Ayer me pasé casi 2 horas hablando con él por teléfono, primero se confirmó mi idea de q el ultimatum no va con él, le conozco mucho y ya os dije lo q pasaría, me dijo q si lo hiciese simplemente respetaría mi opcion y se retiraría..............

, no es xa mi ninguna sorpresa, ya lo sabia; segundo, tiene miedo al matrimonio por si le dejo y me llevo todo.............si, como leeis, no tiene sólo miedo a q le deje, sino a q economicamente le puede llevar a la quiebra, yo no podia alucinar mas, era increible, ponerse la tirita antes de hacerse la herida...............pero no os imaginais con q voz de autentico panico me lo decia, yo alucinaba!!!!,mas, irse a vivir conmigo, pues q lo tiene q tener muy claro, xq no le gustaria q saliese mal y tenerse q volver a casa...........mas de lo mismo.
Yo le dije q obviamente, si en estos 5 años mi paciencia estaba mas q demostrada y no implica ninguna obligacion, q estando casada no tengo previsto hacer ninguna tonteria, aunque claro, esta el azar q es completamente imprevisible............le dije incluso q si queria un documento notarial en q yo renunciase a todo, xq mas no se podia garantizar algo...........xo nada, no habia manera, eso si, le deje muy claro q a él eso le agobiaba, xo qyo estaba muy muy mal, y q una persona no sólo hace daño con mala intencion o queriendo, sino tambien x no actuar, como es su caso (todo esto entre lagrimas y sollozos de mi parte, os podeis imaginar...)
Total, q no squé nada en claro, sólo me confirmó las sospechas q yo tenia de su miedo al compromiso, espero q este fin de semana, cuando estemos cara a cara, la cosa de aclare un poco mas, ya os contaré, ah!!!, le dejé muy claro q si queria dejarme q lo hiciese ya, aunque fuese x telefono, y me dijo q no me queria perder, y q esa no era su idea, vamos, q su idea es seguir como estos 5 años..................sigo como siempre, sin nada (tambien se lo dije)
Gracias a todos por las palabras de ayuda y animo, y deciros q soy bastante realista, cualquier pregunta q me habeis dicho, ya me la he hecho yo antes, por desgracia tengo paciencia, no una venda en los ojos.............