Siscu!!! Si no dudo del psicologo,seguro q mal no m puede hacer,lo uniko q como dices,lo ultimo k m falta es mas pastillas! Yo en teoria he hecho ejercicios d relajacion,concretsmente la d tension y distension muskular,y aveces con la respirscion abdominal es suficiente... Lo uniko k ayer cn el mediko... Se me olvido xd
Q gracioso bailando salsa! Jejejje supongo q te debe ir bien pk es un momento psra ti,para la.pareja,en el q nada importa,y los dolores pasan en un segundo lugar.
Spycat,con 33 años eres un pollito aun!

(sht,habló aki la msyor xD)
Lo q esta klaro es q si dejaz d hacer cosas como salir, estudisr y eso la barriga se convierte en el centro d atencion y te sbsorve,y entras en un mundo d penas y agobios q,con nuestra edad,no s puede permitir!
Aki entra en juego la psikologia creo... Cuanto mayor importancia le das a los sibtomas,éstos cobran mas importancia y se convierten en los protagonistas,y no se puede permitirrr!!!
A media mañana voy ala dietista del Hospital d Bellvitge,le llebare los resultados del test d intolerancias a ver si me orienta un pokito.... E intentare llorarle a ella con lo d los analisis para las pruebas d la laktosa y gluten... Supongo q ella ni pinxa ni corta pro oye,x probar q no kede! Q no se diga q no lo he intentado! Jajajja
Spycat,dsps d tantos años no stas mejor!??? Me refiero si no has encontrado algo q te ayude a paliar los sibtomas....
Siscu no tiene nada q ver cn lo q stamos hablando pero...me puedes decir de nuevo el libro q te estas leyendo sobre el SII??? Pro es ese en ingles al q haces muxas referencias? Gracias d antemano!
Yo m estoy leyendo uno sobre alimentacion energetika xDDDD es q me va muxo ese rollito jajajjs (agora si q si pensareis..nniña tira pal psikologo xD) Es q siempre me ha gustado este tema asi esoteriko,natural... De hecho en breve hare el curso d naturopatia
Asi resumido, la alimentacion,como todo,debe basarse en su energia y en la nuestra... Aki entran los alimentos yin y yan,y dependiendo d lo q somos kada uno debemos tirar hacia unos alimentos u otros. Ya os digo,a mi pk m va el tema,pro klaro,hsy q creer en todo este rollo d las energias y tal.
Si a alguien le interesa el tema yo enkantada os digo el titulo exakto y autor,y debatimos xD
Besosss y bonanit!!
( me he despertado a hacer pipi y he visto q tenia mensages y....esto es un vicio y menkanta jajajjaja)