de que me echeis me voy yo. :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#784

Mensaje por yesi »

yo de guapas y feas poco opino, la verdad que no todo estar en ser perfecto fisicamente hay otras cosas que compensan aunque la persona no sea wapísima y no esté tremenda... no todo está en el físico, si te paras hablar con alguien y conectais podeis ser mas felices que dos wapos que no saben de que hablar y eso lleva a la rutina... los cuerpos con la edad tambien cambian no son así toda la vida :wink:

Lo de los toros estoy en contra !! luego dicen :al pobre aquel lo ha pillado y está muy grave, pues normal!! se tendrá que defender el torete :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#785

Mensaje por Mine »

Oju, me despisto un poco del foro y no veas la k me teneis montada...hahaha

Bueno, respecto a los toros, soy antitaurina total, me parece super cruel lo k le hacen a los pobres animales. Los desorientan durante dias, los sueltan a una plaza y se lian a clavarle cosas hasta k los matan. Respecto a los toreros, no me da mucha pena cuando lo coge alguno, es a lo k se exponen. Mi padre, k es un amante taurino, siempre dice k por la excitacion k tiene el animal no sufre, y yo no me creo nada. Si te pellizcan te duele, no?pues imaginate k te claven varillas.Que hay mucha gente k vive de ello, pues si, pero tb podrian dedicarse a otra cosa.

Con lo de ligar, yo me tomo con ironia lo k me pasa siempre. Cuando se me acerca uno en plan buitre, trato de ser cordial en el trato pero no me gusta k me toquen ni que me den la brasa. Yo tengo pareja pero casi siempre k salgo voy sola con mis amigas. Pues bueno, cuando intentan k baile o me dicen alguna barbaridad, yo paso, y siempre me dicen lo mismo, k soy una siesa, jajajaja pues mira, no lo soy!lo k pasa k yo no salgo precisamente para reirle las gracias al pesao de turno. Que se acerca alguien en plan amigable y se presenta, pues yo le saludo, mantengo una minima conversacion, pero digo k tengo pareja y ya esta. No hay cosa k nos guste mas a las mujeres k nos respeten, y con el respeto siempre hay educacion.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#786

Mensaje por Julia »

Mine, muy de acuerdo con tu post.
Respecto a los toreros opino lo mismo, si les coge el toro será porque se puso delante no?, es la ley de supervivencia, el torero ataca...el toro se defiende. :roll:
A mí una vez me dijeron que es lo mismo que cuando un obrero de la construcción pierde la vida trabajando, o un minero. :shock: Fíjate que yo no sabía que un albañíl atacaba a los ladrillos, y ellos se defendían con uñas y dientes. :shock:
Pero que imbecilidad por Dios, o sea mi marido por ejemplo lleva una semana de baja porque tuvo un pequeño accidente en el trabajo, y tengo que compararlo con la cogida de un toro porque es igualmente su trabajo?...pues por mucho que digan de que los toreros tienen un par...por ponerse delante de un toro, a mí me demuestran lo contrario. Son unos cobardes, porque si tan valiente eres ponte delante de él, cuerpo a cuerpo, y te defiendes con lo que la naturaleza te ha dado, como hace él. ¿Que tu no tienes cuernos?......Ah!!!...quien sabe, pues entonces déjale en paz y todos felices.
Joer que mal estoy aquí me pregunto y me contesto yo sola. :oops:
Bueno pues para mí los que realmente tienen mérito son otros hombres.
_ Mas cojones le echa el que tiene que bajar a una mina cada día para sacar adelante a su familia, y no por una millonada precisamente, y exponiéndose a todo lo que sus pulmones tienen que axpirar, con la consecuencia de que le quedará una enfermedad de por vida, la silicosis.
_ O el que se despide durante días de su familia para adentrarse en el mar con un pesquero, también por una vergüenza de sueldo, expuestos a las negligencias de la naturaleza, y a que unos piratas los secuestren, y sus familias no sepan si regresarán.
Y así otros tantos.

Dulton te quiero mucho. :D no te me enfades por el post anterior. 8-[ ahora vamos a darle candela a los taurinos, ok? :-"
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#787

Mensaje por Ritay »

Julia, el minero no tiene glamour, por eso su sueldo es ridículo. Y por eso su vida no tiene tanta importancia que la del torero. El torero, psicópata de profesión, tiene glamour, es artista, es una estrella internacional y si en el ejercicio de su profesión tiene un rasguño es noticia internacional. Ni el paro ni las cenizas del vulcán tienen más importancia que el rasguño que se ha hecho el torero, ese psicópata asesino torturador que tanta gente admira. Pero como hay mucha gente que le gusta esto pues lo llamamos bien de interés cultural! que os parece? y donde está la cultura en todo esto?
Y por cierto, porque las peleas de perros y gallinas están prohibidas??? porque no hay ningún interés mediático? pero en este caso sí que todos vemos la crueldad verdad?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#788

Mensaje por yesi »

lo que no entiendo por que cuando tiran una cabra e un campanar o una gallina o una pava se quejan :? si es lo mismo que matar aun toro, no
entiendo na

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#789

Mensaje por Julia »

Amén chicas. [-o<

Me voy a tumbar un rato a ver si mi colon me lo agradece porque esto no puede ser. :(
Pero no creais que me retiro, [-X en cuanto este insurreto me deje, aquí estaré de nuevo, estoy pasando una crisis machacona. :lol: vamos de dar la vara.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#790

Mensaje por Ritay »

Que descanses Julia. Aquí estaremos con este tema o con otro.

Aunque Espaguetti haya puesto un listado de temas de tertulia de broma, porque no? total, queremos tertulia. Veo que el de toros ha interesado sólo los anti--

Y el siguiente tema era sí o no a la asignatura de religión. Que os parece? personalmente tengo poco que decir sobre esta cuestión ya que ambas opciones no me parecen mal. Aunque uno sea ateo o no, a mí me parece siempre interesante estudiar las religiones porque forman parte de la historia y también me parece muy interesante conocerlas para entender muchas ideologías humanas. Así que para mí la asignatura de religión es como decir "cultura general". Si hay asignatura muy bien y sino pues también.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#791

Mensaje por Dulton »

espagueti escribió:joder, os lo tomáis todo muy a pecho.... nunca habeis dicho "vaya tio bueno" o "que tio mas feo" o cosas parecidas a las de dulton....? Dulton no es borde, es una persona natural y nos esta hablando con total confianza como si de amigos de toda la vida nos tratasemos.... amigos con los que poder emplear este tipo de humor negro y hacer comentarios politicamente incorrectos sin que se escandalicen.... vamos a tratar de verlo desde ese punto de vista y no llevarlo al paredon para fusilarlo... a veces las apariencias engañan.... yo creo que es un buen tipo

Lo de los temas propuestos era en plan broma, pero claro.... os lo tomais a pecho y al final hablamos de ellos jajaja
Jeje, muchas gracias espagueti.
Dulton, sigo sin estar de acuerdo contigo. pero te voy a tener que indultar como a algunos toros chico porque entonces ni tu ni yo vamos a ceder, y como madre que soy te daría un consejo, pero como no soy la tuya, mejor me callo.
Bueno si te diré que antes que tú, yo fui joven, y ya existian, los heavys...los frikis...los pasotas...hippies...macarras...chulos de mierda...ligones de diskotequa...pijos...niños de papá...y tios cojonudos por supuesto, y el tema de ligar no ha cambiado tanto, aún se sigue......bueno sólo diré que sigue siendo por el mismo sitio, y nada más.
Esta frase tuya me ha encantado:

Estan acostumbradas a que nosotros seamos los que les entremos y entonces elegir.

Me parece que donde vas no hay chicas con personalidad propia, o si? Esperar a que tú eligas?...jajaja me parto, pero de qué época me hablas?...o esque yo estoy muy adelantada, no sé.

Bueno enfin Dulton que me alegro que seas tan ligón y que te dejen elegir la pieza.
Haber claro que esto no ha cambiado sino que sigue asi, por toda la vida. Por cierto, me han entendido mal. ¿A mi dejarme elegir? Has leido mal la frase Julia: "Entonces elegir..."
Eligen las tias Ostras, ojala nos dejaran elegir a nosotros en fin...
Yo ligon, que va... Voy a mi bola al completo... Si no tuviera esta merda puede ser que fuera mas ligon... pero con esto a veces solo busco hablar un rato.
yesi escribió:yo de guapas y feas poco opino, la verdad que no todo estar en ser perfecto fisicamente hay otras cosas que compensan aunque la persona no sea wapísima y no esté tremenda... no todo está en el físico, si te paras hablar con alguien y conectais podeis ser mas felices que dos wapos que no saben de que hablar y eso lleva a la rutina... los cuerpos con la edad tambien cambian no son así toda la vida :wink:

Lo de los toros estoy en contra !! luego dicen :al pobre aquel lo ha pillado y está muy grave, pues normal!! se tendrá que defender el torete :mrgreen: :mrgreen:
Mira yesi, si que va encaminada. Ante todo me fijo primero en la cara, luego en el tipo, pero una de las cosas que miro hoy en dia tambien mucho es la personalidad.
No soy como un amigo mio que solo mira el fisico, como para decir luego: "Mirar que trofeo llevo jaja" Aunque cuando la oigas hablar digas: "Que me tiro a un pozo"

A ver... que a mi si me conocéis en la realidad tampoco es que sea otra cosas del otro mundo. Mas bien si no me das cuerda, y hablo, te puedo asegurar que mi cara es de mala leche, y soy bastante serio.

Va os pondre un caso: Una temporada estaba bastante bien y dije: "Che, voy a picarme un poco jaja"
Pues habia tres xavalas y aunque no estaban mal ninguna, hice lo mismo pille a la mas ... Pues lo que paso en esa ocasion es que despues de hablar un rato, me olvide de la que realmente queria conocer. Que paso? Pues que cuadre con la personalidad de esta, y me quede con esta hablando bastante rato. Luego durante otro rato me largue, para no ser pesado y para picarla, y cuando me dijo de pasarme el messenger le respondi: "No te precupes ya lo encontre" Asi, no demuestro ser el tipico desespado que dice: "Si tia, pasamelo, pasamelo...ajja" Ah! Y luego la agregue al cabo de un tiempo.

Ah! Esto fue fuera de mi pueblo en mi pueblo no salgo nunca y ademas no funcionaria ya que todo el mundo sabe mis gustos y demas.

Bueno, y doy por concluido el tema este jaja.

------

En fin, sigamos con los toros...

Por cierto, una vez entendi mal la hora de quedada en un pub de otro pueblo (si nos me hubiera ido para casa) y entendi a las 11 y venian a la 1. Me lo dijeron al llamarlos de nuevo.

Como no habia casi gente me sente en la barra y me puse a hablar con la camarera y con un hombre de unos 26 años, que empezo a hablarme de sus gustos (le faltaba un algo, pero era majo).
En resumen, tras hablar de las aficiones me dijo que lo que mas le gustaria seria embolar un toro y cortarle la cuerda.

Mira que paso de las corridas en los pueblos, pero bueno a este xaval le encantaban.

Le vais a quitar la ilusion a Hernan? (Se llamaba asi jaja)

Para finalizar, sera una salvajada que no me mola ver, pero reitero lo mismo, si en España aun hay afición, ves a otro país como Mexico y propon lo de quitarlos. Tristemente, se te comen.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#792

Mensaje por Ritay »

Dulton, cuantos años tienes?
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#793

Mensaje por Dulton »

Jeje, 23 Ritay.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#794

Mensaje por Mine »

Julia

Totalmente de acuerdo con tu post. Fijate k mi abuelo, k en paz descanse, fue minero y tuvo silicosis. Practicamente todos los hombres del pueblo han muerto de lo mismo. Cuando la mina cerro, con menos de 50 años los prejubilaron a todos y el ya estaba enfermo. Al final, despues de muchas crisis, un resfriado mal curado se lo llevo hace 1 año y medio. Eso es una profesion de riesgo, y no los toros. Bueno, espero k a estas horas estes ya mejor y puedas disfrutar del dia!

Me indigna k se les kiera llamar a los toros bien de interes cultural, por dios, cuando es una matanza de animales!

Con lo de la religion, soy de la opinion de k no deberia darse en los colegios. Creo k es una opcion personal, no algo k se nos tenga k imponer de nacimiento, es algo k todos tendriamos k elegir si nos da fe. Una asignatura en plan k enseñe las religiones k hay por el mundo, si, por cultura general.

Es como el tema de la niña esta k ha estado toda la semana en la tv pq no keria kitarse el velo para ir al colegio. Creo k todos somos libres de hacer y llevar lo k keramos, pero si nosotras cuando vamos a paises islamicos nos tenemos k poner el dichoso velo sin ser musulmanas, por respeto ellos son los k se tienen k adaptar a nosotros. Lo k de verdad k me mata es ver a los hombres k vienen aki y enseguida se visten como occidentales, y llevan a la mujer al lado tapada de cabeza a pies, eso si k es denunciable!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#795

Mensaje por espagueti »

Julia mi comentario no iba por ti en particular :mrgreen: hay mas gente en el hilo :mrgreen: desde que el chabal le ha dado por decir un par de comentarios que se dicen entre amigos le ha caido una buena, algunas cosas de mejor rollo que otras, y otras respuestas bastante desagradables.... solo era eso, queria echarle un capote.

Si has conseguido ir por la vida sin haber hecho ningun comentario entre amigas en plan "te has fijado en la nariz de tal persona" o "ese tio es muy friki" o "mira que pintas" te felicito.... ahora bien, me extraña mucho. Yo no voy a ser hipocrita y te diré que a veces si he hecho comentarios con los colegas, y cuando veo a una chica en la portada del interviu no pienso "tendrá buena conversacion?". Queda muy bien decir "lo importante no es el exterior, sino el interior de las personas".... quien lo dice queda de maravilla, pero que cada uno haga examen de conciencia y piense si realmente no ha hecho nunca comentarios del tipo que ha hecho dulton.... que yo creo que salvo una minoria admirable los hemos hecho todos A TODAS LAS EDADES.

Algun taurino en la sala?

Ritay la asignatura de Religion no es enseñar como son las religiones.... la asignatura de Religion actual es sencillamente adoctrinamiento catolico, es una catequesis en la escuela, y muchas veces esta impartida por curas... yo directamente eliminaba esa asignatura del curriculum escolar, y quizas lo unico que dejaba es un par de pinceladas sobre cultura de todas las religiones que bien podria impartirse como contenido de otras asignaturas como conocimiento del medio social e primaria o historia en secundaria.... pero vamos.... 1 o 2 horas al año.... que hay cosas mucho mas importantes que enseñar...

Estoy ansioso porque avancemos en mi lista de debates jojojo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje