COMO OS LLAMAIS?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#76

Mensaje por nectarina »

No Monikka, no es una leyenda,llevan mucho hierro y un hierro de gran calidad, normalmente el hierro vegetal es más facil de absorver que el cárnico, el cuerpo lo tolera mejor. si juntas un platito d elentejas con un platito de aroz blanco,la combinación,se duplica en hierro. Otra cosa es que no nos sienten bien (a mi me matan) pero para quien las tolere, son una fuete de proteinas , fibra y hierro fabulosa. Además, enverano, se pueden añadir a la ensalada, sin guisar ni nada, las compras ya cocidas, las lavas un poco, y las añades a tu ensalada
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#77

Mensaje por monikka »

Ami me sientan muy mal y no te voy a debatir lo del hierro porque se fijo k tu lo sabras mejor k yo,pero k conste k me lo dijo un mediko de cabecera,k era una leyenda urbana.
Vaya medikos k hay en el mundo,por dios!!!los hay sin fronteras y sin puñetera idea,por lo k veo :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#78

Mensaje por nectarina »

Bueno, lo que pasa con el hierro de las lentejas es que, si bien es mejor tolerado que el hierro animal, es insuficiente para el cuerpo, digamos que la cantidad de hierro que lleva un filete no lo lleva un plato de lentejas, ni tan solo dos, posiblemente aqui está el mito, por ello, los vegetarianos las combinan con otros alimentos (ejemplo, con arroz y berengenas)para potenciarles sus nutrientes. No sé si lo expliqué bien.

Pero bueno, si te seintan mal (ya somos dos) no las tomes, total....vitalidad, a ti, te sobra! :wink:
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#79

Mensaje por Divinus »

Yo me llamo Jaime del Divino Salvador (de ahí mi nick). Me lo pusieron por...porque Jaime fue un acuerdo entre mis padres y mi hermano, y "del Divino Salvador" es porque es el nombre de la iglesia que estaba recién abierta, y me lo agregaron...pero vamos...en el DNI sólo Jaime.

Tampoco es que me disguste el nombre de bautismo, por eso lo utilizo en nicks y eso. Hay gente que se avergonzaría por un nombre largo y "de novela"; yo no. Y no soy latinoamericano, que es donde suelen verse estos nombres, soy puro sevillano xD
Avatar de Usuario
francisco32
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:15 pm

#80

Mensaje por francisco32 »

Yo paso de decirlo, para que os quedeis con la duda, ale :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#81

Mensaje por Nicolas »

francisco32 escribió:Yo paso de decirlo, para que os quedeis con la duda, ale :roll:
Hombre, es obvio que te llamas 32. :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#82

Mensaje por lmadrigal »

Hola chicos, me da gusto volver a saludarlos y estar con ustedes.

Pues mi nombre es Luz del Carmen, y esto por mis abuelas, ya que la mamá de mi mamá se llamaba Carmen y la de mi papá Luz.

Luz significa: Que da claridad y es de origen latino.

Carmen significa: La viña de Dios. :D
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#83

Mensaje por oriolet »

Carmen también significa poema en latín. Recuerdo que cuando estudiaba nos hacía mucha gracia esto de carmen carminis.
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#84

Mensaje por Divinus »

oriolet escribió:Carmen también significa poema en latín. Recuerdo que cuando estudiaba nos hacía mucha gracia esto de carmen carminis.
Ahora nos acordamos con nostalgia del latín, pero cuando lo estudiábamos...yo por lo menos las pasaba canutas. Las declinaciones, tantas formas verbales, el presente, perfecto y supino...ufff, qué alivio cuando saqué un 5 en el examen final xD
xark
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 30, 2009 5:44 pm

#85

Mensaje por xark »

Me llamo Arkaitz
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#86

Mensaje por Sate »

xark escribió:Me llamo Arkaitz
Uyyy .. pues yo diría que de Cuenca no vas a ser ... :-k ... o igual sí ... :roll:
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#87

Mensaje por Laura_89 »

Con el tiempo que llevo aqui en el foro y nunca os había dicho mi nombre!!
Me llamo Cristina! jajaja
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#88

Mensaje por nectarina »

Laura_89 escribió:Con el tiempo que llevo aqui en el foro y nunca os había dicho mi nombre!!
Me llamo Cristina! jajaja
:-k :-k #-o
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#89

Mensaje por Laura_89 »

era dificil de imaginar, verdad¿? jajaja

Pero de verdad que me llamo Cristina.... Laura_89 es el nick :roll:
xark
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 30, 2009 5:44 pm

#90

Mensaje por xark »

Sate escribió:
xark escribió:Me llamo Arkaitz
Uyyy .. pues yo diría que de Cuenca no vas a ser ... :-k ... o igual sí ... :roll:

No de cuenca no soy. Mi nombre dice mucho ,no!. soy de bilbao.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje