Mi caso! Ayuda!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#76

Mensaje por Nsd21 »

El caso es qu ellevo muchísimo tiempo con moco en la garganta (supongo que es eso) y no hay manera, por más que los expulso siguen apareciendo, y la verdad que para las arcadas van muy mal, ya que sentir eso todo el dia.. y para respirar no te digo nada!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#77

Mensaje por lies »

nsd21 a mi pasó y era por el reflujo y es vamos!!!por la hernia de hiato y gastritis,no te preokupes el omeoprazol va bien para eso,kada vez estoy mas konvencida ke tienes gastritis lo mismito ke yo te pasa!!! :P
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#78

Mensaje por Nsd21 »

La semana que viene al médico otra vez. Que miedo me da, lo pasé mal la última vez (hace un mes) me empezaron a dar arcadas y no veas.. encima era por la mañana! Y por la mañana es cuando me levanto con retortijones y muuuuchas náuseas! Si yo también creo que es gastritis, tengo todos los síntomas vaya... !
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#79

Mensaje por lies »

sip xikiitina!!!a mi tambien me pasaba más por la mañana,ya me kontarás y no seas tonta y ke te hagan la endos,para ke vas a estar preokupada pudiendo ir y ke te den la medikación para mejorar :P :P
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#80

Mensaje por Nsd21 »

Ya pero soy muy cagona, aunque está claro que me hagan lo que sea ya.. porque estoy cayendo en depresión casi!!! Jajajaja bueno no tanto, pero vaya no estoy de humor nunca, siempre estoy pensando en lo que me pasa, nunca estoy tranquila.. todo el día pendiente de mi estómago.. la verdad que me ha causado ansiedad generalizada por todo! Espero que cuando me cure no se me queden secuelas con la ansiedad.... Y espero también que lo qu eme pase no sea nervioso ... ya que los nervios a la larga es peor que una simple gastritis.. en fin! ya os contaré. Muchas gracias porque aquí me desahogo y me sirve muchísimo!
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#81

Mensaje por Nsd21 »

Chicas estoy peor... Se me queda la comida en la garganta y me da "cosa" tragar.. como que me dan arcadas o sensación de que me van a dar, se me ha ido el apetito otra vez de pronto, tengo mal sabor de boca... y otra vez todo igual =( Y encima tengo la sensación de que no puedo respirar bien, como si tuviera la nariz atorada (no son mocos) ... =(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#82

Mensaje por lies »

sigue tomando el aloe ke es muy bueno!!!ok :wink: ademas dices ke te va mu bien :lol:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#83

Mensaje por Nsd21 »

El aloe es lo mejor del mundo, me he cargado ya dos botellas! Lo que pasa que ya se me han acabado el omeprazol y el cidine y he vuelto a empezar todo otra vez, tal como estaba... ! Así que la semana que viene de médicos otra vez... Por cierto he llegado una conclusión, ya que estoy muy obsesionada con que lo mio pueda ser psicológico y que me lo esté creando yo misma. Si fuera psicológico, el tratamiento de omeprazol y cidine no hubiera funcionado no ? es decir, la medicina para lo "físico" no te funcionaría en caso de ser psicológico. Pues a mí me funcionó y mucho, la acidez se me quitó entera, me volvio el apetito y mis digestiones mejoraron mucho.. en cuanto se me han acabado las pastillas vuelta a empezar! Me rayo mucho, estoy obsesionada y sé que no debería, lo siento por daros tanto la lata , sobre todo a ti Lies! =( El miedo real que yo tengo es más que sea algo psicológico que físico, lo físico te lo detectan, se cura y ya está, lo psicológico en cuanto cojas una conducta y la hagas tuya y cotidiana es muy difícil volver a la normalidad... y volver a confiar! ese es mi miedo =(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#84

Mensaje por skamada »

cualquier conducta se puede modificar. La repetición de una conducta durante un período superior a 30 días te garantiza un hábito :wink:

Y ármate de valor, como bien dices, si fuese algo "psicológico" u nervioso, no obtendrías ningún alivio con el omeprazol o el aloe vera, sólo con tranquilizantes y ansiolíticos. Ten en cuenta que es más lo que se desconoce que lo que se sabe de muchas de estas enfermedades, así que lo fácil es decir "nervioso", aunque no tenga ni un ápice de tal. También eran "psicológicos" mis teratomas, y a puntito estuve de llevárselos en formol al gine... :lol:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#85

Mensaje por Nsd21 »

Skamada, lo que pasa es que hay gente que te dice... eso es de tus nervios, te lo creas tú todo.. y te rayas! Porque como me lo esté creando yo todo a ver cómo dejo yo de creare todo esto! Pero en fin...no creo que todos los síntomas que tengo los esté creando mi cabecita sola!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#86

Mensaje por lies »

efectivamente xikas!!!a veces puede más lo psikológik ke otra kosa!!!hay ke armase de valor xq este tipo de enfermedades y dependiendo de la persona pues afecta si pero es fisiko totalmente y nsd21 trankila ke estamos aki para ayudarnos y komprendernos,algún dia tendremos una solución par aestos malestares,empezando por no pensar en ellos :lol: :lol:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#87

Mensaje por Nsd21 »

Nenas mi novio lleva ya dos o tres semanas con diarreas, náuseas, arcadas y algunas veces le pasa lo que a mi, despué sde comer le dan ganas de vomitar y pesadez. Creéis que puede ser alguna bacteria que ehmos pillado? tipo helicobacter pylori? se pega? Gracias!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#88

Mensaje por lies »

pues puede ser pero ke koincidencia los dos!!!!se ve ke sois muy delikados del stomago!!!haceros las pruebas de la bacteria para salir de dudas y dile ke tb tome el aloe vera :wink: :wink:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#89

Mensaje por Nsd21 »

Lies ! lo peor es que a mi abuelo le han diagnosticado la helicobacter! me he enterado hoy.. y tenía los mismos síntomas que yo... menos lo de las náuseas creo ! Estamos todos fatal ! jajaja
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#90

Mensaje por Nsd21 »

Como estáis chicas??? Contadme un poco!!!! Yo no se que me pasa, pero hay épocas (suele ser cuando estoy más preocupada) en las que siento dificultad para respirar todo el día, e incluso por la noche al quedarme dormida (de estas veces que estás a punto) siento como si paro de respirar y pego un salto como si me faltara el aire, pero se me pasa al microsegundo.. eso me pasa variias veces en la noche incluso no me deja dormir, hasta que concilio el sueño =( Tengo de todo!!!!! :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje