De vacaciones y encerrado en casa...

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#76

Mensaje por karraskito »

Ainss cuanto sufrimiento trae conseguir pareja....cuando la tenga no la suelto por na del mundo jajajaj
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#77

Mensaje por Anuska »

Vete a la encuadernación de libros, que ya hay solución a tus plegarias :lol: :lol:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#78

Mensaje por karraskito »

Madre mia hoy suministro de gas metano a todo el que quiera eh...la virgen...Dios bendiga el Flatoril que me esta deshinchando...
Mira Anuska que video..

http://www.youtube.com/watch?v=a25IAV3RNiA" onclick="window.open(this.href);return false;
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#79

Mensaje por Anuska »

Vaya! Si fué el mismo que me enseñó una amiga en la tienda de animales!!
No los dimos conseguido chiquitines y me quedé con las ganas, quién no, después de ver eso....
también tengo la duda de como se portarán los hurones; son celosillos. El macho ya vió con malos ojos a la hembra cuando se la traje, no la dejaba acercarse a mi :? ahora bien, todo controlado.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#80

Mensaje por skamada »

¿cómo que la mujer de tu vida? ¡Las mujeres! Si es que sois vagos hasta pa pillar :lol:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#81

Mensaje por karraskito »

Llego el dia...
Estoy ansioso, nervioso, me cuesta controlar la respiracion, se me ha cerrado el estomago...
Resulta que por internet soy yo mismo, sin miedos, me considero divertido....pero cuando llega el momento de la realidad, de encontrarse fisicamente me entra un miedo terrible, me veo muuuuuuuuuyyyy pokita cosa al lado de ella y aunque no lo exteriorizo por dentro voy a mil!
Tratare de hacer cosas hasta que llegue el momento, distraer mi cabeza...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#82

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Llego el dia...
Estoy ansioso, nervioso, me cuesta controlar la respiracion, se me ha cerrado el estomago...
Resulta que por internet soy yo mismo, sin miedos, me considero divertido....pero cuando llega el momento de la realidad, de encontrarse fisicamente me entra un miedo terrible, me veo muuuuuuuuuyyyy pokita cosa al lado de ella y aunque no lo exteriorizo por dentro voy a mil!
Tratare de hacer cosas hasta que llegue el momento, distraer mi cabeza...
Uffff.. tú estás enamorado Karraskito ... :lol:

Venga.. tranquilo que ya verás que luego todo sale bien.. y por supuesto nos cuentas, con pelos y señales ¿eh?.. (es broma).. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#83

Mensaje por karraskito »

Jajajaja que va enamorado no pero siempre con mi obsesion por estar a la altura de ella que no me hace disfrutar...
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#84

Mensaje por karraskito »

Mi mensaje nº100 ke ilusion...jajajaja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#85

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Mi mensaje nº100 ke ilusion...jajajaja
Ya eres todo un veterano.. ¡¡ Enhorabuena.. ¡¡¡ -.... =D>

:wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#86

Mensaje por yomisma »

karraskito estate tranquilo que tu vales un montón!!!! Y si cuando la tengas delante te pones nervioso piensa que podrías estar hablando con anuska, skamada, sate, yomisma, etc. que como dices te hacemos sentir seguro, divertido, etc. porque realmente lo eres.

Un abrazo y ten presente que eres un tío estupendo y si ella no lo supiera apreciar peor para ella, aunque seguro que está deseando verte....
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#87

Mensaje por karraskito »

aainss gracias yomisma me tranquilizas un monton! estaria way una terapia de grupo donde estuvieramos todos reunidos eeh (fisicamente claro)
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#88

Mensaje por Anuska »

Karraskito, sé tu mismo, es lo mejor; ya sé que tener una pantalla de ordenador facilita las cosas a la hora de comunicarse, pero se pierde lo bueno..... no puedes ver una sonrisa, interrumpirla cuando esté hablando, cogerle la mano, y mucho menos besarle el cuello!!
Nunca creas que eres poca cosa para alguien, todos tenemos gustos diferentes, todos cosas buenas a las que sacarnos partido, y que demonios, eres un chico estupendo XD!! si en este foro ya tienes mas admiradoras que Jesulín de Ubrique.
A coger el toro por los cuernos, que no se diga, cachis la mar... Luego queremos cotilleo, eso sí O:)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#89

Mensaje por Sate »

Anuska escribió:Luego queremos cotilleo, eso sí O:)
Eso, eso... que cuente, que cuente.. :mrgreen:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#90

Mensaje por karraskito »

Llego la hora! Me duchare, vakeritos tenis de vestir y polito o camisita blanca jaja luego os cuento! Cuanto mas tarde en llegar mejor jajaj
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje