LA FAMILIA CRECE

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#76

Mensaje por monikka »

k cosita mas bonita!!!!dejo una de mi lunita,aunke algunos ya la conoceis

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#77

Mensaje por elisa »

Enredando por el foro he visto el post de cuando adoptaste a Luna...yo no estaba entonces.. y no había visto las fotos...pero acabo de ver una que me ha enamorao :D ....así que, con tu permiso la pongo aquí:


Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#78

Mensaje por Julia »

Que bonita es Lunita. :)

Y la de abajo no la habia visto yo antes. Esta Elisa esque lo pilla todo. :roll:

Preciosas nuestras perritas. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#79

Mensaje por monikka »

Julia escribió:Que bonita es Lunita. :)

Y la de abajo no la habia visto yo antes. Esta Elisa esque lo pilla todo. :roll:

Preciosas nuestras perritas. :D
Juli,por Dios,k la de gafas es mi niña :shock:
Gracias Elisita,por rescatar la foto,ainsss k recuerdos,mi primera casa y su primera colonia CHISPAS,me he emocionado :cry:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#80

Mensaje por Julia »

:shock: :shock:
Huy perdon!!...... :roll:


Que no idiota si me refería a esa foto, jajajaja.
Tu hija guapisima. :D

En esa foto tu perra parece Kira, tiene la misma carita, en la de abajo me refiero....y a la blanca. :lol:
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#81

Mensaje por Tir na nog »

qué guapina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

qué buenos y cariñosos son los perritos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#82

Mensaje por Julia »

Hacia mucho que no escribia aqui, pero lo he subido para contaros la que ha liado Kira.
El jueves a las 8 de la mañana como cada dia la saqué a que hiciera sus cosas, nada mas salir lo hizo, yo estaba fatal apenas si podia andar con mis dolores asi que pensé en meterme ya para casa (ojala lo hubiera hecho), pero ella siempre quiere jugar y pensé voy a andar un poco por la acera a ver si moviendo las piernas poco a poco se me va el dolor.
Pues la llevaba al lado, de pronto vió algo y se lo metió en la boca fuí a quitarselo y lo unico que pude divisar que era un globo bien hermoso, fue visto y no visto, se lo tragó de un plumazo.:shock:

Me fui al veterinario y estaba cerrado, llamé a urgencias y me dijo que le diera medio vaso de agua con medio de agua oxigenada y asi le provocariamos una gastroenteritis y a la media hora debia de vomitar y cagar.
Pasó una hora y nada, fuí a la clínica y de nuevo y nada solo echaba la espuma del agua oxigenada, cagó pero nada.
Le pusieron una inyección para aplacar un poco el estomago que lo tenia la pobre menudo de tanta agua oxigenada.

Al final me dijeron que la tuviera tres dias a espárragos para darle fibra, que hoy he conseguuido que coma dos trozos, pero nada no lo echa.
Así que me ha dicho el veterinario, que si en unos dias no lo echa...posiblemente haya que abrirla el estomago. :(
Tanto dicen que se parecen a sus amos que hasta le van a abrir el estomago como a mi?...estoy preocupada, no hago mas que masajearla la tripa que baje ya veis que chorrada, pero esque no se que hacer, ella está tan feliz con el globo dentro, pero si eso no sale yo no se que va a pasar. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#83

Mensaje por elisa »

Estas perrillas parecen a veces aspiradoras... :?

Julia, tu insiste en lo de los esparragos..obligalá a comer...dos trozos es poca cosa, necesita más para atrapar ese peazo globo...A mi Yuna le vuelven loca los esparragos, no se a Kira...si no le molan, camuflaselos con alguna chuche, la medio engañas y que vaya tragando...de momento esa es la mejor solución por lo que he estado leyendo....eso y vigilar sus caquitas desmenuzandolas manualmente para encontrar el objeto en cuestión :D

También leí que se les provoca el vomito obligandoles a tragar un puñado de sal...que salvajes :shock: ....pero kira ya debe tener irritado el estomago con el agua oxigenada...asi que mejor con los esparragos.

No desesperes, que seguro que lo tira..ya verás! :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#84

Mensaje por Julia »

Elisa me dijo el veterinario que si no lo echaba en tres dias fijo se había quedado en el estomago, y eso no era buena señal.
Ya no se que hacer, se la ve feliz como siempre, pero eso se le puede quedar ahí y hacer alguna.
Las cacas se ve a la legua, el globo era blanco y grandote, pero lo mas ridiculo es que siempre que cuento que se ha tragado un globo, me preguntan....Inflado? :shock:

Enfin a ver que pasa. Tambien mi madre y mi marido, lo unico que dicen es que vaya putada por la operación que va a costar un dineral. :( yo solo pienso en ella. :cry: para mi es lo mas importante. A la mierda el dinero, si ese mes tengo que dejar de comer, por cierto no me vendría mal.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#85

Mensaje por elisa »

Claro que si...lo importante ahora es que Kira esté bien....pero mira, hay gente que no comprende estas cosas..parece que una mascota tiene menos derechos :?

Yo he estado leyendo por la red, y he visto un caso de un perro que se tragó un clavo, que aun suena peor...le hicieron una eco, y seguía en el estomago, y al final lo acabo cagando a base de esparragos...Asi que no nos pongamos en lo peor de momento, y a darle esparragos a punta pala, puedes chafarselos y los mezclas en comida para perros (de la blanda).

Animo nena! :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#86

Mensaje por elisa »

Mira Julia....aqui te pongo este enlace...donde sale lo del clavo...Mira el mensaje de abajo del todo, es el mismo caso que el del Kira...un globo.....La chica especifica que el globo estaba deshinchado ...y lo tiró :D

http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 55&t=17155
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#87

Mensaje por Sate »

Paciencia Julia, seguro que termina echando el globo por su sitio sin tener que abrir .... :wink: ... ayyysss, si es que no se puede estar tranquila ni con las mascotas xxDD ... :? ...

Un besito. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#88

Mensaje por monikka »

Jolin Juli,k mala pata :?
Seguro k echa el globo,estate trankila y dale muchos esparragos como dice Eli.un besiño.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#89

Mensaje por nectarina »

Si Julia, dale esparragos, les ayudan a hacer bolo y a arrastrar todo lo que haya por ahi, dale mucho esparrago, si no se los come solos, pasalos por la sartén con aceite de oliva,si aun asi no los quiere, pásalos por huevo y harina y rebózalos.... a mi Sara le encantan asi. Si le diera una caja entera, se los comeria todos, asi q si has de rebozar, rebózaselos.Nos vas contando vale?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#90

Mensaje por barquerina »

pobrecito,espero que no le pase nada malo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje