Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#76

Mensaje por skamada »

que va, ya he probado la manzanilla con anisinos, hinojo y comino y otros remedios antiflatulencia de la abuela y no mejora. La verdad que podía haberme avisado de que el Plantaben me iba a dejar así de inflada y mal a gusto, copón. Al menos hoy parece que me podré calcar las 13 horas de viaje en bus sin Fortasec ni ná
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#77

Mensaje por yesama »

pues lo del plantaben lo puse yo en un post pero no me acuerdo en cual ¿hija a donde vas que vas a estar 13 horas de viaje ufffffff?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#78

Mensaje por skamada »

soy muy del Norte pero estudio muy al Sur :wink:
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#79

Mensaje por Selena »

hola skamada, y que tal te encuentras ahora del dolor de estomago?yo tambn estoy malilla.... y cuando me va abajar la regla estoy peor, no lo entiendo a alguien le pasa???
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#80

Mensaje por skamada »

si, llevo toda la semana de regla y también peor de los cólicos y la revoltura. Para encima ahora me dura el período casi una semana, y eso con la píldora... estoy agotada. Llevo todo el finde durmiendo una media de 14 horas diarias y aún así estoy cansada :|
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#81

Mensaje por skamada »

añado otro "síntoma" más, que luego se me pasa ponerlo y hoy lo estoy notando especialmente. También empezó cuando esto, allá por enero, y no es continuo, sino que hay días en los que más. Y es un dolor en el dedo gordo del pie izquierdo O_o Las últimas veces no me miraron el ácido úrico, y como buena historiadora inmediatamente relaciono tales dolores con la Gota de Felipe II xD

me suena que a alguien más por el foro le había leído algo similar, pero no caigo xD
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#82

Mensaje por Selena »

skamada no serán hongos en el pie? te lo digo porque yo tengo molestias en las uñas de las manos y salen como unas manchitas blanquitas doloross... vamos por mío es una cándida pero en plan bestia...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#83

Mensaje por skamada »

no, ni tiene mala coloración, ni la uña está pocha, ni me he dado un golpe ni llevo zapatitos ni me duele más cuando hago esfuerzos. Sólo es una molestia pulsátil en el dedo,por la parte de abajo, como si me latiera, y parece que alivia apretarlo un poco. La verdad que con el descontrol de dieta que llevo no sé si tendrá que ver con el ácido úrico, últimamente como un montón de espárragos verdes xD
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#84

Mensaje por Selena »

pues para estar mas tranquila con lo del acido urico, yo de ti me haria una revision analitica, me da curiosidad el nick skamada :lol: ?????¡¡
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#85

Mensaje por skamada »

weno, por el Ská, mi música favorita, y porque es cómo salgo siempre de las consultas del médico, escamada o mosqueada xD En asturianu dizse Amusgada, que es otro de mis nicks xD
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#86

Mensaje por Anuska »

Eso del dedo gordo me pasó a mi hace años. No era gota, ni tenía hongos; aún así el muy jodido médico de cabecera (que por aquel entonces pasaba mas tiempo en el bar que en la consulta) quería quitarme la uña, así sin mas. Yo dije [-X me pasé casi dos meses con un dolor... :cry: luego se curó solo, por arte de magia.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#87

Mensaje por Selena »

Me tendría yo que poner de nick RockeadaMetalada, porque cada vez que he ido a un médico me he quedado de roca and my favourite genre of music is Rock and Metal :D


Long life to rock & roll :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#88

Mensaje por skamada »

pues hoy, nueva visita al médico. Se me había acabado el Plantaben,y como últimamente parece que, además de diarreas, también hay días en los que estoy más extreñida, probé con las semillas de lino, porque empezaba a tener un dolor en el bajo vientre muy molesto cada vez que intentaba ir al baño. Se ve que no funcionaron. Y así llevo una semana, con ese dolor más una hinchazón tremebunda de panza, que ya no sé si es de gases o de ir poco y mal al baño, pero me duele incluso caminar o moverme. Así que mañana otra analítica de sangre y de nuevo me han recetado el Spiraxin, por si me ayuda. Y una semana a esperar resultados

Me estuvieron toqueteando la panza y me daba un dolor horrible en la palpación en parte derecha del bajo abdomen, más al soltar que al apretar. Casi me hacen un tacto rectal, pero se ve que mi cara de susto les desalentó.

En fin. Que cruz.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#89

Mensaje por Nicolas »

skamada escribió: Me estuvieron toqueteando la panza y me daba un dolor horrible en la palpación en parte derecha del bajo abdomen, más al soltar que al apretar.
Con apendicitis esto suele pasar, ¿no te comentaron algo al respecto?

Obviamente no es lo único que podría ser, pero ese tipo de dolor es un detalle clásico cuando el apéndice está mal.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#90

Mensaje por skamada »

si, sí tenía nauseas (no demasiadas) y fiebre (que no tengo nunca, hoy dí 36.8ºC que para mí si es fiebre). También me lo pregunté, justo hace un mes operaron a mi padre de apendicitis y no conseguía recordar si dolía más al apretar o al soltar. Me han mandado una analítica bastante completita, con proteinograma, fosfatasa alcalina, la TSH, PCR, Gamma GT, Amilasa, Sodio, Fósfor y Potasio y la VSG, me supongo que no se crean que es apendicitis porque sino no me dejarían aquí tirada una semana esperando :|

La TSH me la han mandado porque, además, llevo estos últimos meses agotada, no puedo con el alma, y complemento para la anemia ya estoy tomando, así que no creo que sea de eso :|
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje