Pruebas de heces!

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#76

Mensaje por Ritay »

Rimin, ya verás que no será necesario hacerte ninguna colonoscopia, ni por privado ni por público. Tienes más bien problemas digestivos por lo que cuentas, así que ya verás bastará con la prueba del aliento, me da que será esto. Y luego todo esto se te olvidará, ya verás!
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#77

Mensaje por benvisilvia »

es que claro nosotros no nos encontramos bien,pero te aseguro que si hubiesen visto algo un poco anormal enseguida te avisan,lo se por experiencia,así que ya sabes estas cosas joroban y encima poquitas cosas para arreglarlas.ANIMO NENAS QUE ES VERANO Y NO SOL@ NOSOTR@S PASARAN POR ESTO.......ME REFIERO A LOS DE LA VACACIONES QUE SEPAN LO QUE ES BUENO,porque entre cagaleras o extreñimientos andan muchos,que si las comidas,el agua etc etc,QUE MALA SOY UFFFFF,pero nosotr@s al menos ya vamos con ello puesto \:D/ :lol:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#78

Mensaje por Rimin »

Si es que yo prefiero no hacerme ese tipo de pruebas y menos la colonoscopia pero mira que me costo decir me tengo que hacer una endoscopia porque el estomago no esta bien...fijate que tengo los intestinos patas arriba pero lo que mas me mosque y por lo que quiero hacerme la endoscopia es porque algo me pasa en el estomago, el que? ni idea, pero bueno, me hare la prueba de aliento para descartar, porque de lo que se trata es de buscar un motivo, tratarlo..pero no a boleo sin mas sin saber...por ahi no paso porque para tomarme pastillas ya tengo la tienda de chuches de la esquina, si tengo que tomarme algo que sea con motivos, con pruebas y con razon...
digoooo!!jeejje.
Muchisimas gracias de verdad.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#79

Mensaje por Selena »

Qué tal ha ido todo Rimin?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#80

Mensaje por Sate »

Selena escribió:Qué tal ha ido todo Rimin?
Selena.. por desgracia Rimin hace tiempo que no entra al foro.. :(
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje