La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#751

Mensaje por WOLF38 »

Estoy con Sate, yo respeto a las prostitutas, cada un@, hace con su cuerpo lo que quiere, y si esas personas no encuentran otro modo de ganarse la vida, pues adelante, siempre que respeten a los demas y no molesten a nadie.
En cuanto a los gays, me pasa algo parecido, no me molesta para nada que un tio se lie con otro, lo que me molestan son las "locas", estas que aparecen en los bares alardeando de su homsexualidad, e intentando ligar con los que no son gays, con cosas como "hasta que no lo pruebes no sabes", "nunca digas de este agua no bebere".
En fin, soy bastante abierto, en que cada uno haga lo que quiera, vista como quiera, tenga las tendencias politicas que quiera, siempre que no entorpezca el camino de los demas y quiera convencer a otros de que losuyo esmejor. :wink:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#752

Mensaje por Dulton »

Buenas Wolf una vez en Valencia junto con unos compañeros de piso teniamos Ono Tv, jaja. Me pasaba todas noches o cuando podia viendo el Canal Historia, Discovery, Odisea, y otro mas que era de anime y manga pero que no me acuerdo ahora del nombre (Buzz ??)

Lo pusimos por una promocion pero luego lo quitamos.
WOLF38 escribió:Estoy con Sate, yo respeto a las prostitutas, cada un@, hace con su cuerpo lo que quiere, y si esas personas no encuentran otro modo de ganarse la vida, pues adelante, siempre que respeten a los demas y no molesten a nadie.
En cuanto a los gays, me pasa algo parecido, no me molesta para nada que un tio se lie con otro, lo que me molestan son las "locas", estas que aparecen en los bares alardeando de su homsexualidad, e intentando ligar con los que no son gays, con cosas como "hasta que no lo pruebes no sabes", "nunca digas de este agua no bebere".
En fin, soy bastante abierto, en que cada uno haga lo que quiera, vista como quiera, tenga las tendencias politicas que quiera, siempre que no entorpezca el camino de los demas y quiera convencer a otros de que losuyo esmejor. :wink:
Opino lo mismo, mas bien tengo algun amigo que es gay, pero no es una mariquita loca jaja.

Respecto a lo de las prostitutas lo mismo, pero siempre que no tengan el proxeneta o chulo detras. Esos tios si que son para matarlos.

Antes creo que el termino que deberia haber utilizado deberia haber sido golfas.
Si la tipica golfa que consigue una cosa por sexo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#753

Mensaje por Ritay »

Bueno, o supongo quisiste decir simplemente "gentuza". Sería para mí un término más apropiado en el que no hay que meterse en la vida sexual de nadie, ni de la prostituta ni del homosexual o del heterosexual..
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#754

Mensaje por Dulton »

Pues si posiblemente. La verdad es que eso de los bailes no lo he visto nunca, cuando escribia el post solo me vino a la cabeza el gallinero del Salvame Deluxe y GH.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#755

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!!, Dulton, pues a mi me pasa eso,je,je, :D . Cuando tengo vacaciones y me quedo en casa de mis padres, me pego hasta las 3 o 4 de la madrugada con el ONO, cambiando de un sitio a otro, es que siempre encuentro algo interesante, por cierto el canal BUZZ, seguro que te interesa, pues es de peliculas de terror y reportajes duros.
En cuanto a los gays, tambien he tenido amigos homosexuales, pero como me han respetado, pues nada, sin problemas. Lo de las "locas", lo contaba, porque en mis tiempos mozos, cuando me iba de farra hasta por la mañana, en los "After", a veces me ha venido algun pesad@, de esos, y no veas, el mal rato que pasas, y algunos lo palizas que son..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#756

Mensaje por WOLF38 »

Lo de los bailes tampoco lo he visto nunca, pero, por lo que comenta todo el mundo, la Belen baila peror que un robot ortopedico, y es la que tiene todas las papeletas, lo comprendo, si se va, se pierde audiencia, no hay que darle mas vueltas a la cuestion
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#757

Mensaje por monikka »

La culpa es del canal k pone a la audiencia para k vote,pasa en todos los realitys,ni en supervivientes gana el k mejor supo sobrevivir ni en ot gana el k mejor canta y porque???porque deberia votar unika y exclusivamente el jurado k para eso esta capacitado,pero claro,sin los votos de la audiencia,ni Belen estaria ya porque lo justo ,si es por como se baila,es k se fuera la primera,ni ganarian la pasta k ganan con los mensajes,pero Belen,para mi no tiene la culpa,fijaros k si os leo k las putas son muy dignas,lo cual comparto,para mi la forma de k esta mujer se gane la vida,bien hecha esta si ella asi lo decide,no se porque la critikan tanto si al fin y al cabo es un trabajo y no se k mania de decir k vive de su hija cuando mis impresiones es k su hija vive bien gracias a los huevos y el morro de su madre.
Ahora,k bailar baila horrible pobriña,no le veo yo arreglo por ningun lado :roll: Admiro a Belen pero en el tema baile imposible defenderla :? Todo lo demas k hace con su vida me parece super respetable y k tiene mas razon k un santo,lo k pasa es k es una basta y no a todo el mundo le entra esa forma de ser...Como diria ella...
http://www.youtube.com/watch?v=6DoJdJQ3Kc0" onclick="window.open(this.href);return false;
:D
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#758

Mensaje por oriolet »

Patético el comentario sobre las locas... Es tan tópico! Pobres, con lo buenos que estáis no os dejan vivir los gays que os acosan continuamente. Me apuesto algo a que un comentario parecido deben emitir las chicas cuando les intentáis entrar... Babosos y moscones los hay de todas las tendencias.

Bueno e intentar arreglar el comentario diciendo que si a un programa le sumas un gay, un zombie y un freaky es lo menos. Vamos es que no sé que es peor si ser gay o zombie...

Verás mucho los documentales de la 2 y serás muy progre pero creo que te falta leer un poco más y viajar. Así ganarás un poco de apertura mental y tolerancia.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#759

Mensaje por WOLF38 »

Pues se equivoca usted,señora :| , soy bastante tolerante y liberal, he tenido amigos de todas clases sociales y de los mas frikis, como dije antes, yo no clasifico a las personas segun su religion ,tendencia sexual,color,etc., simplemente con que me respeten me vale.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#760

Mensaje por oriolet »

Señor, si no te importa.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#761

Mensaje por WOLF38 »

Perdona, te confundi con otra persona
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#762

Mensaje por espagueti »

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#763

Mensaje por Julia »

Lógicamente Wolf los canales se buscan las mañas para tener audiencia, sea como sea.
Si yo veo o no veo por ejemplo Sálvame o Gran Hermano, creo que no debería de importar a nadie, lo mismo que a mi no me importa si veis otros, cada cual con lo suyo.
Yo personalmente no me considero imbécil y sé de sobra los teje manejes que se buscna para atraer televidentes, y qué?...si me entretiene... lo mismo que el día que me apetece ver otro canal.
Y respecto a lo que ha dicho Dulton, perdona cielo pero no me parece nada correcta la manera de referirte a las personas, sean como sean.
Creo que deberías de medir un poco la manera de decirlas, sabes que te aprecio mucho, y espero que no te moleste, pero hay personas que pueden sentirse un poco ofendidas con esos comentarios, puedes decir mas o menos lo mismo pero sin llegar a ofender.
Que haya gays o no haya en la cadena que sea, que tiene eso de malo?
A mí me encanta Jesús Vazquez, por poner un ejemplo.
Las prostitutas, las respeto, cada cual hace con su vida lo que quiere o puede. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#764

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:Imagen
Volvemos a hablar de las cucarachas??? :roll: :?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#765

Mensaje por Ritay »

Pues casi mejor pero NOOOOOOOOOOOOOO.
Por fi, sacar algún tema de debate, algo suave... Se os ocurre algo agradable??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje