La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#766

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Lógicamente Wolf los canales se buscan las mañas para tener audiencia, sea como sea.
Si yo veo o no veo por ejemplo Sálvame o Gran Hermano, creo que no debería de importar a nadie, lo mismo que a mi no me importa si veis otros, cada cual con lo suyo.
Yo personalmente no me considero imbécil y sé de sobra los teje manejes que se buscna para atraer televidentes, y qué?...si me entretiene... lo mismo que el día que me apetece ver otro canal.
Y respecto a lo que ha dicho Dulton, perdona cielo pero no me parece nada correcta la manera de referirte a las personas, sean como sean.
Creo que deberías de medir un poco la manera de decirlas, sabes que te aprecio mucho, y espero que no te moleste, pero hay personas que pueden sentirse un poco ofendidas con esos comentarios, puedes decir mas o menos lo mismo pero sin llegar a ofender.
Que haya gays o no haya en la cadena que sea, que tiene eso de malo?
A mí me encanta Jesús Vazquez, por poner un ejemplo.
Las prostitutas, las respeto, cada cual hace con su vida lo que quiere o puede. :roll:
Un post muy sensato Julia .. gracias por echar un cable para que haya buenas maneras en el foro ... :wink:

Chicosss ... hacerle caso a Julia, hay que ser más prudentes con los términos ¿ok? .. :wink:

Y sí, vamos a sacar otro tema pero no volver a las cucas xxDD .. :?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#767

Mensaje por espagueti »

Propongo varios temas tranquilos para estar de buen rollo...


1.- Habria que prohibir los toros?

2.- Deberia existir la asignatura religion en los colegios?

3.- La cecopexia sirve para algo?

4.- Puede ser el SII psicologico?

5.- Esta gobernando Zapatero bien el pais?


Venga, yo he propuesto varios, coged el que querais...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#768

Mensaje por yesi »

yo voto por


1.- Habria que prohibir los toros?

2.- Deberia existir la asignatura religion en los colegios? :)

del sii no entiendo mucho pues no lo padezco y no puedo opinar aunque este bastante informada :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#769

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: :lol:

Gracias por proponer temas tan tranquilos xxDD ... estoy segura de que ninguno va a generar polémica .. [-X

Pero vamos, que podemos debatirlos todos por orden .. empecemos por los toros ..

A mi no me gustan las corridas de toros xxDD .. pero no sé si deben prohibirse, no lo tengo claro porque puestos a prohibir habría muchas cosas que prohibir y no sé si las corridas de toros serían lo más necesario de prohibición ...
Ahora bien, no me gusta que se le llame fiesta nacional porque no me parece que este tipo de espectáculo deba "representar" a un país ni a sus ciudadanos, desde luego a mi no me representa ...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#770

Mensaje por Ritay »

Vamos, son los temas que menos polémica causan #-o

Yo so anti anti anti taurina. No entiendo como se puede disfrutar de un espectáculo tan cruel y macabro!

En mi vida parto de la base que no me gusta hacer a los demás lo que no me gustaría que me hicieran a mí. Y a mí no me gustaría que me torturaran como se tortura a un toro. Como podemos pasar por encima el dolor y el sufrimiento por el que pasa el pobre animal?

Muchas veces los pro-taurinos me contestaron lo siguiente: este toro ha tenido una buena vida, le han dado de comer cosas buenas, en fin, que vivió bien... para morir de esta forma.

Pensáis que el hecho de haberlo alimentado bien nos da derecho a torturarlo en sus últimas horas?
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#771

Mensaje por Dulton »

Jeje, gracias Julia, no me molesta para nada.

En cuanto a Oriolet:
oriolet escribió:Patético el comentario sobre las locas... Es tan tópico! Pobres, con lo buenos que estáis no os dejan vivir los gays que os acosan continuamente. Me apuesto algo a que un comentario parecido deben emitir las chicas cuando les intentáis entrar... Babosos y moscones los hay de todas las tendencias.

Bueno e intentar arreglar el comentario diciendo que si a un programa le sumas un gay, un zombie y un freaky es lo menos. Vamos es que no sé que es peor si ser gay o zombie...

Verás mucho los documentales de la 2 y serás muy progre pero creo que te falta leer un poco más y viajar. Así ganarás un poco de apertura mental y tolerancia.
Jajaja, las locas a mi no me molestan y opino lo mismo que Wolf mientras no se me metan, adelante.
Mas bien, me has calificado de progre...? Ains, reconozco ser un poco heavy y tener tambien algun gusto raro... pero como te vuelvo a repetir la politica no me mola y ni me me gusta debatir sobre ella, aunque tenga mas afinidad a ...

En cuanto a viajar, puede ser, no viajo mucho, pero es que tampoco hay pasta... y sobre la lectura depende lo que leas.

Por otro lado, me ha echo gracia tambien lo de las tias... Si, sera porque soy yo de esos. Si hay una chica a la que todos los babosos le entran, yo solo me fijaria si tiene una amiga y si esta es fea. A esa le entraria yo. No te va a rechazar jaja y su amiga dira: "Ay, que me pasa o que me ha encontrado el tio este que en mi no se ha fijado" Le matara la curiosidad y ya te hara ella por conocer XD. :D Se que suena un poco borde, pero bueno...

En fin, como dice monikka hablemos de nuevo de las cucarachas.
Ah! Y si a alguien le gustan que se trague el Cuchitril de Joe.
Imagen

Pd: Para frikis este: El Dios.
http://www.youtube.com/watch?v=cJd_xkqTiWY
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#772

Mensaje por Dulton »

Jajaja, merda mientras escribia este post habeis puesto 5 mas....

En fin, cambiamos de tema si.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#773

Mensaje por Ritay »

¿Os quedastéis sin palabra o ya os fuistéis a dormir??
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#774

Mensaje por Julia »

Jajajaja...esque no puedo con Dulton, ahora salta con esto. :lol:

Por otro lado, me ha echo gracia tambien lo de las tias... Si, sera porque soy yo de esos. Si hay una chica a la que todos los babosos le entran, yo solo me fijaria si tiene una amiga y si esta es fea. A esa le entraria yo. No te va a rechazar jaja y su amiga dira: "Ay, que me pasa o que me ha encontrado el tio este que en mi no se ha fijado" Le matara la curiosidad y ya te hara ella por conocer XD. :D Se que suena un poco borde, pero bueno...

Tu lo has dicho borde a tope. :mrgreen:
Sabes una cosa? que muchas veces, pero muchas, las feas como dices tú, se los llevan de calle mucho más que las guapas, por lo que creo que ese comentario sobra.
Mira hijo esque esta noche estoy por llevarte la contraria, jajaja.
Ah y esto no lo digo por mí, aunque al igual que las "feas" he ligado bastante, pero siendo un poco menos fea. :mrgreen:

Bueno ese cambio, que veo que no quereis polémica, pero para eso debería de estar sin entrar al foro mucho tiempo, hasta que este hilo bajara lo suficiente, porque anda que poner de tema los toros.....ya os vale.
Y que digo yo ahora? que me gustan?...pues no, para nada, pero realmente lo que no me gustan son los toreros, no los toros. Bueno me refiero al tema en cuestión, no sé si me explico.
Si por mí fuera prohibiria los encierros en todas las fiestas de los pueblos como hicieron en Getafe.
Joer si que estoy guerrera esta noche. :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#775

Mensaje por Julia »

Pues Ritay aquí sigo yo, aunque no te puedo asegurar hasta cuando, según vea como se desarrolla la discusión, si es que queda alguien para discutir claro. :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#776

Mensaje por Julia »

Sate escribió:
Julia escribió:Lógicamente Wolf los canales se buscan las mañas para tener audiencia, sea como sea.
Si yo veo o no veo por ejemplo Sálvame o Gran Hermano, creo que no debería de importar a nadie, lo mismo que a mi no me importa si veis otros, cada cual con lo suyo.
Yo personalmente no me considero imbécil y sé de sobra los teje manejes que se buscna para atraer televidentes, y qué?...si me entretiene... lo mismo que el día que me apetece ver otro canal.
Y respecto a lo que ha dicho Dulton, perdona cielo pero no me parece nada correcta la manera de referirte a las personas, sean como sean.
Creo que deberías de medir un poco la manera de decirlas, sabes que te aprecio mucho, y espero que no te moleste, pero hay personas que pueden sentirse un poco ofendidas con esos comentarios, puedes decir mas o menos lo mismo pero sin llegar a ofender.
Que haya gays o no haya en la cadena que sea, que tiene eso de malo?
A mí me encanta Jesús Vazquez, por poner un ejemplo.
Las prostitutas, las respeto, cada cual hace con su vida lo que quiere o puede. :roll:
Un post muy sensato Julia .. gracias por echar un cable para que haya buenas maneras en el foro ... :wink:

Chicosss ... hacerle caso a Julia, hay que ser más prudentes con los términos ¿ok? .. :wink:

Y sí, vamos a sacar otro tema pero no volver a las cucas xxDD .. :?
Gracias Sate, espero también moderarme yo, porque este tema me saca de mis casillas. #-o :shock:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#777

Mensaje por Ritay »

No te preocupes Julia, estás muy moderada y todas tus palabras han sido correctas. :wink:
Pienso igual que tu sobre los toros, a mí me caen mal los toreros, por las salvajadas que hacen y encima van de héroes! para mí son asesinos y torturadores de animales.
Esperate la que me va caer ahora por haber dicho esto!!!

Miranos nosotros, que tanta fobia tenemos a esos bichitos, las cucas sí (y otra vez hablando de ellas!!!). Ni siquiera somos capaces de matarlas, y si lo hacemos desde luego no es para torturarlas poquito a poco y disfrutar de su agonía verdad? pues imaginaros hacer lo mismo con un ser vivo más grande. Torturar poco a poco, dios!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#778

Mensaje por Julia »

Según mi querido y amado esposo, es ley de vida matar a los toros :roll: Porque nacen para eso, y yo lo que digo que claro que sí, pero en un matadero, no en medio de una plaza donde la gente disfruta viendo como le clavan las espadas, y se desangra, y encima en el último puntazo que le dan...Dios que dolor, no puedo es insoportable. Ah! bueno se me olvidaba que no sufren [-X que vá no les duele, [-o< alucino con las historias que se inventan los taurinos con tal de justificarse.
Yo a los toreros los veo unos machistas rematados y maltratadores, cheeee cuidado no me refiero a la mujer, que haberlos hailos. :roll:
No me negareis que José Tomás no está bien de la azotea, claro que si muere en la plaza se lo ha buscado, porque no he visto torero mas suicida que ese. Y por supuesto que el toro está indefenso porque sólo se vale de su cuerpo para defenderse, cosa que los toreros no, se preparan una parafernalia que vamos.
Bueno creo que voy a parar porque nos van llover flores. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#779

Mensaje por Ritay »

Vamos, con este tema tienes TODO MI APOYO! Es que pienso igual.
Me hace "gracia" que digan que el toro no sufre! todos los pros me dicen lo mismo! y se basan en que para afirmarlo? porque el toro no habla? porque no ha gritado de dolor? es por eso?? y si sangra el animal es por placer?? cuando le van cortando orejas y no se que más, que siente el toro? puro placer?

No tolero el sufrimiento, ni el mío ni el de los demás. Y me da igual si es un animal o un ser humano!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#780

Mensaje por Sate »

Pues el caso es que de momento nadie está a favor de los toros .. igual no hay ni debate xxDD .. :roll: .. bueno, si nadie dice nada más sobre el asunto, pasamos al segundo tema que propone Espagueti ... :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje