Al escribió:q síiii que algo se te escapa.... si es ácido seguro que es alguna intolerancia...
Completamente de acuerdo con Al ... algo se te escapa Nectarina ...
Caramba Al ... pleno al quince, leche, gluten .. y más porque no había .. esa mayonesa es la hostia tú, lleva de todo ....
De todas formas y aunque ya lo he dicho otras veces, lo vuelvo a repetir ... hay alimentos que llevan gluten aunque en la etiqueta ponga que no lo llevan, para etiquetar sin gluten la ley permite unos mínimos de gluten y yo tengo comprobado en mis propios pellejos, que ese mínimo de gluten es suficiente para provocar reacciones ... así que si sospecháis que un alimento os sienta mal aunque esté etiquetado sin gluten (o sin lactosa o sin leche ...) no dudéis en apartarlo de vuestra alimentación, por lo menos por un tiempo .... lo mejor cuando hay una crisis y no se sabe lo que se nos ha colado o nos ha sentado mal, es volver a los alimentos seguros, los que sabemos por experiencia que no nos sientan mal ... es lo que hago yo .... y generalmente no me equivoco, siempre que he sospechado de algo he acertado y no sólo porque lleve gluten o leche sino porque me sienta mal y punto .... por ejemplo eso me pasa con algunos frutos secos, que los pongo y quito de mi dieta de vez en cuando porque no acaban de sentarme bien .... también he dejado de tomar infusiones de momento ... últimamente me había estado doliendo ligeramente el estómago y empecé a sospechar de ellas así que fuera .... el dolorcillo se fué y ha vuelto cuando me he tomado una infusión así que blanco y en botella .... y para rematar he cambiado de marca de crema dental, desde hace unos años usaba Sensodyne pero en el foro celiaco dijeron que ea marca no garantizaba que estuviera libre de gluten así que cambié a Colgate que sí lo garantiza ... pero hace unos días volví a comprar Sensodyne porque me gusta más que el otro y pensé que aunque llevara algo de gluten no pasaría nada, total no se come ...

.... craso error, a veces sí se ingiere algo de espuma al lavarte ...

... el caso es que estas tres cosas (frutos secos, crema dental e infusiones) me han hecho sospechar y de momento están fuera de mi vida .... :D ... parece que de momento el jamón ibérico me sienta bien así que para qué te vas a tomar una infusión o unas almendras teniendo jamón ...
Besotes.