Hola . Aprovecho hoy que tengo un ratito libre y te contesto.pako666 escribió:Ah tengo SII-D desde hace 6 años, tengo 24 años, me hicieron todo tipo de pruebas, analisis sangre, heces, radiografias, pastillas, duspatalin,fortasec... regular las comidas..... y endoscopia. La cosa sigue igual todas las mañanas diarreas, da lo mismo si llueve o hace sol, este relajado o nervioso.
Con la endoscopia ya deje de ir al medico, me dijeron SII y que no tenia cancer de colon, ni ninguna otra enfermedad parecida. Ahora mi medico de cabecera me receta el fortasec o codeisan y lo raciono los dias importantes para no crear habitos, y me hagan efecto las pastillas.
Muchas gracias por su colaboracion gratuita! Es increible que queden doctores como usted
Saludos
Las RX que muestras son parte de lo que se conoce como transito gastrointestinal con bario. Suelen hacerse en posicion de tumbado ( decubito ). En éstas se observa con claridad un ciego en posicion claramente mas baja de lo normal , i posiblemente si se hubiera hecho otra de pie ( bipedestacion ) se habria desplazado hasta el fondo de la pelvis . Asi pues es un ciego movil sin ninguna duda ( sin precisar el tipo ), y por ello , y lo que cuentas de que sufres un SII-D, la cecopexia estaria perfectamente indicada.
Saludos