Me ha mandado para el psiquiatra

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#76

Mensaje por Natalia77 »

Espero que todo siga bien Ther


He tenido las primera sesiones con la terapeuta y bueno más o menos me vino a decir lo mismo que el digestivo que es psicológico y que por eso tengo SII,bueno yo como tengo que ir al alergologo esperare a ver que me dice él
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#77

Mensaje por skamada »

yo le imprimiría unos cuantos estudios médicos sobre el SII y le diría que se dejase de gilipolleces, que el SII no es psicológico ni psicosomático ni nada que se le parezca. Flaco favor le hacen así a los pacientes, la verdad. Que entiendo que pueda venir bien para sobrellevar la angustia de etar malito, la agorafobia, lo que se quiera. PERO ESTA ENFERMEDAD NO TE LA PROVOCAS TÚ PORQUE TENGAS PROBLEMAS MENTALES. Que quede ARCHICLARITO.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#78

Mensaje por BrunoB »

queda clarisimo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#79

Mensaje por Ther »

Hola chicos

Ya estamos en casa si. El día san Juan durmió en una csmita
Improvisada para ella al lado mío
Más mona y como estuvo hasta la 1 conmigo y todos y su pastilla
Estuvo bien. ""

Aish es tan buena.

Hoy la heche en falta jsjaja pero es que sino dice mi madre que huele
Perro y que se acostumbra. Cierto....

La herida se la ciro fos veces día y nada cuando ta por la terraza sola

Con su campanela.

Yo pues ni fui wc.... De los nervios tensionados
Pero ayer fui piscina gym

Y hoy ya se verá

K nervios a ver ci voy k 26 es mi cumple k pro yo pasa rl tiempo

Aish estoy cansada del csmbio

Si hoy pediré hota para la kinesiolsmkogs
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#80

Mensaje por Natalia77 »

Nada cuando me hagan las pruebas de las intolerancias si me sale algo,se las llevare a ver que me dicen,porque ya estoy cansada que me digan siempre que todo lo que tengo es que ando deprimida y demás ya no se como decirles que yo no estoy deprimida,lo que si me gusta es que me va a dar métodos de relajación y demás que eso siempre vienen bien

Ther me alegro que esté mejor

Yo también ahora ando unos días estreñida y con algo de dolor pero bueno
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#81

Mensaje por Ther »

Si es un poco raro...y ayer heché nada liquido marron y ya mi madre se peinsa k fui baño y me da una rabia si vamos cuando hago bien lo proclamo al viento ajjajaja

ahora comeré una buena ensalada y una burguer de brocoli

a l anoche judia verde finita con taquitos jamón

más o menos ya veremos pero ese es el plan
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#82

Mensaje por Natalia77 »

Yo hoy me hice una ensalada de garbanzos y he comido mucha fruta porque vuelvo con el estreñimiento a ver si con los kiwis

Bajar 3 kilos en un mes y medio es mucho? bueno ya no como tantas chucherias,ni pizzas (antes podía comer una a la semana y tortillas del mercadona también),como más verduras y todo asado o al horno y camino todos los días está bien esa perdida de peso? No es dieta estricta es solo comer sano

El digestivo me mando a bajar de peso de todas maneras por la esteatosis hepática osea que es lo mejor que puedo hacer,lo que pasa que algunas personas por no callar siempre andan diciendo cosas,que si es malo bajar de peso que si esto que si lo otro me vuelven loca
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#83

Mensaje por skamada »

3 kilos en mes y medio, con una dieta sana, es una bajada correctísima que cualquier endocrino firmaría. El problema sería querer (o conseguir) bajar 5-7 en un mes.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#84

Mensaje por Natalia77 »

Gracias Skamada es que la gente me vuelve loca con la bajada de peso no entienden que lo que no es sano,es el sobre peso que tengo ahora
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#85

Mensaje por skamada »

Es que si fueran todos los meses 3 kg igual era mucho, pero en mes y medio, y habiendo empezado ahora, es correcto. Luego ya la cosa descenderá, vaya, que igual vas perdiendo 2 kg cada mes y medio hasta que tu cuerpo encontre el equilibrio. Pero según empiezas es normal perder bastante volumen, líquidos y demás, si encima estás haciendo algo de ejercicio que antes no hacías, pues todo suma. Tú ni caso, que la gente dice una cantidad de gilipolleces... mientras estés bien de IMC, que digan misa.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#86

Mensaje por Ther »

Tu asegurate de hacer thus 5 comidas y come mas o menos de todo.
Come nueces pej entre horas , pointe em yogur onpures semillas sesame tostadas
Que tienen mucho calcio....

Y ves fem

Eso si Pierde lo k t dijo medico no Te vayas a enganchar y Te pases?
Al principio lo hacen d envidia luego t diran anorexica.... Y es solo por cambio
Dieta

Yo estoy igual quizas un poco mas estanilizada , ya me iba para arriba y ara ANSI
Como siempre toda la vida
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#87

Mensaje por Natalia77 »

Si hago 5 comidas al día he dejado de comer comida basura y lácteos,si si yo solo bajaré lo que me dijo el digestivo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#88

Mensaje por Ther »

Ahi ahi,

te djo mucho? No creo que estes muy obesa con estas cosas....
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#89

Mensaje por Natalia77 »

Tengo sobrepeso,tengo que bajar 10 kilos me dijo,pesaba 68 ahora peso 65 y algo,me quedan 5 kilitos de nada y luego ya parar mido 160 tengo que llegar a 60 kilos más o menos
Giude
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 29, 2013 2:30 pm

#90

Mensaje por Giude »

Lo del psiquiatra no se que decir, la verdad. A mi en parte se me controlaba con la medicación que tenia para la ansiedad - que era astringente, por otro lado- peeero la primera vez que me diagnosticaron SII lo que tenía era la vesícula llena de piedras. Me habían hecho todo tipo de pruebas invasivas -colonoscopia, enema bario,..etc- me enviaron al psiquiatra... y habían obviado hacerme una ecografia... #-o ...con lo cual, tras dos años sintiendome cual loca peligrosa, :roll: llegué a urgencias con la vesicula como un sonajero, me operaron y parte de los sintomas de mi SII desapareció, (ojo!, solo parte, me quedé con la diarrea, que esa me parece a mi que no se va ni con agua hirviendo... :? )
Con esto no quiero decir nada, solo soy un caso, pero bueno, cada vez más segura de que el SII es un compendio de cosas, no creo que se deba limitar a que somos una pandilla de neuróticos, en fin, creo que debe de haber algo bastante físico detras, lo que pasa que como todo, no se investiga [-X [-X .
De todas formas, lo del psiquiatra tampoco esta tan mal, si te funciona, bienvenido sea! Cada colon es un mundo, oye, que haya suerte!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje