Necesito un AMIGOO!!! es muy duro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#76

Mensaje por María López »

yo con el agiolax voy mejor al baño, aunque creo que la cinitaprida tambien tiene algo que ver, lo que no se me quita ni de coña son los gases, encima me vino la regla y me duele cosa que nunca me ha dolido, pero serán los gases moviendose a su antojo por mi tripa empujandolo todo, el otro dia tome el flatoril por probar y creo que hasta me aumentaron o es que tengo alucinaciones
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#77

Mensaje por skamada »

el Flatoril a mí también me causaba aún más flatulencias, aunque no tengo muy claro porqué xD
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#78

Mensaje por María López »

skamada :) menos mal que no soy la única, pensaba que me estaba volviendo loca :shock:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#79

Mensaje por Ther »

el tener la regla te dará más gases. Hazte infusiones con anis estrellado o la menta que es maravilosa con una infu relax. Come despacio y lo que te apetezca. No te fuerces.

aishh a ver cuando me viene a mi la regla....

Yo tomo dos pastillas de onagra junto a la paroxetina por la mañana.

yo el agiolax hace mil que no lo compro, porque me parecia muy caro... lo compraré y me lo tomaré por la mañana con la cinfa por la noche o sino hago lo que tu me dices por la noche y por la mñana la cinfa.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#80

Mensaje por María López »

En casa solo tengo manzanilla que tambiién suele venir bién, aunque como tengo que bajar a la calle a ver el partido de futbol de mi niño igual me tomo una en el bar
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#81

Mensaje por Spycat »

Por dios, no me habléis de gases, qué mal lo estoy pasando con eso estos días!! Soy un GLOBO. Da igual lo que coma, me hincho igual, y por lo visto se debe en gran parte a la hormona progesterona, de la que se ve que voy sobrada, y que en el embarazo aumenta mucho. Y añadámosle el SII... no puedoooo #-o #-o #-o

Me dais una envidia con los lácteos! Maria, al leerte escribir sobre yogures estaba casi babeando, es que yo hace muchísimos años que tengo intolerancia a la lactosa, y siempre he añorado los lácteos, pero concretamente ahora tengo unas ganas sobrehumanas de comer yogur, y no puedo.... cuando voy al supermercado me quedo mirando la sección de lácteos ahí casi con la lagrimita cayendo, me lo comería todo =P~ Y me refiero a cosas cremosas, porque el yogur kaiku sin lactosa de cremoso no tiene nada, y los postres de soja no son lo mismo. Pobre de mi!

Perdón, quería desahogarme... :oops: un besito
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#82

Mensaje por Ther »

Bueno yo no soy muy de yogures, pero es porque me producen acidez en parte... y claro si los como y luego tengo ese malestar... pero mira ahora me he comido un activia de piña y me ha sentado bien parece. El otro que he tomado ultimamente es el de kiwi y también más o menos bien. Yo creo que estos son suaves y por eso aun los puedo tomar.

mmm si estás embarazada porque no pruebas a tomar un yogur normal? Lo digo porque son bajos en lactosa, eso lo primero y luego al estar embarazada es como un antojo y también dicen que el cuerpo cambia, así que quizás aunque la intolerancia no desaparezca comerte un yogur si te lo permite el cuerpo. Por probar....

ah también hay yogures de cabra pero bueno eso ya lo sabrás tu.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#83

Mensaje por María López »

Spycat escribió:Por dios, no me habléis de gases, qué mal lo estoy pasando con eso estos días!! Soy un GLOBO. Da igual lo que coma, me hincho igual, y por lo visto se debe en gran parte a la hormona progesterona, de la que se ve que voy sobrada, y que en el embarazo aumenta mucho. Y añadámosle el SII... no puedoooo #-o #-o #-o

Me dais una envidia con los lácteos! Maria, al leerte escribir sobre yogures estaba casi babeando, es que yo hace muchísimos años que tengo intolerancia a la lactosa, y siempre he añorado los lácteos, pero concretamente ahora tengo unas ganas sobrehumanas de comer yogur, y no puedo.... cuando voy al supermercado me quedo mirando la sección de lácteos ahí casi con la lagrimita cayendo, me lo comería todo =P~ Y me refiero a cosas cremosas, porque el yogur kaiku sin lactosa de cremoso no tiene nada, y los postres de soja no son lo mismo. Pobre de mi!

Perdón, quería desahogarme... :oops: un besito
Ayyy Spycat lo siento por lo de los gases, los odio con toda mi alma :evil: , encima como bién dices con el embarazo lo pasarás peor , por cierto felicidades por ello que yo soy nueva en el foro
Yo sigo sin tomar lacteos, pruebas de la médica aunque dudo que sea intolerante a la lactosa pero bueno... yo cuando estaba embarazada, cuando ya se me asentó porque los primeros meses fueron de nauseas y demás, solo pensaba en comer, que ansiedad, terminaba la hora del desayuno y pensaba en la hora de la comida, lo mismo con la cena. Me merendaba unas palmeras de chocolate y unas bolsas de patatas fritas... que apetito !!!
Pues eso, que enhorabuena y que me alegro mucho por tí, a mi la médica me dijo que tomara yogures de soja ¿ Los has probado ? Supongo que si y que no están muy buenos, un besito para tí y tu bebito
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#84

Mensaje por Ther »

aish pues yo tengo ansiedad entonces... porque termino de comer y ya estoy pensando en que voy a comer luego... tengo ansias... ahora amsco un chicle para ver si me calmo... :|
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#85

Mensaje por María López »

Therrrrrrrrrrrr pues si tienes hambre come !!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#86

Mensaje por Spycat »

Ther, no puedo tomar yogures, ya lo he intentado, créeme, y lo he pasado fatal. Ni siquiera tomando las pastillas de lactasa que se supone ayudan a digerir los lacteos. Yo tambien tenia la esperanza de que con el embarazo pudiera hincharme a helados y postres, pero no ha podido ser :(
De cabra no me he atrevido nunca a probar nada, te confieso que me da miedo...dicen que es más digestivo, pero ¿y si me sienta muy mal?

Maria, muchisimas gracias! Estoy contenta, pero también confieso que a causa de todo esto del SII mi embarazo está resultando difícil de sobrellevar, a veces lloraría a gritos, otras veces me vence el agotamiento físico y mental. 24 horas al día con malestar es mucho, antes al menos dormía bien, pero ahora ni eso. Sin embargo, cuando me siento muy mal me miro la tripa, que va creciendo, y me animo un poco, y cuando el bebe da pataditas no puedo evitar sentirme feliz.

Los postres de soja están bien, llevo años tomándolos y hay marcas muy buenas, pero a veces me saturan (en el fondo todos tienen una textura y un deje similar), y lo peor es que lo que me pide el cuerpo a grito pelado ahora son lácteos, nada de soja, nada de sucedáneos, parece ser que quiero cosas hechas con leche de verdad. Dice mi madre que si me descuido, al bebé le sandrán marcas de nacimiento con forma de cucuruchos, flanes y demás :mrgreen: , por eso de los antojos no cumplidos, aunque por suerte en realidad ni ella ni yo creemos en eso en realidad.

Así que por favor, los que podáis tomar lácteos hacedlo!! Ther, dales caña a los yogures esos de kiwi que hay en tu nevera, tómatelos a mi salud!

Un beso y gracias por animarme :wink:
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#87

Mensaje por María López »

Spycat estás de antojo :D , yo no recuerdo haber querido comer algo en especial, el caso es que mi hijo, por cierto se llama Imanol, nació con una mancha en la espalda bastante grande, menos mal que no le salió en la cara y además es bastante clara, es como difusa, la miraba y la miraba y pensaba ¿ Qué narices he querido comer yo ? La verdad que me lo quería comer todo, ironias de la vida, ahora me gustaría que hubiera una pastillas que sustituyeran todas las calorias que tenemos que tomar diariamente para no tener que comer, son pocos los dias que disfruto de la comida.
Supongo que con el SII las molestias propias del embarazo serán peores pero anímate, vas a tener lo mas bonito de este mundo, son como una prolongación de una misma !!!! Tengo envidia sana
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#88

Mensaje por Ther »

:wink: todo el mundo está aqui con hijos o embarazada menos yo. Bueno no tengo novio y me considero joven. Aunque vosotras tambien lo sois...

Bueno pues a ver yo los como esos yogures, son suaves y mi quiropractico dice que el yogur de actimel es muy suave que quizas no me produzca acidez. EStos según como lo hacen... de hecho despues de comerlo me he de tomar una infusion y aun así noto que me lo he comido pero bueno que bien.

Los yogures de cabra están muy buenos Maria. Atrevete a probarlo mujer. No te lo tomes todo entero, sino que tomate tres cucharadas por ejemplo un dia, al otro te tomas más. Al proximo que abras, te tomas de golpe la mitad y así... ya verás como no te sientan mal.

Tambien están los hechos de kefir de cabra. Son buenos y los puedes tomar con frutos secos o frutas no acidas tipo manzana o pera.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#89

Mensaje por WOLF38 »

Buuuufff, Spycat, te comprendo, es que si ya de por si un embarazo es duro, el tener SII, deber ser horrible pero bueno, como ya te dije, todo esfuerzo y fatiga es por un bien, y en tu caso un bien que te hara muy feliz, mi madre tambien lo paso fatal conmigo, pues ademas de las nauseas al principio, por lo visto, no paraba de patalear y moverme, me decia que era como si tuviera literalmente un 2alien dentro2, por lo que no lo paso muy bien. Tu problema con los gases, es ¿retencion de ellos?, ¿no los puedes eliminar?. Un saludo y animo que ya queda menos :)
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#90

Mensaje por María López »

He salido a tomar algo, me he tomado una cerveza con un paquete de patatas y parezco un globo aeróstatico XDDD
Ther ya serás madre, en mi caso lo fuí muy joven, con 20 años, así que Imanol y yo parecemos hermanos, yo en casa y el de fiesta, ahora tengo 35 años.
Me acabo de comer una pechuga para terminar de inflarme, me voy a tumbar en la cama y a esperar a mañana, por las mañanas es cuando mejor estoy, malditos aires del demonio, menos mal que no estoy estreñida porque sino veo literalmente las estrellas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje