Ups Julia!!.....pensaba que yo era la única que no conocía este trágico episodo de la epoca del Franquismo.....sorry

.............de todas formas te va a gustar,y más si te apetece echarte unas lágimas...... yo he llorao telaaaaa....pero es de esos llantos que no te desahogan...a mi se me ha quedao como un nudo en el pecho....y no era el wander-bra.
La pelicula me la ha pasado mi padre...mi madre ha nombrado el fusilamiento....y yo he dicho: NOOOOOOO!!!!!!!...no me la cuentesss!!!!!(mis padres siempre acaban contandote las peliculas)...total...que mi padre me ha mirado como apenado por tener una hija ignorante de la vida

...y me ha dicho: pero si eso ya se sabe!!!...esta basada en ese hecho real precisamente!!....yo le he dicho: yo no lo quiero saber...ahora ya empiezo viendo la peli sabiendo que van a morir

.....a estas alturas la cara de mi padre ya no era de pena....era de vergüenza agena!
Para continuar mi marido a puntualizado: -Elisa....eso es como ver "La pasion de Cristo"....y esperar que no lo crucifiquen.
En fin....mañana voy a comer otra vez con ellos...y pienso hablarles de la hormona VIP....de la serotonina....de la valvula ileo-cecal...el SNC...los criterios de Roma...etc,.............................se van a cagar