Aviso a los pacientes del Dr. Padrón

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#76

Mensaje por Colonita »

Sate escribió:Para empezar, lo del cero patatero no lo dije yo ... sobre Samuel, él mismo dijo que su abogado le había recomendado no volver a escribir en el foro sobre este tema ...

Y para terminar, lo que digo en ese mensaje no se contradice con lo que dije en el otro .... una forera pregunta por algo y yo le contesto haciendo un resumen de lo que han dicho las personas que se han operado ... pero eso no quiere decir que yo creo en todo lo que dicen esas personas, a unas las creo y a otras para nada .... y precisamente entre las que dicen haberse curado al completo es dónde más desconfianzas tengo y motivos tengo para ello .... :roll: ... pero es que aunque se hubieran curado la mitad de l@s operad@s no me valdría la teoría del señor Padrón .... si el ciego movil fuera la causa del sii tendrían que haberse curado el 100% ..... y eso no es así ni mucho menos ..... aparte de que este señor presume de haber investigado después de muchos casos de operad@s y sabemos por el caso de Elisa que ni tan siquiera hace seguimientos telefónicos a esos casos, con lo cual cómo vamos a fiarnos de ese tipo de investigación .... desde luego yo no me fío, ahora bien, tú puedes fiarte y operarte cuando quieras y luego si quieres nos lo cuentas .... :roll:
No lo del cero patatero lo dijo Elisa, tú dijiste
"Elisa corazón .... tenemos telepatía, hemos puesto lo mismo ..." en relación a tu contestación en mayúsculas, negritas tamaño 36 al menos fue NINGUNA, que viene a ser lo mismo.

En cuanto a lo de si el abogado le recomendó no escribir más en el foro es verdad, lo acabo de leer, pero ¡ya podría haberselo dicho antes! (porque me supongo que le habrá contado todo el tema desde el comienzo y le habrá dicho que se enteró aquí de la operación, en un foro vamos!).

Repito que a mi me hubiera gustado obtener una respuesta similar, pero claro, eso es opcional.

En cuanto a tu última frase, te insto a que la releas. Cualquier persona con un poquito de sensibilidad captará que detrás de tus palabras hay animadversión "TU PUEDES FIARTE Y OPERARTE CUANDO QUIERAS Y LUEGO SI QUIERES NOS LO CUENTAS".

No esperaba que gente que ha sufrido y sufre lo que yo (o más) con el SII fuese tan agria con alguien que se plantea una posible solución solo porque de momento le vea más ventajas a la operación que a seguir el resto de mis días así, con esta cruz. Quizás tu operación no salió bien, pero déjame espacio para aprender, para informarme, para leer sin sentir que he cometido el gran pecado al sopesar la posibilidad de la cecopexia. Ojalá te encontraras entre las que se han operado y les ha funcionado ¿o no te has operado?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#77

Mensaje por Sate »

JCL escribió:No puedo estar más de acuerdo con Macu.

Voy a dar mi impresión sobre el tema.

Desde que explotó el tema de la cecopexia en el foro, pasó de ser un apartado sin apenas comentarios a ser el apartado estrella, recuerdo que al principio había mucho desconocimiento sobre el tema.

Luego hubo gente del foro que se operó y empezó a entrar gente que dijo haberse operado. Por aquel entonces había como una corriente favorable a esta técnica, alimentada por los comentarios de los foreros que se habían operado con cierto éxito.

JCL .... es normal que cuando se empezó a hablar de la ceco, este apartado se convirtiera en la estrella del foro ... la gente desesperada se agarra a un clavo ardiendo ...

Empezó a haber gente que criticaba la cecopexia y eran criticados por ello. Por lo que veo ultimamente las cosas han cambiado y ahora aquel que defiende la cecopexia es criticado, por lo menos es la sensación que me produce al leer el foro.

No llevas razón en esto que dices ... desde que se empezó a hablar de la ceco ya hubo críticas y recelos con la operación ... ahí están los mensajes antiguos para confirmarlo .... pero entonces se criticaba algo sin saber nada, ahora se critica porque se sabe ..... hemos comprobado que hay más gente que no se ha curado que gente que sí se ha curado, también hemos comprobado que hay cebos en el foro mintiendo para que la gente pique y se opere y por si fuera poco, sabemos por l@s forer@s operad@s que no se cuida la protección de sus datos, que no se hace un seguimiento de sus casos, con lo cual la "supuesta investigación" se cae por su propio peso ... en estas circustancias es lógico que critiquemos algunas posturas ... hay much@s compañer@s operad@s con l@s que nunca ha habido polémicas, las ha habido con quien se ha sentido ofendid@ porque otr@s pusiéramos en duda la eficacia de la operación o habláramos de los cebos .....
Pero es que cebos hay y operad@s sin curar hay, con lo cual tenemos un problema porque si se dice se enfadan un@s y si se calla se enfadan otr@s ...... personalmente creo que esto hay que decirlo porque no decirlo es desinformar y no me parecería honesto por nuestra parte no decirle a la gente que pregunta la realidad de esta operación ....


Entiendo que hay gente que cansada de de recibir críticas o ataques directos se canse de participar y prefiera dejar de contar su experiencia si es positiva. Por eso estoy de acuerdo en la que dice Macu. Va a ser difícil tener len el foro los comentarios de gente que se ha operado y le ha ido bien.

Pues yo no lo entiendo .... creo que soy de las personas del foro que más críticas ha recibido y aquí estoy contando mi experiencia positiva, si puedo ayudar a mis compañer@s lo haré a pesar de las críticas y eso que algunas personas me lo han puesto muy dificil .... l@s compañer@s que se han operado y han dejado de participar sabrán porqué lo han hecho porque la mayoría nunca estuvo implicada en las discusiones ..... en el foro siguen algun@s operad@s que dicen que mejoraron y nadie ha tenido nunca discusiones con ell@s ... por ejemplo Gabriel y Joma ....

Me gustaría añadir que creo que nadie ha acosado a los doctores aunque veo bien que no se les cite por el nombre y apellido ... casi mejor, así tenemos más libertad a la hora de hablar de este tema ...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#78

Mensaje por elisa »

Si quereis le damos la vuelta a la tortilla para que al final los "curados" curiosamente acaben pareciendo las victimas.

Ya está bien de dramatismo con el rollo de que los testimonios positivos en torno a la ceco se acaban por culpa de sus detractores...que al fin y al cabo somos 4 gatos y uno se nos escapó..jeje.


Aquí lo que se critica es que nos sigan vendiendo que la ceco es la CURA del SII, cuando todos sabemos que individualmente somos completamente distintos...Se critica que despues de tantos años operando a gente, sigue sin establecerse una pauta que determine en que casos es garantía de exito...(si es que lo hay para el SII)...Y seguimos con la "operación-cobaya",subiendo ciego y minuta simultaneamente,a boleo y rezando para que suene la flauta...

Que la cecopexia (como cura del SII )sigue siendo puramente experimental hasta que exista estudio cientifico que la avale...y aun así los operados seguimos perteneciendo a un número estadistico a favor de los cirujanos, cuando estos nisiquiera se han preocupado de seguir nuestra evolución a largo plazo...lógico y normal, cuando tampoco lo hacen a corto, comprobando los nuevos niveles de hormona VIP tras la operación.

Que el unico interes de los cirujanos para con este foro, ha sido el de querer ponerse en contacto con sus detractores, que parecian estar espantandoles el rebaño...En lugar de haber participado abiertamente, despejando tantas y tantas dudas

Que son ellos mismos los que dicen que la causa del SII es un ciego bajo, y la causa ese ciego bajo en ocasiones podría haberla provocado un embarazo...Pero apesar de esto, tampoco se ha estudiado si tras la ceco ese ciego podría volver a sufrir alteraciones...Vivamos el presente!!..que mañana..Dios dirá!!!

Que es cierto que hay cebos, os guste o no...Y este hecho seguiría siendo mezquino aunque todos se curaran...así que lo es más todavía cuando esto no ocurre....Que así como he visto a foreros que mejoraron y se mantuvieron firmes en su discurso, he visto a otros recular y contradecirse, solo que algunos solo lo han hecho fuera del foro, y aquí no queda reflejado...

El destacar incongruencias como estas es lo que nos convierte en malos?...es mejor entonces ignorarlo todo..,que total..como somos ratitas, seguimos a ciegas al flautista?


En los debates sobre la ceco, hemos aparecido más o menos siempre los mismos foreros...tanto en el bando de la defensa, como en el de los detractores...Las discusiones han sido acidas, pero por parte de ambos...aqui no hay ni buenos ni malos, solo opiniones opuestas, y esto siempre es positivo..sobretodo para el que entra nuevo, y puede ver las dos caras de la moneda, y despues ya se formará su opinión propia y actuará en consecuencia...y lo hará informado, y teniendo en cuenta cada detalle ...Hacer lo contrario, como dice Sate..sería desinformar.


Podemos relajarnos y esperar verlas caer...limitarnos a aplaudir a aquellos que nos cuenten que se curan, y le damos una palmadita en la espalda a los que no...Y esto para que sirve??, aparte de para que los cecopexiadores se relajen más??...a quien beneficia esto?...Le cambiamos el nombre a este apartado y le ponemos "Los mundos de Yupi" ?

En mi propio caso,podría dedicarme a recomendar la ceco, porque apesar de no curarme,noté un cambio ..iba con mayor facilidad al baño...y pasé mi tiempo agradecida conformandome con mi excaso porcentaje de mejoría, y creyendo que había tenido menos suerte que otros...otros que no conocía ...los de las estadisticas... :roll:

Pero ahora no puedo hacer eso, porque desde que estoy en este foro he visto muchas cosas, me han contado otras de "estrangis", y obviamente he tenido que cambiar de opinión....Yo ignorante de la vida, viajé para curarme, y una vez ayí se me habló de porcentajes...esto es lo de menos, porque en ese momento un 1% me habría valido...Para mi esos cirujanos eran los salvadores, los únicos que parecian tener interes por nuestra dolencia..pero como os digo, yo pensaba así porque no sabía nada...no conocía más casos...me decidí movida por la desesperación...estaba totalmente desinformada.

Tanto es así, que cuando empecé a darme cuenta de que seguía teniendo sintomas de SII, los achaqué a la dispepsia funcional (que me acababan de diagnosticar)...creyendo idiota de mi,o más bien intentando convencerme a mi misma, que esta nueva enfermedad me estaba perjudicando al SII (intestinal) ...cuando en realidad la dispepsia es más de lo mismo..

Pasé mi tiempo informandome, acudiendo a dijestivos...sabía que volvía a estar igual o peor, pero no tenía el valor suficiente de reconocer que me había equivocado operandome, y seguí mucho tiempo aferrada a la idea de autoengañarme convencida de que estaba mejor...que no me habia curado, pero tenía mi jodido porcentaje...Ahora visto desde lejos, asumo mi error, y tengo bien claro que la dispepsia no tuvo nada que ver en mi empeoramiento...simplemente es una variante más del SII que por desgracia sigo padeciendo....y lo padezco seguramente por el mismo motivo que también tengo fibromialgia...y nada tiene que ver el ciego....ciega era yo que no quería ver.

Y como mi caso, sé que hay otros..Puede que mi mala leche sea la que me hace implicarme en este tipo de debates..pero estoy convencida de que hay muchos que como yo hice en su dia, tratan de convencerse a si mismos de lo bien que están y por eso no entran a decir lo contrario....y no porque les ofendamos con estos debates.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#79

Mensaje por Susana »

Elisa

Me gustaría hacer un comentario sobre "los famosos cebos" o "inflitrados", y es que precisamente una de las personas que más en contra estaba de esta práctica se hizo pasar "por cebo" para demostrar que tenía razón, gracias a un "buen moderador" que fue Dinky se descubrió "este triste cebo" que resultaba ser una de las personas más desrespetuosas y extremistas en este foro con todo aquel que decía haber mejorado o todo el que no estaba de acuerdo con él. Con esta prueba que costó probar se pueda aplicar la misma norma y acusar que los "cebos" están preparados por gente que "tiene que llevar razón" a costa de lo que sea, y esta persona "no ganaba nada" haciendo ésto pero lo hizo. Es difícil probar las cosas, creo algunas de vosotras estuvísteis intentando probar que había "infltrados" sin mucho éxito, pero el caso que yo comento SE PUDO PROBAR.

Yo no hablo por gente que acaba de entrar al foro hablando de gran éxito porque puede ser verdad o mentira, hablo por experiencia personal, he tenido contacto personal con Patricia, Mirenchu, Safercas, y la mía propia, tenemos testimonios de foreros antigüos, yo no hablo de cura pero si de grandes mejoras, no me parece bien que se proclame la cura del SII, pero todos sabemos que en el SII meten TODO cuadro digestivo que no lleve daño orgánico (sin tener en cuenta el ciego); y mucho casos diagnosticado de SII son falsos. Muchos cirujanos que practican la cecopexia nos han informado, aparte del Dr. PAdrón, tenemos el testimonio del Dr. Martín del Olmo, y algún otro que no recuerdo su nombre, no se esconden..... a mi no me dieron ninguna garantía, y el Dr. PAdrón no me consideró buena candidata para la Cecopexia, a pesar de tener el ciego caído.

Todo lo que decís en contra está bien y es razonable, pero NO HACE FALTA NEGAR EVIDENCIAS PARA TENER RAZÓN.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#80

Mensaje por Susana »

Ah! Se me olvidaba mencionar que Mirenchu tuvo una recaída, y se quedó en eso, la última vez que hablé con ella, me dijo que estaba bien (también hablé con una persona que me dijo haber estado asintomática más de un año y que éstaba teniendo una recaída, tenía miedo de que los síntomas volvieran, pero nunca me volvió a llamar... también la gente que se opera de la rodilla o cualquier otra cosa tiene recaídas....), pedí a Mirenchu y a Safercas que escribieran algo, pero ambas me dijeron que habáin dado su testimonio y no necesitaban justificarse, y para deciros la verdad, tambien me dijeron que no les gustaba el ambiente del foro.

Si, más allá de vuestro conocimiento hay gente que no cuenta su caso porque no necesita justificarse continuamente y TODOS NO SOMOS IGUALES, hay gente que quizá le entretenga repetir lo mismo, pero otras tienen otras cosas que hacer después de haber dado su testimonio.

CONCLUSIONES PROPIAS:
La Cecopexia no cura el SII
Puede ayudar a palear algunos síntomas conseguidendo mejor calidad de vida
Agunos casos han logrado asintomatología, pero esos cuadros no se pueden confirmar que fueran SII debido a la variedad de sintomatología de este cuadro.
No hay ninguna garantía.

Y personalmente, no conozco ningun cuadro que haya emporado......
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#81

Mensaje por Colonita »

Qué fácil resulta leer a personas como Susana, como Macu, que al márgen de sus opiniones emplean un tono cordial y no por ello menos firme en sus posiciones.
Es un placer para mi, realmente.
Es muy esclarecedor para mi lo que ha escrito Susana en su primer párrafo, me ayuda a entender de que pata cojea el foro, eso unido a lo que ya he percibido me da una idea más clara.
Das en el clavo, Susana, cuando comentas que muchas cuadros se engloban dentro de ese cajón de sastre que mal llaman colon irritable, de ahí el resultado no positivo de algunas cecopexias pienso yo.
Al hilo de lo que aquí he ido comentando he hecho al pie de la letra todo lo dicho y hoy por fin he logrado hablar con la chica que conocí recién operada. Está fantásticamente, feliz y me contaba que es otra persona y no cuento más detalles de la conversación ya que lógicamente pertenece a su intimidad. Lleva cuatro meses operada y magníficamente.
La he animado a entrar en el foro a contar su vivencia pero me he arrepentido al instante porque me parece una chica muy dulce para pisar territorio peligroso. Es de cajón que dirá que se curó con una cecopexia cien por cien y alguien la acusará de mentir. No se si entrará, por un lado me gustaría y por otro (por su tranquilidad) no.
Desde que tenga tiempo me voy a la página de Susana.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#82

Mensaje por elisa »

Susana, yo no niego ninguna evidencia.....Tu dices que hablas por tu experiencia personal y el contacto que has tenido con personas operadas verdad???...Pues yo hago exactamente lo mismo

Si hay una dolencia provocada por un ciego bajo, la cecopexia la solucionará seguramente...Pero si el SII no es consecuencia de un ciego bajo, seguirás teniendo SII...es lo único que aquí se está diciendo...Que se habla de la ceco como si fuera el Siling Bang...que lo mismo te corrige un estreñimiento, que te corta una diarrea...que te iguala el tono de piel con la Beyoncé.


Como estas diciendo, todo caso de problema dijestivo que no aparece en pruebas médicas, se cataloga de SII...y a todos nos meten en el mismo saco....Pero no olvides que ese saco sospechoso es el mismo que luego está en el quirofano esperando a cecopexiar...Por eso no entiendo que os moleste tanto que los médicos os etiqueten, y disculpais a los que basandose en la misma inespecifica etiqueta nos operan.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#83

Mensaje por elisa »

Como has dicho que no conocer a nadie que quedara peor, te pongo aquí, el testimonio de la compañera Saxi...Y añado que yo también tengo esas mismas molestias, cuando dice que nota como un tirón en la zona de la operación...Como ya conté, me derivarón a un cirujano que tras una palpación de la zona, me dijo que no parecía preocupante, y eso de momento, me tranquilizó bastante...pero claro, los tirones siguén ahí.


Como habeis visto hace creo un año que no escribo aquí, el foro me ayudo mucho mucho en su día pero despues me tuve que buscar la vida de otra forma.
No he podido evitar escribir leyendo vuestros post y quizás pueda aportar mi granito, a veces me da la sensación que aqui( y solo he leido unos pocos), hay muchos medicos camuflados con nombres ....ahora la cecopexia desde mi punto de vista lo considero un negocio.
Llevos dos años operada, estoy totalemente arrrepentida y un poco asustada de ésta operación, logicamente nadie me vino a buscar a mi casa para comvencerme pero la propia desesperación y el convencimiento de los médicos que ese era mi problema me embarcó en una historia qeu yo todavia no se sus consecuencias.
Os escribi dsde thailandia os explicaba la mayor parte de mis problemas y me arriesgo a decir que el problema de la mayoria de vosotros es por otras causas ( no un ciego bajo ), parasitos, candidas, intolerancia alimentos, estres, o una mezcla de todo como me pasó a mi.
Despues de un mes operada yo ya presentia que la operación habia sido ineficaz... eso me daba mucha tristeza pues me habia gastado un barbaridad de dinero, mis ilusiones de ponerme bien y una cicatriz que por muy pequeña que sea( no fue laparoscopia), me tira y me molesta.
A los dos meses de estar operada no se porque estaba peorrrrr, ha sido una locura todo este proceso de saber que me pasaba se han ido años increibles en mi vida.
Vuelvo al presente y os cuento como estoy, la solucin de todos mis problemas y todavia no he solucionado ha sido quitarme alimentos que me irritaban mas el intestino cafe, trigo, lacteos, azucares, alcohol, matar parasitos con tratamientos naturales cada més, tomar vitaminas y miles de cosas, acupuntura, etc....
Por supuesto que me encuentro mejor unicamente con este tratamiento que llevo mas de un año y todavia no estoy curada.
Estoy asustada porque por la operacion siento que me tira algo del colon donde supuestamente me cosieron , la herida está llena de adherencias por dentro y noto que también me tira la verdad qeu estoy asustada.
Cuando tengo gases en la cicaatriz me duele y se me pasa el dolor al riñon de atras.
Osea que empezé a tener problemas que antes no tenía asi que imaginaros la depresión que tuve de haberme operado, haber echo gastar a mi novio tanto dinero y al final intuyo que me tendrán que operar para quitarme las adherencias que ésta supuesta operación me está produciendo.
Con esto no quiero decir que algunas personas no les haya funcionado, pero pensarlo muyyy bien, que sea la última solución que veais, aunque yo no lo veo una solucion para nada, como os he dicho me parece más un negociete.
La duda que tengo es el dia que me quede embarazada que pasara?, si tengo adherncias en el ciego por esta operacion me ha alucinar de los dolores¡¡¡, tengo como una masa dura debajo de la cicatriz.
Y lo que supuestamente está cosido ?, el intestino se adapta a tener espacio para el bebé que pasara?, osea todo dudas....
En septiembre iré a mi digestivo que me dijo como supongo a todos vosotros porque me habia operado de ésto y porque no me habian quitado de paso la apendice que en muchas ocasiones es lo que da problemas porque realmente no sirve de nada.
Curiosamente el dia que me operaron yo sin saber de medicina le dije al doctor Padron que tambien me quitara el apendice, ( está comprobado que no cumple ninguna funcion al reves es un saco de bacterias virus y parasitos), el me dijo que no hacia falta pero claro ellso van a contra reloj abren cosen y cierran nada más, no te miran un poco más por si puede haber adherncias en la otra zona etc...
Como veis estoy totalmetne insatisfecha sumado con miedo porque pienso qeu ha sido peor el remedio qeu la enfermedad.

Bueno ahí os dejo mi experiencia, valorarlo como querais es mi opinion porque luego hay gente que ataca a los que nos olvidamos del tema.

Lo que quiero decir con esto es que lo teneis que pensar muy yyyy biennn y busqueis otras alternativas.

Saxi
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#84

Mensaje por elisa »

Colonita escribió:Qué fácil resulta leer a personas como Susana, como Macu, que al márgen de sus opiniones emplean un tono cordial y no por ello menos firme en sus posiciones.
Es un placer para mi, realmente.
Es muy esclarecedor para mi lo que ha escrito Susana en su primer párrafo, me ayuda a entender de que pata cojea el foro, eso unido a lo que ya he percibido me da una idea más clara.
Das en el clavo, Susana, cuando comentas que muchas cuadros se engloban dentro de ese cajón de sastre que mal llaman colon irritable, de ahí el resultado no positivo de algunas cecopexias pienso yo.
Al hilo de lo que aquí he ido comentando he hecho al pie de la letra todo lo dicho y hoy por fin he logrado hablar con la chica que conocí recién operada. Está fantásticamente, feliz y me contaba que es otra persona y no cuento más detalles de la conversación ya que lógicamente pertenece a su intimidad. Lleva cuatro meses operada y magníficamente.
La he animado a entrar en el foro a contar su vivencia pero me he arrepentido al instante porque me parece una chica muy dulce para pisar territorio peligroso. Es de cajón que dirá que se curó con una cecopexia cien por cien y alguien la acusará de mentir. No se si entrará, por un lado me gustaría y por otro (por su tranquilidad) no.
Desde que tenga tiempo me voy a la página de Susana.


No Colonita....que facil es leerte a ti, que derrochas simpatía y buenas maneras...y eres capaz de soltar frases como esta: "me ayuda a entender de que pata cojea este foro"...cuando es a ti a la que se le ve venir con muletas desde bien lejos
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#85

Mensaje por Colonita »

elisa escribió:
Colonita escribió:Qué fácil resulta leer a personas como Susana, como Macu, que al márgen de sus opiniones emplean un tono cordial y no por ello menos firme en sus posiciones.
Es un placer para mi, realmente..
No Colonita....que facil es leerte a ti, que derrochas simpatía y buenas maneras...y eres capaz de soltar frases como esta: "me ayuda a entender de que pata cojea este foro"...cuando es a ti a la que se le ve venir con muletas desde bien lejos
Me halagas Elisa en tus primeras frases ya que me alegro de que se note que intervengo con tranquilidad ya que esa tranquilidad me la da la buena fe, pero eso no significa ser ciega y claro que he visto de que pata cojea cierto sector del foro ¿o me negarás ahora lo que tuve que soportar los primeros días? No es agradable que te llamen cebo y desconfíen de ti solo porque no dices que la cecopexia es inútil, pero si que es doloroso hacer notar la "cojera". Y resulta que a mi "se me ve venir con muletas", mujer-erre-que-erre, siguen convencida de que soy una cebosa, ja, ja... digo un cebo. Que no, que no...

Que no Elisa, que no... y eso me recuerda a una canción "Que no, que no, que no me silbes nunca más, que no".

Me meto en la ducha y salgo pitando, que hoy me espera trabajo.

Voy a poner la canción que tarareaba para vocear en la ducha, que vicio...
Samuel
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 23, 2009 2:19 pm

#86

Mensaje por Samuel »

Hola Saxi,
Te haré una pregunta directa ¿has denunciado tu caso?, ante el Colegio de Médicos de Las Palmas, ante un tribunal de justicia o ante la Agencia de Protección de Datos, si te operaste en Las Palmas, la forma en que se guarda tu historial médico no cumple las normas de la Agencia de Protección de Datos, pon una denuncia. Es la única forma de que las cosas cambien, con sentirse mal y quejarse no solucionamos nada. Las personas que juegan con nuestras vidas, como si fuéramos mercancía deben saber que eso no se puede hacer. Te tratan muy bien si les das las gracias y los veneras pero si simplemente pretendes tener un derecho (amparándote en la ley) te maltratan.
Esos historiales deberían estar dados de alta como información confidencial, no lo están. Cualquiera, hasta la señora de la limpieza puede acceder a ellos. Por el mismo motivo que no se acepta tarjeta de crédito, porque en el fondo ese lugar es lo más parecido a un chiringuito. No es acoso, es la verdad. Hay que denunciar las situaciones de indefensión y la manipulación.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#87

Mensaje por Susana »

elisa escribió: No Colonita....que facil es leerte a ti, que derrochas simpatía y buenas maneras...y eres capaz de soltar frases como esta: "me ayuda a entender de que pata cojea este foro"...cuando es a ti a la que se le ve venir con muletas desde bien lejos
Elisa, creo que Colinita ha sido muy respetuosoa en todo momento, y yo he notado también un tono un tanto agresivo o acrio en algunos de vuestros mensajes. No sé de que muletas hablas, yo la encuentro muy sincera y creo que no se le ha dado una buena bienvenida....... Yo ya estaba en esto foro cuando tú entraste y estabas MUY DOLIDA ante la sospecha de los demás... quizá no te acuerdes.....

Para comentarte el caso de Saxi más bien me parece una sensiblilidad en la piel, cualquier operación la causaría molestias. Aqui han escrito más de 30 testimonios y solo Saxi (y tú) parece que habéis tenido alguna molestia de ese tipo... habría que saber como habríais evolucionado sino os hubiérais operado, es algo que nunca sabremos, pero desde luego no parecía que íbais a mejor..... y desde luego que opino que la Cecopexia se debería de intentar después de haberlo intentado TODO, yo lo hice......... y creo que la mayoría de la gente lo ha hecho, al menos las personas que yo conozco lo habían intentado: TODO TODO.......
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#88

Mensaje por Sate »

Susana escribió:CONCLUSIONES PROPIAS:

La Cecopexia no cura el SII
Puede ayudar a palear algunos síntomas conseguidendo mejor calidad de vida
Agunos casos han logrado asintomatología, pero esos cuadros no se pueden confirmar que fueran SII debido a la variedad de sintomatología de este cuadro.
No hay ninguna garantía.
Y personalmente, no conozco ningun cuadro que haya emporado......
Pues si esto lo dice una persona que defiende la operación .... l@s que no la defendemos no tenemos más que decir, he resaltado en negrita y en grande lo que debe quedar claro para todo el mundo y luego que cada cual haga lo que quiera ....

De mi propia cosecha añado algunas cosas:

Yo nunca he dudado de lo que han contado much@s forer@s, jamás puse en duda la mejoría de nadie y estoy segura que si alguien se molesta en buscar mis mensajes se podrá demostrar ... sí he puesto en duda (o mejor dicho, sé que no es cierto) que el sii lo cause un ciego demasiado movil y que haciendo una cecopexia se cure .... sí he puesto en duda los mensajes de ciert@s forer@s porque sé que no dicen la realidad de su evolución ..... y por supuesto que hay cebos, que una persona se hicicera pasar por un cebo no invalida el hecho de que existen ....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#89

Mensaje por elisa »

A ver Susana...que a mi no me canonizan, pero a otras tampoco...La misma Colonita nos ha comparado con los testigos de Jehová...se ha soltao que queremos que todo sea mentira porque a nosotros nos ha ido mal...y no hija, que si algo me queda sano en esta vida, es la envidia..jajaja...Y su tono no ha sido precisamente pacificador eh!...que en sus primeros mensajes hasta la he visto en el post de "Presentaciones" en un momento preescolar contando lo mal que la hemos recibido, e incluso poniendo enlaces para el que quisiera comprobarlo...seño!!! seño!!!, Miguelito me tiró del pelo!!.......Tu Susanita, no te quedas atrás, a ti tampoco te van a sacar en un paso en semana santa...que no eres de las más suaves hablando...que tu tiras a matar, siempre haciendo uso de la videoteca jajaja...que ya lo sé churri!...que a mi se me trató de infiltrada y lo pasé mal, pero bueno con 6 meses de terapía y dos quedadas, remonté!!...Y para hablar de bienvenidas, tampoco me ha parecido que seais las más indicadas... que la que le habeis dado a Samuel no ha sido muy calurosa que digamos....Así que no saquemos las cosas de quicio tampoco, que es muy facil ver la paja en el ojo ageno.


Lo de la sensibilidad en la piel..pues vale, si a ti te suena a eso OK...No estoy en el cuerpo de Saxi, pero a mi desdeluego en la piel no me pasa nada...el dolor/tirón , no es superficial...tampoco es en la cicatriz, es por dentro..a nivel tripa vamos....Y claro que no sé como habría evolucionado de no haberme operado, pero si se como he evolucionado operandome y de eso hablo.


A ti Colonita, como veo que te mola el cante...me voy a arrancar yo, para explicarte que no te he llamado cebo...Disculpa si te he confundido con mi analogía....Y ahora, aprovechando que ya es la feria de Abril...una por bulerías!...OLEEEEE!! ...AMONOOO!!! :lol:



Que no ..que no Colonita
que me has entendido mal
solo estaba criticando
que presumas de imparcial

que nos has llamado cojos
cuando tu eres la primera
que va arrastrando el tacón
que delata tu cojera....

asi que no te me ofendas
que no te he llamado cebo
que ya me estais estresando
y se me está bajando el ciego!! :shock:

TRACATRACATAN...TRACATAN...TRACATRACATAN....Miralá cara a cara...que es la primeraaaaaImagen

Y ahora un reburjito :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#90

Mensaje por Sate »

OOOOOLEEEEE mi niña, que bien canta ¡¡¡¡¡¡ ..... te acompaño con unas palmas ... =D> =D> :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje