cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Ups Julia!!.....pensaba que yo era la única que no conocía este trágico episodo de la epoca del Franquismo.....sorry :roll: .............de todas formas te va a gustar,y más si te apetece echarte unas lágimas...... yo he llorao telaaaaa....pero es de esos llantos que no te desahogan...a mi se me ha quedao como un nudo en el pecho....y no era el wander-bra.

La pelicula me la ha pasado mi padre...mi madre ha nombrado el fusilamiento....y yo he dicho: NOOOOOOO!!!!!!!...no me la cuentesss!!!!!(mis padres siempre acaban contandote las peliculas)...total...que mi padre me ha mirado como apenado por tener una hija ignorante de la vida :roll: ...y me ha dicho: pero si eso ya se sabe!!!...esta basada en ese hecho real precisamente!!....yo le he dicho: yo no lo quiero saber...ahora ya empiezo viendo la peli sabiendo que van a morir :cry: .....a estas alturas la cara de mi padre ya no era de pena....era de vergüenza agena! :oops:

Para continuar mi marido a puntualizado: -Elisa....eso es como ver "La pasion de Cristo"....y esperar que no lo crucifiquen. :shock:

En fin....mañana voy a comer otra vez con ellos...y pienso hablarles de la hormona VIP....de la serotonina....de la valvula ileo-cecal...el SNC...los criterios de Roma...etc,.............................se van a cagar :evil:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

:D :D :D Que te creias que no las fusilaban?
Claro que sé de que va la historia, pero no quiero saber detalles, para cuando la vea. :)
Dí que sí, tu mañana vas a tus padres y les sueltas todo el rollo, que vean que su niña es superinteligente. :?

Hablando de cine otra vez, me gustaría poner un tryler de uno de mis actores favoritos, me encanta.
Aunque ultimamente se ha pasado al género de comedia, pero sigue siendo igual de bueno, ains como me gusta.
http://es.youtube.com/watch?v=eLffNCz9_5g
http://www.youtube.com/watch?v=bqLyTdcMLhc
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Robert De Niro??? :-k ....no me suena Juli....sale en Buenafuente??? :roll:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Elisa que petarda eres... :D :D
No me digas que te ha pasado como con la peli de las trece rosas. :?

Por cierto he estado viendola, está muy bien, pero de llorar nada.
Bueno cuando le han pegado un tiro al viejo un poquillo.
sabes lo que me ha pasado? pues que me he quedado a medias, eso me pasa por no ir a verla al cine. :( ,
Pero no pude ir en su dia y no sé donde la echan tengo que mirarlo, porque se ha cortado en la mitad, mi hija me la ha liado una vez mas. :evil:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Eso te pasa por pirata!!!....top-mantera!!!!
Alfredo
Usuario Veterano

Mensaje por Alfredo »

Buena peli la de las trece rosas. De la guerra civil, mi favorita es Tierra y Libertad, de ken Loach, por los recuerdos que me trae de mi pasado adolescente y juvenil anarquista y revolucionario :oops: .
Pero si que recomiendo Las trece rosas a quién no la haya visto.

Un beso chicas
Alfredo
Usuario Veterano

Mensaje por Alfredo »

Hola compis. Ayer vi Lo mejor de mi. Cuenta la historia de un a chica que decide donar parte de su hígado a su novio enfermo.
Es interesante y recomendable.
Un beso a tod@s
Ferz
Usuario Participativo

Mensaje por Ferz »

Bueno yo también voy a hacer recomendaciones...
Sobre lo que está en el cine,he visto hace poco 30 dias de oscuridad: un bodrio rollazo que no aporta nada nuevo (a mi me encaaantan las pelis de vampiros y esta es un paquete).Y el domingo he visto Jumper y na,para entretenerse un domingo en casa si pasa pero para pagar 5 eurazos más palomitas??No gracias.
La de Soy leyenda que habeis comentado por ahí a mi tampoco me emocionó mucho eh,pero con los paquetes que estoy viendo ultimamente igual no está ni tan mal.
Habeis visto Entrevista con el vampiro??La he vuelto a ver el otro día y dios,me encanta esa peli!!Brad Pitt esta mas guapo :P jejeje.Y bueno tengo muchas ganas de ver Las hermanas Bolena,que ese estilo de peliculas me suelen gustar.
Besito...
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Uy Ferz....entrevista con el vampiro es una de mis peliculas favoritas....madreeee....siempre que la veo pillo torticulis...me paso toda la peli venga a sacar cuello :shock: ....buscando colmillos :twisted: ......jajajaja......se me vaaa la cabeza...buenas noches. :roll:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Entrevista con el vampiro...................mola :shock:
Bradd :shock: .............Antonio 8) .............tom :wink: .................

Pues nada que me he comprado la peli de las trece rosas y ya me la veré enterita.
Joder a ver si por fin puedo verla .
Como luego no me guste.... :?
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Alfredo
Usuario Veterano

Mensaje por Alfredo »

Hola chic@s. Ayer vi los falsificadores. Trata del nazismo y los campos de concentración, desde otro punto de vista. El de un grupo de judios seleccionados para ayudar a los nazis a crear billetes falsos para destruir la economía inglesa y norteamericana.
El protagonista es un delincuente, un falsificador , que como casi todos sus compañeros, cree que deben colaborar para salvar sus vidas. A estos se antepone el idealista que quiere sabotear la operación, aún a riesgo de llevarles a la muerte a todos.
Se trata de una visión diferente a la división entre buenos y malos. Es ni más ni menos que un dilema moral. Sobrevivir, aunque colabores con los verdugos, u oponerte y morir... los personajes están muy bien retratados. y la pelíula es muy buena. In cluso el nazi que les selecciona, no aparece como un ogro, sino como una mezcla de maldad y generosidad, que hace su figura más interesante.

Un beso muy grande. Los que la veais, que la disfruteis.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Acabo de ver las trece rosas... aun estoy con las lagrimas en los ojos. :cry:
Jolin que dolor de cabeza de aguantarme.
Buenísima pelicula..mas aun sabiendo que fué real.
Una de las mejores que he visto ultimamente.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Ya te lo dije Julia... :wink: , la otra vez no pudiste verla entera, pero sabía que cuando la vieses te emocionarias....menuda eres tu!!
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

La otra vez ví solamente la mitad...pirata...y sin el hom cinema, porque las piratas las veo en otro DVD y no lo tiene... y encima en una television de 14 pulgadas... :shock: Total na.

Ahora ya tengo el televisor guay... :wink:
Y sí, buenísima pero la verdad que no sé si habrá sido buena idea verla hoy...ahora estoy chofff. :?
Responder