Oriolet, no vá por tí.

Esmaba te recuerdo que las quedadas se empiezan los viernes y se acaban los domingos. Lo digo porque como has dicho que si es sabado no puedes....por eso lo aclaro.
Hola Esmaba, tú misma lo dejas caer...eran otros tiempos. Aparte que esto de la quedada no tiene nada que ver con lo que comentas tú, aquello era en plan informativo, charlas, etc, que supongo que era lo que daba el comienzo del foro, ya que no se iba a estar pensando en hacer quedadas para pegarse una juerga, supongo que eso vendría después.Esmaba escribió:Perdonad mi intromision, he leido hasta aqui, pues hay mucho por leer, ya que ultimamente he estado poco por aqui, solo comentar que la gente de Barcelona, fue la que promociono la primera quedada, que por ser de este foro, y enhjonor a Macu, se hizo en Zaragoza, y además tuvimos un psicologo y un nutricionista que nos hizo una charla, de alli nacio la asociacion de Madrid, solo para que veais que ya se ando mucho por aqui, en otros tiempos, que no creias que habeis inventado la sopa de ajo, que ya hace tiempo se invento...Sate escribió:Pues creo que además de que Madrid está en el centro y es más accesible a tod@s .... creo recordar que nadie de Barcelona se ha animado a apuntarse en las anteriores quedadas ....oriolet escribió:
Cuál es el motivo de esa seguridad? No lo pregunto por ganas de polémica de ningún tipo. Es mera curiosidad...
Besos, y espero saber de la quedad por si puedo ir, solo que si es en sabado no podra ser, puesto que trabajo hasta las seis...y lunes empiezo a las 9:00, osea...me queda poco tiempo...
Maldita crisis....
Vaya!!elisa escribió:Anda Cactus!,,,,es que no habías visto los videos de las quedadas??....pues ya que estamos con reposiciones, te pongo el de la primera....a ver si se anima la peña!
![]()
http://es.youtube.com/watch?v=xwWgU4KTEOo
M.José....hay post que tienen "tono"...y "politono"{|=