COMO TENER UNA PAREJA SI PADECES DE SII?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#76

Mensaje por barquerina »

jajaja eres la ostia elisa^^

supongo que habra que echarle cara y aprender a salir de todas las situaciones airoso:D
conozco gente que tiene respuesta a todo y me da que pa el sii vendria de perlas;D
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#77

Mensaje por Maggie »

Desde luego Julia, yo actualmente estoy sin trabajo y con todas las ideas que me pasan por la cabeza, ya podría haber hecho una pelicula para Woody Allen... estoy por llamarlo :-k

La Superpop me la devoraba yo, y luego habia otra llamada VALE que costaba 100 pelas y que era muy instructiva, jaja, hasta habia dibujos de posturas sexuales!! Y era para adolescentes, aparentemente muy inofensiva, jaja, pero si mis padres me llegan a ver con 14 años mirando posturas del kamasutra, hubiesen flipado :shock:
Claro que yo por aquel entonces no me enteraba de ná.
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#78

Mensaje por Nugolo »

Jajaja muy bueno Elisa.

Yo nunca he tenido pareja formal. He tenido rolletes y nunca he sido capaz de contarles nada. Y asi pasaba, q de vez en cuando tenia q salir pitando a casa y sin dar explicaciones "creibles" Y asi han salido todos jajaja.
No se, no pierdo la esperanza, yo tb creo q si realmente te quieren no les va a importar tus problemillas intestinales, pero me da tanta vergüenza contarlo... :oops: :oops: :oops:
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#79

Mensaje por Tir_na_nog »

Pues supongo que es un poco que cada uno de pone sus propias rejas, porque hablando con mis amigas he llegado a la conclusión de que a mis amigas no les importaría nada salir con alguien que tuviera problemas como los nuestros.

Así que si a mis amigas no les importa, es muy posible que a parte de la población femenina no le importe. Os lo digo porque tal vez os estáis reteniendo de ligar y lo mismo no es para tanto el corte que os pueda dar como lo que de verdad es la realidad.

Venga, ánimos.

Saludos
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#80

Mensaje por chica83 »

hola, es mi primera "respuesta" en este foro : )

Tengo 25 años y creo que me voy a quedar sola para toda la vida...jajaja me parece muy difícil, estando como están las cosas, encontrara a alguien pero encima, gracias al SII, salgo menos y cuando salgo me corto un montón con los chicos porque pienso que para que....me imagino quedando con un chico a solas y sé que ese día me pondría nerviosa y.....acabaría no yendo....asique mejor quedarme como estoy...jejeje aunque echo un poco de menos tener a alguien especial
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#81

Mensaje por elisa »

Es que vamos por la vida con la actitud equivocada...el SII merma tanto tu autoestima, que parece que te reduces solo a tus momentos WC...y desde el minuto cero estás creyendote en la obligación de soltarle tu historial clinico al chic@ en cuestión...lo piensas incluso antes de llegar a la disco y conocerlo :shock: .Y encima das por hecho que no te aceptará así.....Estás llevando a cabo un desgaste mental por alguien que quizá resulte ser un gilipollas, y seas tu quien acabe rechazandole a pesar de estar sanisimooo.

Las preguntas típicas han variado lo justo: estudias o trabajas?...en tu casa o en la mia?....hipoteca o alquiler? ...silicona o natural? ..Nadie pregunta: "SII-D..SII-E..o alternante?", aunque con el ritmo que llevamos no descarto que esta última acabe por ponerse de moda. :roll:


Vamos a cambiar el chip!!...vamos a dejar el miedo de ser rechazados a un lado...porque nosotros...los que tenemos SII...también sabemos rechazar!!...que a veces hablamos y parece que es que tener SII es sinonimo de tragar con todo, y somos tan comprensivos que aceptariamos como pareja cualquier cosa insulta y apestosa que se nos cruce en el camino.Y para nada es así, somos tan selectivos como el que más. 8)

Habrá quien te rechace por tener SII....y quien lo haga por tu nariz...por tu voz de camionero...o por no ser seguidor de O.T...No somos gente casi perfecta con el único fallo de tener SII...tenemos muchos defectos más por los que no gustar a alguien..así que no le demos toda la relevancia al SII...porque nosotros somos los primeros en reducirnos solo a eso.

No hay que pensar: "jo que corte..tendré que contarle todo lo mio" :oops: ...piensa mejor "voy a ver primero si este tio merece que yo le cuente sobre mi algo más que mi nombre" 8) ...Deja que todo transcurra con naturalidad....y si llegado el dia, esa persona merece la pena...el momento confesión se dará solo...y no te moriras por ello...el rubor de tus mejillas subirá dos tonos..y a seguir respirando..que es gerundio! \:D/
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#82

Mensaje por Mª José »

elisa escribió:Es que vamos por la vida con la actitud equivocada...el SII merma tanto tu autoestima, que parece que te reduces solo a tus momentos WC...y desde el minuto cero estás creyendote en la obligación de soltarle tu historial clinico al chic@ en cuestión...lo piensas incluso antes de llegar a la disco y conocerlo :shock: .Y encima das por hecho que no te aceptará así.....Estás llevando a cabo un desgaste mental por alguien que quizá resulte ser un gilipollas, y seas tu quien acabe rechazandole a pesar de estar sanisimooo.

Las preguntas típicas han variado lo justo: estudias o trabajas?...en tu casa o en la mia?....hipoteca o alquiler? ...silicona o natural? ..Nadie pregunta: "SII-D..SII-E..o alternante?", aunque con el ritmo que llevamos no descarto que esta última acabe por ponerse de moda. :roll:


Vamos a cambiar el chip!!...vamos a dejar el miedo de ser rechazados a un lado...porque nosotros...los que tenemos SII...también sabemos rechazar!!...que a veces hablamos y parece que es que tener SII es sinonimo de tragar con todo, y somos tan comprensivos que aceptariamos como pareja cualquier cosa insulta y apestosa que se nos cruce en el camino.Y para nada es así, somos tan selectivos como el que más. 8) Habrá quien te rechace por tener SII....y quien lo haga por tu nariz...por tu voz de camionero...o por no ser seguidor de O.T...No somos gente casi perfecta con el único fallo de tener SII...tenemos muchos defectos más por los que no gustar a alguien..así que no le demos toda la relevancia al SII...porque nosotros somos los primeros en reducirnos solo a eso.

No hay que pensar: "jo que corte..tendré que contarle todo lo mio" :oops: ...piensa mejor "voy a ver primero si este tio merece que yo le cuente sobre mi algo más que mi nombre" 8) ...Deja que todo transcurra con naturalidad....y si llegado el dia, esa persona merece la pena...el momento confesión se dará solo...y no te moriras por ello...el rubor de tus mejillas subirá dos tonos..y a seguir respirando..que es gerundio! \:D/

Bien dicho, sí señora.

=D> =D>
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#83

Mensaje por aec »

Retomo este tema y os cuento lo que me sucede a mi:
Para empezar, os cuento que yo siempre he tenido miedo a enamorarme porque conocía mis limitaciones y tenía siempre mucho miedo a hacer daño a una chica, a que no fuese feliz a mi lado, a estropear su vida... Por eso siempre he mantenido una distancia con vosotras y me he mostrado siempre muy frío... He estado varias veces "enamorado" de chicas pero nunca he dado adelante por ese miedo. Siempre he preferido que siguiesen su vida y conociesen a alguien que en realidad mereciese la pena... Siempre he tenido la autoestima superbaja....
En los ultimos años me he sentido mucho mejor, mas fuerte, y hace un año, una chica me propuso salir, conocernos... Yo en un principio, no la hice caso, pero luego pensé y decidí conocerla, pensé que quizas había llegado el momento, asi que empezamos a salir. El Sii-D no era problema para mi, ni para ella, (he conseguido que ya no me afecte demasiado); pasé los primeros meses y fueron los días mejores de mi vida sin duda... Pero poco a poco descubrí cosas que no me gustaban de ella... Y el día a día empezó a crearme un estrés, no me sentía seguro, sentía falta de cariño por su parte, sentía que ella me comparaba con antiguos novios que habia tenido y eso me suponía una especie de prueba y me sentía mal, sentí que había intereses económicos... Total que un día harto ya de la situación, decidí dejarlo todo y se lo dije. Mi intención, era que siguiesemos siendo amigos, pero no fué asi. La debí hacer mucho daño y su respuesta fueron insultos de todo tipo :( . Me jodió muchisimo haber hecho daño a una persona a la que quería y sigo queriendo pero sólo como amiga...
Total que ahora me encuentro como al principio, estoy sólo y tengo de nuevo miedo a hacer daño otra vez, y creo que me va a costar muchisimo volverme a enamorar, aunque reconozco que es maravilloso... :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#84

Mensaje por barquerina »

Nos cuesta a todos muchisimo yo creo,hay que recuperarse y luego siempre pasa que cuando menos te lo esperes...zas!!!! aparece!
por cierto,de asturiano tienes poco mas bien tienes muchoo acento de santander eh!!!!!
no la hice
La debí hacer mucho daño
:P
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#85

Mensaje por aec »

Jajajaja, es que hay ando, con un pie en cada sitio... :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#86

Mensaje por monikka »

Bueno aec,como dice la cancion en el amor siempre hay un perdedor.De todas formas tu no tienes la culpa de k luego al conocer a la chika a fondo no fuera del todo de tu agrado,desde luego yo agradeceria mas tu sinceridad y k me dejaras k estuvieras conmigo por estar.
De todas formas tampoko la reaccion de la chika me parece muy logika,no hay porque insultar.
Yo hace años sali con un chiko,ya tenia sii y era majiiiisimo,pero me paso como a ti,menos intereses economikos k conmigo va de culo,cuando lo fui conociendo hubo cosas de el k no me gustaron,yo se lo dije y tambien se lo tomo muy mal,a modo PIPI ,insultos,acoso,llamadas al trabajo, a casa,daba igual la hora,frases como "si yo me jodo tu te jodes conmigo" :shock: lo deje a principios de verano y en navidad todavia me mandaba mensajes desagradables de todo menos paz y amor...no se...atragantate con el turron y cosas de esas.
Te aseguro k tras mi separacion fue la peor eleccion k pude hacer para tener pareja,porque,vale,yo lo deje,pero no voy a estar con una persona a la k le veo cosas incompatibles conmigo para no dañarla,lo k no es normal es k se ponga asi ,porque yo pase de sentir amor a sentir no se k,para sentir lastima y acabar odiandolo.Ahora no puedo pasar por su pueblo porque me apedrean,me sentiria mas segura pasar por delante de los del metal con un cartel k ponga:SOY ESQUIROL y todo porque decidi k mi vida me estaba yendo mejor sola k mal acompañada.
Animo compi,k el amor es complikado y no toda la culpa la tiene el sii,esto nos pasa a todos los terrestres :wink: besitos.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#87

Mensaje por aec »

Me paso un poco como a ti Monikka, ya llevaba tiempo viendo mal la relación y ella quería que empezasemos a vivir juntos. Pensé que a lo mejor viviendo juntos ella cambiaría y estaríamos mejor, asi que decidí hacerlo. Total que el primer día me pidió dinero, y empecé a ver que en vez de ir a mejor estaba yendo a peor, me sentía mejor estando sólo que cuando estaba con ella... Aguanté tres semanas y un día ella recibió un mensaje al movil, de una amiga con la que mi ex tenía una relación un tanto extraña y que a mi no me gustaba nada. Yo decidí mirarlo y en ese mensaje la amiga le decía que echaba de menos los viejos tiempos, el alcohol, drogas, fiestas...Mi ex le respondió que los viejos tiempos volverían, que no se preocupase ... decidí dejarla... Se lo tomó fatal, cosa que nunca entenderé. Si cada vez que nos juntabamos ella me reprochaba cosas, para que quería que estuviese a su lado? si ella no estaba agusto para que me quería a su lado? Y porque se lo tomó tan mal si en realidad no me quería, si nada funcionaba en la relación? Pienso que me quería para que la mantuviese y como el que tiene un objeto de decoración para determinados momentos...
Aunque son preguntas a las que todavía hoy no encuentro respuesta. Me gustaría no haber terminado así, pero yo tenía que acabarlo de alguna forma, me estaba hundiendo...
Así que ahora vuelvo a tener miedo de que una historia como esa pueda repetirse, de hacerle daño de nuevo a otra persona a la que quiera y he vuelto a estar sólo, el amor es bonito, aunque si,muy complicado, sobre todo cuando vas pa mayor, cuando ya tienes tu vida encauzada, y no tienes porque soportar los caprichos de nadie...
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#88

Mensaje por Mª José »

aec:

No te sientas mal por la reacción de tu ex y lo mal que le sentó. Si se lo dijiste con tacto, tú tranqui.

La única responsable de haber sacado las cosas de quicio es ella, no entiendo por qué tienes que ser tú el que se sienta mal por ello. [-X

El miedo es un sentimiento humano. No es mas valiente el que no tiene miedo, sino el que se enfrenta a él.

La experiencia no tiene por qué repetirse, aec. Intenta no adelantarte a los acontecimientos y si te apetece empezar una relación házlo y disfrútalo. No tiene por qué salir mal.

A seguir bien. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#89

Mensaje por barquerina »

aec escribió:Jajajaja, es que hay ando, con un pie en cada sitio... :D
:P
Obsesionarte con todas esas respuestas creo que va hacer que alargues mas estar triston...y olvidarla..yo soy un poco partidaria,de intentar olvidarse de la persona en cuestión,aunque olvidar no se olvida,que no este presente en la vida cotidiana,y se consigue...y es entonces cuando piensas en luchar de nuevo. :roll:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#90

Mensaje por Al »

aec, sé que es dificil pero si analizas la situacón, tus sentimientos están condicionados por la situación que creó ella. Es decir, dejas tu felicidad en sus manos. Eso no puede ser. Tienes que valorar lo que pusiste en juego y ya está. El resto, la parte de ella, es algo sobre lo que no tienes control y sobre lo que no puedes sentirte culpable....

Si hubieras hecho lo mismo y ella se lo hubiera tomado bien.. estarías bien no? pues eso es señal de que tu estado de ánimo depende de la voluntad de ella, lo que no puede ser... piensa en tí mismo :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje