cartas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#76

Mensaje por Dinkywinky »

xilaP escribió:yo no he recibido ninguna postal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno paciencia ya llegaran eso espero, es que como vivo en el campo solo me traen el correo una vez a la semana ¿ porque me las habeis mandado verdaddddddd?

Bueno feliz navidad a todosssssss
Yo si te la he mandadooooo!!! :cry:
Es que estos días es normal que el correo vaya más lento. Un besote y feliz Navidad. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#77

Mensaje por xilaP »

Ah y me alegro mucho que os gusten las postales, pero la verdad lo que me gustaria es que nos juntasemos todos y nos corrieramos una buena juerga, con mi monika y mi bea y mi isabel y mi dinky mi luna ay boler se me ha olvidado es que no tengo tu direccion wuapa si quieres me la mandas , bueno todos los de foro en general seria una juerga enormeeeeee :lol: :lol: :lol:
Sampedro

#78

Mensaje por Sampedro »

xilaP escribió:Ah y me alegro mucho que os gusten las postales, pero la verdad lo que me gustaria es que nos juntasemos todos y nos corrieramos una buena juerga, con mi monika y mi bea y mi isabel y mi dinky mi luna ay boler se me ha olvidado es que no tengo tu direccion wuapa si quieres me la mandas , bueno todos los de foro en general seria una juerga enormeeeeee :lol: :lol: :lol:
estaria bien hacer una kdd!


yo me apunto,si quereis claro... :roll:
Isabel Holguin

#79

Mensaje por Isabel Holguin »

Yo también te la he enviado.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#80

Mensaje por xilaP »

Ya las he recibidooooooo ole ole y ole que amigos foreros mas chulos tengooooooo
voy a presumir un monton con tantas postales con mi familia y amigos de aqui jajaja
Sois geniales Moni con cd y todo, Isabel me gusta mucho tus poesias, Bea es preciosa tu postal, Dinky que has puesto el dibujo de tu avatar cuanto trabajo y Macu te agradezco mucho tu cariño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy muy contenta sois los mejores y muchas gracias por vuestro cariño.
Ah Moni me encantan las canciones son muy bonitasssssss
Os deseo muy Felices Fiestasssss
Ah Sampedro si quieres te mando mi direccion que me faltas tu aunque no hemos hablado mucho ya te considero uno mas de la pandilla :wink:
Besitossss
Isabel Holguin

#81

Mensaje por Isabel Holguin »

Xila: me alegro de que te gustase mi pequeña aportación aunque no sea muy navideña y te deseo que pases unos días espléndidos y disfrutes muchísimo con tu familia y con todos los que quieres. Con cariño. Isabel
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#82

Mensaje por boler »

sorgintxu,hoy he recibido tu postal,me gusta mucho,que alegria da cuando abres el buzon y ves que es una carta para ti :D en lugar de facturas jajjajajja.
hoy por la tarde mando la de xilap y la de isabel
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#83

Mensaje por sorgintxu23 »

Me alegra que te guste!!! menos mal por poco llega después de año nuevo ijij :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#84

Mensaje por monikka »

chicos yo alguna no la recibi todavia.las mias las recibisteis todos?la de ned,por ejemplo o la de sorgintxu(buf,k dificil es tu nombre) :D contarme si las recibisteis.xila,me alegro k te haya gustado,es una cutrada,pero lo envio como un recuerdo,no como un regalo,al fin y al cabo dentro de 20 años donde andaremos,eh?je,je.yo espero k sigamos por aki ya sanos k el foro se llame ex-sii,ji,ji,pero sino siempre nos kedara el cd :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#85

Mensaje por macu »

Yo he recibido muchas. Qué guay sentirse tan querida!! :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#86

Mensaje por Bea »

Moni, a mi la de Ned tampoco me llegó, a lo mejor como viene de Cai, el cartero el muy cachondo le está enseñando Pucela, jejejeje :wink:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#87

Mensaje por sorgintxu23 »

Ola!!
Monikka todavia no he recibido la tuya, lo de mi nombre sorgintxu significa brujita en euskera.
Igual el cartero ha visto lo monas que eran nuestras tarjetas y se las ha quedadooooo!!tu has recibido la mia?? :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#88

Mensaje por monikka »

nooo,por eso k me extraña,jolin,espero k no se hayan perdido :lol: ah!ahora me gusta mas tu nombre,tiene un significado,yo es k como no lo sabia,pensaba k raro me suena :?
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#89

Mensaje por sorgintxu23 »

Si ya lo siento, lo tenia que haber explicado desd el principio jeje. Eske me encantan las brujitasss tengo duendecillos y brujitas por toda mi habitación y cazasueños, un estilo m particular de habitación :lol:
ya te digo que le cartero se ha llevado nuestras postalessssssss para enseñarselas por ahíii!! cartero danos nuestras cartitassssssssssss
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#90

Mensaje por boler »

yo tambien me preguntaba que significaba sorgintxu,pero no pregunte para que no me llamarais cotilla,ejejjejejejej,
isabel hoy he recibido tu postal,me gusta, es muy tuya.
Responder