sos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#76

Mensaje por Mª José »

:shock: Macu: ¿¿Tú lees el pensamiento del personal?? Yo pienso lo mismo solo que no lo habría expresado mejor.

Bea: Si ya está demostrando su egoismo no diciendote nada claro, a sabiendas de que a tí te afecta... ¿Qué pasará el día que convivais? ¿Y si teneis niños?...Son muchas las preguntas que se me ocurren, pero seguro se te ocurrieron a tí mucho antes y en primera persona.

Mira, yo en tema de amoríos y convivencias en pareja tengo poca experiencia pero desde mi punto de vista... dudo que cambie mucho tu novio con el tiempo, quizás a peor, como todos. Con el tiempo todo cambia, pero los defectos parecen acentuarse. Piénsalo muy mucho. Besito y ánimo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#77

Mensaje por Julia »

MªJosé dijo:

dudo que cambie mucho tu novio con el tiempo, quizás a peor, como todos. Con el tiempo todo cambia, pero los defectos parecen acentuarse. Piénsalo muy mucho. Besito y ánimo.


Mujer tampoco es eso... :shock: pobres varones. :mrgreen:
Ellos pensaran lo mísmo de nosotras, pero de otra manera. :?
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#78

Mensaje por Mª José »

:? Ups! Quería decir COMO TODO y salió una S de más que le cambia el significado. Voy a tener que volver a la academia de Mecanografía...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#79

Mensaje por Sate »

Yo también soy de la opinión de que en estos casos hay que poner a la pareja un ultimatum ... no puedes estar más tiempo esperando a que él se decida a algo ... ¿y si no se decide?? ¿¿y si para él lo ideal es seguir como estáis?? .... Si tú quieres formar una familia debes decírselo claramente, a los hombres se les pasa el arroz más tarde que a nosotras ...

Habla con él Bea .... quizás cuando vea las orejas al lobo se lo piense mejor y te ponga un anillo en el dedo ... :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#80

Mensaje por Siivarianza »

a los hombres se les pasa el arroz más tarde que a nosotras ...

ESTO está buenisisisimoooo!!!
:D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#81

Mensaje por Stella Maris »

Bea, tienes que hablar con tu novio, y decirle lo que tu realmente esperas de esa relación, que lo que quieres es formar una familia, tener hijos.
El lo pensará, recapacitará y es posible que pierda ese tremendo miedo que le tiene al matrimonio.
Yo pasé por algo similar, estuve 6 años de novia con mi esposo, el era 10 años mayor que yo, y a pesar de ser un hombre grande, no era ningún niño, tenia miedo de casarse, por fin se decidió, y tuvimos una convivencia hermosa, que se terminó solo porque el falleció.
Ánimo Bea, esperemos que esto tenga un final feliz.
Besos :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#82

Mensaje por Bea »

Ayer me pasé casi 2 horas hablando con él por teléfono, primero se confirmó mi idea de q el ultimatum no va con él, le conozco mucho y ya os dije lo q pasaría, me dijo q si lo hiciese simplemente respetaría mi opcion y se retiraría.............. :shock: :shock: , no es xa mi ninguna sorpresa, ya lo sabia; segundo, tiene miedo al matrimonio por si le dejo y me llevo todo.............si, como leeis, no tiene sólo miedo a q le deje, sino a q economicamente le puede llevar a la quiebra, yo no podia alucinar mas, era increible, ponerse la tirita antes de hacerse la herida...............pero no os imaginais con q voz de autentico panico me lo decia, yo alucinaba!!!!,mas, irse a vivir conmigo, pues q lo tiene q tener muy claro, xq no le gustaria q saliese mal y tenerse q volver a casa...........mas de lo mismo.
Yo le dije q obviamente, si en estos 5 años mi paciencia estaba mas q demostrada y no implica ninguna obligacion, q estando casada no tengo previsto hacer ninguna tonteria, aunque claro, esta el azar q es completamente imprevisible............le dije incluso q si queria un documento notarial en q yo renunciase a todo, xq mas no se podia garantizar algo...........xo nada, no habia manera, eso si, le deje muy claro q a él eso le agobiaba, xo qyo estaba muy muy mal, y q una persona no sólo hace daño con mala intencion o queriendo, sino tambien x no actuar, como es su caso (todo esto entre lagrimas y sollozos de mi parte, os podeis imaginar...)
Total, q no squé nada en claro, sólo me confirmó las sospechas q yo tenia de su miedo al compromiso, espero q este fin de semana, cuando estemos cara a cara, la cosa de aclare un poco mas, ya os contaré, ah!!!, le dejé muy claro q si queria dejarme q lo hiciese ya, aunque fuese x telefono, y me dijo q no me queria perder, y q esa no era su idea, vamos, q su idea es seguir como estos 5 años..................sigo como siempre, sin nada (tambien se lo dije)

Gracias a todos por las palabras de ayuda y animo, y deciros q soy bastante realista, cualquier pregunta q me habeis dicho, ya me la he hecho yo antes, por desgracia tengo paciencia, no una venda en los ojos.............
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#83

Mensaje por Julia »

Bea si ya de primeras está desconfiando de tí como persona...imagínate el dia de mañana.
Y encima te dice que no quiere perderte...claro es muy cómodo tener donde mojar y luego para casa.
Perdona que sea tan directa pero es así.
A lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman...si es así me lo dices que no pasa nada. :wink:
Habla con él cara a cara y decide tú...como él bien dice no quiere perderte...pero no le importa que tú estes sufriendo.:roll:
Un besito.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#84

Mensaje por Dinkywinky »

Mensajes innecesarios eliminados por cortesía de Dinky. Disculpen las molestias :roll:

Bea, churri. Anímate, que vales un montón. Ya te comentaré cuando haga un huequillo, en privado
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#85

Mensaje por elisa »

Se acepta...se acepta....mil disculpas por el mio....es pa que no te aburrasImagen
ERASMO
Usuario Baneado
Mensajes: 117
Registrado: Lun Jun 23, 2008 5:05 pm

#86

Mensaje por ERASMO »

YO NO HE OFENDIDO A NADIE, PERO PIDO DISCULPAS. PERO SE ME HA QUITADO UN POST EN "EL MEJOR TRATAMIENTO"
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#87

Mensaje por Dinkywinky »

Tal vez si el post llevara el título "el tratamiento que mejor me ha ido", o se dijeran las cosas de otra forma, no habría que recurrir a eliminar ciertos hilos que solo conducen a la polémica :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#88

Mensaje por Julia »

Pido disculpas por la parte que me toca. :roll:
Esque algunas veces la adrenalina está deseando salir por algun lado...y te lo ponen a huevo.:lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#89

Mensaje por Anaxxx »

Bea, cuánto siento que lo estés pasando tan mal. Me quedo con una frase tuya y es que una persona no sólo hace daño con mala intención o queriendo. Queriendo o no churri, no debemos dejar que nos hagan daño.
Espero que te vaya bien este finde cuando hables con él.
Un besazo y ya sabes dónde estoy para lo que quieras (a un pasito estamos, si necesitas hablar o tomar un cafelito :wink: )
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#90

Mensaje por macu »

Bea cielo, me has dejado alucinada. La economía por encima del amor???

Sólo te diré una cosa: EL QUE CON CRÍOS SE ACUESTA, MEAO SE LEVANTA.
Cerrado