Pues es simple
Subin, estarías acostumbrado..y no me refiero a acostumbrarte en plan "soy Supergirl y puedo con todo"..para nada, nadie puede con esto,todos vamos a días..Hay algunos en que me duelen hasta las pestañas..y en muchas ocasiones me siento una caquilla humana..Pero en mis primeros años con esto me pasaba la vida llorando de impotencia..yo nunca pensé que tuviera algo malo, tipo cancer como leo a veces por aquí...yo nunca tuve miedo a eso, de hecho deseaba tener algo, aunque fuese grave..pensaba que así tendría algo contra lo que poder luchar...Estando ingresada me hicieron la colonoscopia, el médico vino muy contento a decirme que todo estaba bien, y yo me eché a llorar como una loca, porque era mi última prueba y no habían encontrado nada...las enfermeras flipaban y me intentaban explicar que debía estar contenta...yo no las quería escuchar...
Gracias a dios maduré, y hoy en día veo lo estupidos que eran mis pensamientos entonces, de haber tenido algo grave probablemente no estaría aquí,y me habría perdido muchas más cosas que teniendo SII..Desde ayer estoy mal, así que me quedo en casita, juego con la Yuna, me peleo en el foro..compro en ebay jajaja...en fin, me adapto a las circustancias..pero no me encierro en una habitación a oscuras a llorar como hacía antes...Incluso a veces me sorprendo a mi misma saliendo del wc cantando "Como una ola" de la Jurado
{|= ..y Raúl me mira y me dice:-No se como puedes!!
JAJAJAJA...Y no es que yo sea una tia positiva precisamente, de hecho soy más bien todo lo contrario..el caso es que canto sin darme cuenta, porque soy cantarina sin más, y hacerme viajes al wc forma parte de mi rutina, al igual que cantar...y si separara esas cosas, si una condicionara la otra...me amargaría más
Ojo, que no todos los días canto ehh!! [-X ...tengo días horribles, en los que hasta respirar me supone un esfuerzo
..Aparte del SII,(también sufro dispepsia) tengo problemas de dolores musculares, pensaban que era fibromialgia, pero parece ser que son secuelas de un accidente de tráfico que tuve hace unos años(soy una tara con patas
), dolores que me han limitado más la vida que el propio SII..Así que hay días que se junta una cosa y otra, y es un no parar...Mi cuerpo está falto de energía, pero mi mente!..mi mente es hiperactiva! si me descuido tengo más vida interior que exterior jajajaja...de hecho sé que es mi cabecilla loca la que me mueve, la que me empuja..
Pues eso, que no tengo ningun mérito..solo he vivido acorde a mi problema, simplemente porque no he tenido más remedio..Y al final mi "no-salud" y yo nos hemos ido acomplando, a través de los años , y casi sin darme cuenta..
Como os decía antes, fué el tiempo y la experiencia los que me ayudaron a vencer miedos..a no quedarme en casa "por si acaso"...a no tenerle pánico a la comida , y en definitiva a cambiar de actitud...Si salgo y alguién me pregunta -como estás?, suelo contestar:-mejor por delante que por detrás!!
, paso de perder ni un minuto comentando mi historial, si estoy aquí ,es que estoy bien
.....Y aunque estas cosas no curan, si ayudan a no perderte más buenos momentos, porque son estos los que suman....que para restar ya tengo el banco!
Yo he asumido mi problema así, y si que me molesta cuando alguién lo toma como una especie de rendición porque no quiero seguir buscando una aguja en un pajar, porque me conozco, y a estas alturas se muy bien como funciona
MI SII (el mio, repito)...y para nada me considero rendida por aceptar esto...todo lo contrario, soy una persona luchadora, que batalla cada día por sobrevivir a esta mierda.
Toy pelín zumbada
..todo hay que decirlo..y esto también me ayuda
-------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias
Yomisma,que cosas más bonitas me dices
..siento haberte hecho llorar mujer, pero bueno..así dejamos limpito el lagrimal
.....
Muchas gracias a ti también
Subin..me has emocionao y tó
..pero no te creas que por eso me voy a ablandar contigo [-X ...despues de la que hemos liao en el post del pobre Virgos #-o , imaginaté que llegara ahora y nos encontrara tan amigos, en plan "JIJI-JAJA"
........de eso nada!..la marchosa sigue en pié de guerra