el vaso medio vacío
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
jajaja hombre en talavera si salgo y eso pero aki.....
mira aora ay en el pueblo de al lado ay feria pero esk paso de ir por_
1 no kiero encontrarme con una persona que no me a tratado como me esperaba y me e llevado una gran decepcion y solo de pensar en esa persona me pongo mala con diarreaas y con mi sii (esa persona es mi ex, si les un post de por aki yo dije k me apoyaba pero poco despues vi k no)
2 no puedo beber alcohol, no soy alcoholica jajaja solo me bebo un par de copas pero als justas para k me sienten mal
3 no me siento con fuerzas para salir, antes si k era de als k me kedaba asta tarde y eso pero esk ahora mismo .... no estoy psando por una raxa buena
y diras k contradicion con todo lo k decia ayer jaja no yo sigo con buen humor y eso y con mis ideas me e enterado de muchas cosas y de gente k me a traicionado y yo me sigo riendo ... enfin... jajajaaj soy asi
mira aora ay en el pueblo de al lado ay feria pero esk paso de ir por_
1 no kiero encontrarme con una persona que no me a tratado como me esperaba y me e llevado una gran decepcion y solo de pensar en esa persona me pongo mala con diarreaas y con mi sii (esa persona es mi ex, si les un post de por aki yo dije k me apoyaba pero poco despues vi k no)
2 no puedo beber alcohol, no soy alcoholica jajaja solo me bebo un par de copas pero als justas para k me sienten mal
3 no me siento con fuerzas para salir, antes si k era de als k me kedaba asta tarde y eso pero esk ahora mismo .... no estoy psando por una raxa buena
y diras k contradicion con todo lo k decia ayer jaja no yo sigo con buen humor y eso y con mis ideas me e enterado de muchas cosas y de gente k me a traicionado y yo me sigo riendo ... enfin... jajajaaj soy asi
Mary, se notas que eres joven y te falta algo quiza de experiencia, a mi me han traicionado amigos y amigas que yo pense, que darian la vida por mi. Al principio, te duele y te quedas hecho un asco, lugo, llega el momento en que te haces a la idea de que no hay amigos, quedan muy pocos y que hay que actuar, pensando siempre en que quiza cuando lo necesites, no van a estar a tu lado. Lo de tuex, mira, experiencias malas con parejas ha tenido todo el mundo, se trata solo de olvidar y tirar adelante, tienes toda la vida para encontrar tu media naranja, creeme, lleva tiempo y muchas decepciones, antes, las parejas eran para toda la vida, ahora, la gente cada vez va mas a su rollo, por eso, antes que dar tu corazon, analiza primero bien como es esa persona y que es lo que quiere de ti, porque palabras bonitas todos los tios las decimos, y mas cuando nos pica,ya sabes donde, pero hay que buscar la sinceridad, y saber quien de verdad va con buena sintenciones contigo. con esto solo quiero decirte, que veo absurdo que te quedes en casa por no encontrarte con tu ex, por mucho que tehaya traicionado, seguro que esta noche esta de parranda por ahi, y no es justo que tu te quedes solo por eso. Lo del alcohol, a mucha gente gente le sienta mal al dia siguiente, debes sopesar si tan mal te va o aguantar una pequeña resaca. Yo tampoco se salir sin tomarme alguna copilla, pero lo hago, sin pensar en el dia siguiente.
bueno, perdona por la tralla, pero es que hoy estoy estoy filosofo, je,je

bueno, perdona por la tralla, pero es que hoy estoy estoy filosofo, je,je
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
WOLF38 escribió:Mary, se notas que eres joven y te falta algo quiza de experiencia, a mi me han traicionado amigos y amigas que yo pense, que darian la vida por mi. Al principio, te duele y te quedas hecho un asco, lugo, llega el momento en que te haces a la idea de que no hay amigos, quedan muy pocos y que hay que actuar, pensando siempre en que quiza cuando lo necesites, no van a estar a tu lado. Lo de tuex, mira, experiencias malas con parejas ha tenido todo el mundo, se trata solo de olvidar y tirar adelante, tienes toda la vida para encontrar tu media naranja, creeme, lleva tiempo y muchas decepciones, antes, las parejas eran para toda la vida, ahora, la gente cada vez va mas a su rollo, por eso, antes que dar tu corazon, analiza primero bien como es esa persona y que es lo que quiere de ti, porque palabras bonitas todos los tios las decimos, y mas cuando nos pica,ya sabes donde, pero hay que buscar la sinceridad, y saber quien de verdad va con buena sintenciones contigo. con esto solo quiero decirte, que veo absurdo que te quedes en casa por no encontrarte con tu ex, por mucho que tehaya traicionado, seguro que esta noche esta de parranda por ahi, y no es justo que tu te quedes solo por eso. Lo del alcohol, a mucha gente gente le sienta mal al dia siguiente, debes sopesar si tan mal te va o aguantar una pequeña resaca. Yo tampoco se salir sin tomarme alguna copilla, pero lo hago, sin pensar en el dia siguiente.
bueno, perdona por la tralla, pero es que hoy estoy estoy filosofo, je,je![]()
![]()
bueno aver lo de los amigos no me hace flata ser muy mayor para saber k los amigos los puedes contar con una mano y te sobran dedos, de veras pensaras pobre xikilla es muy joven para decir lo k dice pero creeme se lo k es...
lo de mi ex, ya lo se pero es inevitable e sido tantonta y ya me arte y ya no kiero saber nada de el pero es verlo y entrarme los mil mares es inevitable mira oy viendo un facebook e visto una foto k salia el en el fondo solo sabes y me an entrado unos retortigones...... si verlo lo tngo k ver xk trabajamos en el mismo sitio es ay donde le conoci...
lo del alcohol, yo pensaba k era incapz de salir sin tomarme una copa pero en talavera vi k no es necesario beber para pasartelo bien y e salido e estado por ai asta las mil y e estado a fanta toda la noxe pero en mi pueblo es diferente, yo no kiero renegar de mi pueblo pero es llegar aki y estar mala te lo juro
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
Maral escribió:no puedo dormir.... Buahhhh
jajaja pues nada otra noxe aki dandole la brasa a monik y a gata jajajajaj
¿¿¿¿¿Hoy????????WOLF38 escribió:.....bueno, perdona por la tralla, pero es que hoy estoy estoy filosofo, je,je![]()
![]()
¿¿¿¿ No será efecto post traumático, luego de la partida del supuesto amor imposible ???
Podría influir el ambiente dl lugar, que por lo que menciona Mary, parece que no sea de lo más propicio para relajarse, y bueno para comenzar yo nunca fuí de ir a bares y discos, salvo que llevara compañía o en grupo de amigos (casi siempre esto), los solitrios (mi caso) disfrutamos estar así, en casa o en ambientes donde nos agrade estar.
Y por ejemplo me encntaría ir a bailar, pero si no son los ritmos que me "mueven" me aburro, los punchis punchis, 8-[ 8-[ =; tecno, para bailar? no, me aburro por la monotonía [-X , prefiero ir a donde puedas escuchar la música, y platicar, hay lugares donde los decibeles, a menos que tengas un vocerron microfono integrado, no hay forma de comunicarse, claro si sabes lenguaje de señas, este obastáculo queda salvado, pero bueno hay de estilos y gustos para relajarse y divertirse.
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
Maral escribió:aqui no hace calor es por lo de mis dichosos gases. Mary k estudias?
aki ara calor en la calle pork en mi casa no jaajaj
yo estoy estudiando terapia ocupacional
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
adcolon escribió:¿¿¿¿¿Hoy????????WOLF38 escribió:.....bueno, perdona por la tralla, pero es que hoy estoy estoy filosofo, je,je![]()
![]()
¿¿¿¿ No será efecto post traumático, luego de la partida del supuesto amor imposible ???![]()
![]()
![]()
Podría influir el ambiente dl lugar, que por lo que menciona Mary, parece que no sea de lo más propicio para relajarse, y bueno para comenzar yo nunca fuí de ir a bares y discos, salvo que llevara compañía o en grupo de amigos (casi siempre esto), los solitrios (mi caso) disfrutamos estar así, en casa o en ambientes donde nos agrade estar.
Y por ejemplo me encntaría ir a bailar, pero si no son los ritmos que me "mueven" me aburro, los punchis punchis, 8-[ 8-[ =; tecno, para bailar? no, me aburro por la monotonía [-X , prefiero ir a donde puedas escuchar la música, y platicar, hay lugares donde los decibeles, a menos que tengas un vocerron microfono integrado, no hay forma de comunicarse, claro si sabes lenguaje de señas, este obastáculo queda salvado, pero bueno hay de estilos y gustos para relajarse y divertirse.
hombre a mi si me gutan los bares sincerametne ajajaj y eso de irte de cañas y empalmar asta el dia sigiente ajajaja pero nose desde que estoy asi siento k algo de mi a cambiado ajajaaj
kizas sea asta k asimile un poco todo esto y k bueno que si salgo y tomo cosas k no me afectan mucho a mi tripa yo me siente con ganas de salir.
kizas sea inseguridad y asta k no me sienta segura no kiero salir, aora podria retomar las relaicones con mis compañeros de bachillerato pero se van a cansar de llamarme para salir jajajajjaajajaj xk siempre les pongo una esucsa, aunque tambien estas semanas pasadas e estado paxuxa con la tension y el azucar y eso .
tambien pienso k kizas me haya vuelvo mas comoda y me da mas pereza salir por eso nose
Que intereante, es en general ? o estás trabajando con alguún enfoque en grupos en especial, por edad, por condición, .....
¿ Estas estudiando ( o trabajando, ambos o qué, ya no entendí) en Madrid ?
¿ A qué distancia está tu pueblo de lugres más grandes?
Solo para ubicarme
Solo para ubicarme
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
Maral escribió:joder k carreras mas modernas hay ahora..yo tb se lo k es no encajar en un pueblo y tener k joderme.al final lo mejor es ir con ls cabeza bien alta y ka vista al frente
jajajaj pero mola un monton nose si sabes lo k es xk muxa gent nolo sabe, yo podria trabajar tanto en geriatria como en discapacidad fisica como salud mental, el objetivo final es que una persona instaure o mantenga sus habilidades y funcionalidad pra realizar las actividades de la vida diaria a traves de la ocupacion
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
adcolon escribió:Que intereante, es en general ? o estás trabajando con alguún enfoque en grupos en especial, por edad, por condición, .....
Solo para ubicarme
si estoy estudiando aora, solo me kedan dos asignaturas para el año k viene y termino la carrerea jeje aunk despues me kedara el grado dixoso de bolonia...
yo en invierno estoy en talavera k es donde studio pero yo soy de un pueblo de ciudad real, solo somos 700 habitantes asik imaginate, esta al lado de manzanares nose si te sonara o tomelloso a unos 50km o daimiel ruidera... nose si te sueann
-