La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

El programa no se llama "Mira quien baila", sino "Más que baile", y no me extraña, porque si gana Belén no es por sus movimientos, sino por sus seguidores.
A mí me cae bien, no siempre estoy de acuerdo con ella, pero en general me cae bien, pero de eso a votarla en este concurso, me parece que la gente o se pincha o sus neuronas están caducadas. :roll: Hay que ser realistas, yo alucino, con lo delgada que está y que poca flexibilidad, joer si tengo yo mucho mas que ella, claro que la flexibilidad no tiene que ver nada con los kilos, pero es una penita verla los pasos que dá, parece las muñecas de Famosa. :lol:
Esta semana pasada hubo mosqueo con el jurado porque no acepta las críticas, pero claro los culpables son ellos por darle tantos votos y ahora por mucho que quieran hacerla ver que no progresa nada, pues ella aunque dice que reconoce que los demás bailan mejor, pero se escuda en que si sigue ahí es porque la votan. ¿Estamos ciegos o qué? :shock:
Yo no he votado a ninguno nunca, pero si tuviera que hacerlo, le daría mi voto a Victor Janeiro, es uno de los que más han progresado en el baile, y realmente lo hace bien.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Mine escribió:La verdad k es alucinante, no deberian de dejar k esa mujer gane. Se supone k es un programa k premia el merito de los concursantes, no la simpatia. Yo no lo sigo, pero en programas de estos de zapping o canaleando la he visto, y a eso no se le puede llamar bailar. La verdad es k esta mujer no me despierta ninguna simpatia, vive de su hija y eso es patetico, y tele5 cada vez dandole mas bombo y protagonismo.

Pa merito, el sevilla, k no veas como se mueve el tio!

Pero vamos, k la culpa de esto la tiene la audiencia, k es kien lo ve y lo vota. Es como el GH, la tv da lo k la gente kiere ver
La culpa la tiene los que la votan, no la audiencia, porque no toda la audiencia la vota, sólo vé el programa.

Pues yo no lo veo nunca entero, incluso a veces nada, pero al día siguiente lo pongo en la 7 y suelo ver a ratos. Cuando sale Edurne me encanta lo bien que baila, como se mueve. Sí que venía de hacer un musical de Grease, pero si lo ha hecho es porque vale. Belén se puede tirar años y toda su vida que no daría un paso exacto.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Yo ayer fui por primera vez a clases de salsa, madre mia como bailaba la gente alli!alguno sabe bailar salsa, o otro tipo de baile?yo se modern funk, pero es la primera vez k me inicio en ritmos latinos
Dulton
Usuario Veterano

Mensaje por Dulton »

Buf, no hace falta hablar de la zombie esa, ni de toda la pandilla de retrasados que aparecen en semejante canal.

Si a mi ya no me gusta el futbol y reconocozco que para quien le guste es lo unico bueno que emiten, imaginate todo lo demas: Salvame Deluxe, Gran Hermano, La Noria y montones mas de basura que no me acuerdo porque no pongo este canal casi nunca.

Con respeto y sin ofender a nadie, en este canal solo aparecen Gays y putas.

La putada es que desgraciadamente cada dia hay mas subonormales y subnormalas que solo viven del cotilleo y la basura.

Es como lo que decis de la zombie esa, como la mayoria de gente se esta volviendo igual de analfabeta que ella, telecinco aprovecha este oportunidad para ganar audiendia.

A España el unico país que le supera en telebasura, es Italia, y mira tu por donde Telecinco es de Berlusconi.

En resumen, es un proyecto de Bomba Atómica, pero de efecto lento; pero muy degradante.

En otros paises, en cambio, la telebasura esta prohibida por LEY. Desgraciadamente, esto no se hara aqui nunca si todo lo contrario.

Es invito a que la pongáis al final de toda la lista de canales televisivos, junto los de las llamadas para bobos; si esos programas en los que aparece la tipica golfa siliconada que tima a las pobres viejas retrtasadas que llaman.

Hablando de silicona, es como la Pilar Rubio que antes estaba en la Sexta y que tanto les gusta los tios; ejem, achis, perdon canis. Pues en esta tia yo creo que ademas de ir super retocada, se las debe de haber comido igual de grandes que la palanca de cambio de un coche; vamos que le debe haber echo una mamada a todos los jefes que te cagas.

---------

Luego por ejemplo, para los que vivimos en Valencia, fijate en la Canal 9: mundo Camps.

--------

Ah! Y desde hace nada TeleCinco tambien ha comprado la Cuatro.

Lo dicho que venga pronto el meteorito ese que viene contra la Tierra y termine con todo esto de una vez ajjaj.
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Creo que hay que tener estilo para bailar, ni gordos ni flacos, y vivir el baile, sentirlo, no moverse como un robot.
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Solo espero k cuatro no se convierta en tele5!

En UK no hay programas de cotilleo tipo salvame, alli la prensa amarilla es lo unico k hay asi. Una vi vez un talk show tipo el diario de patricia, pero creo k era una cadena americana.

A mi me gusta mucho Pilar Rubio, es monisima (retocada o no) y me parece muy simpatica. Lo gracioso es k tele5 se esta llevando a todas las presentadoras graciosas de la sexta!acabaran arrastrando a Patricia Conde? :roll:
oriolet
Usuario Veterano

Mensaje por oriolet »

Dulton escribió:Buf, no hace falta hablar de la zombie esa, ni de toda la pandilla de retrasados que aparecen en semejante canal.

Si a mi ya no me gusta el futbol y reconocozco que para quien le guste es lo unico bueno que emiten, imaginate todo lo demas: Salvame Deluxe, Gran Hermano, La Noria y montones mas de basura que no me acuerdo porque no pongo este canal casi nunca.

Con respeto y sin ofender a nadie, en este canal solo aparecen Gays y putas. Lo mismo, vamos...Qué horror que en un canal sólo aparezcan gays!...uf Cómo si eso fuera lo peor que le puede pasar a un canal de televisión! Seguro que piensas que afortunadamente hay canales como Intereconomía en los que esos malditos m... no pisan el plató... Vamos...No me extraña que en este país la tele tenga el nivel que tiene habida cuenta de comentarios como este. La tele se adecua perfectamente al nivel moral y mental de su público.

La putada es que desgraciadamente cada dia hay mas subonormales y subnormalas que solo viven del cotilleo y la basura.

Es como lo que decis de la zombie esa, como la mayoria de gente se esta volviendo igual de analfabeta que ella, telecinco aprovecha este oportunidad para ganar audiendia.

A España el unico país que le supera en telebasura, es Italia, y mira tu por donde Telecinco es de Berlusconi.

En resumen, es un proyecto de Bomba Atómica, pero de efecto lento; pero muy degradante.

En otros paises, en cambio, la telebasura esta prohibida por LEY. Desgraciadamente, esto no se hara aqui nunca si todo lo contrario.

Es invito a que la pongáis al final de toda la lista de canales televisivos, junto los de las llamadas para bobos; si esos programas en los que aparece la tipica golfa siliconada que tima a las pobres viejas retrtasadas que llaman.

Hablando de silicona, es como la Pilar Rubio que antes estaba en la Sexta y que tanto les gusta los tios; ejem, achis, perdon canis. Pues en esta tia yo creo que ademas de ir super retocada, se las debe de haber comido igual de grandes que la palanca de cambio de un coche; vamos que le debe haber echo una mamada a todos los jefes que te cagas.

---------

Luego por ejemplo, para los que vivimos en Valencia, fijate en la Canal 9: mundo Camps.

--------

Ah! Y desde hace nada TeleCinco tambien ha comprado la Cuatro.

Lo dicho que venga pronto el meteorito ese que viene contra la Tierra y termine con todo esto de una vez ajjaj.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Yo respeto mucho lo que cada cual quiera ver en la tele, si quieren ver programas de los llamados telebasura es su decisión, yo en eso no estaba entrando sino en el caso concreto del concurso de baile, que no deja de ser un concurso y no es de recibo que gane esta mujer gracias a las llamadas del público, la gente es muy dueña de tenerle simpatía si quiere pero una cosa es la simpatía o el cariño y otra hacerle ganar injustamente un concurso a costa de otros que lo hacen infinitamente mejor ..

Por cierto que yo tampoco estoy de cuerdo con el comentario de Dulton, en Telecinco aparece mucha gente y muchos de ellos son grandes profesionales, no hay que mezclar las cosas xxDD..
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Realmente ni creo que la gente vote tanto a esta mujer. Seguro que todo está manipulado.
Y lo de los programas basura: yo creo que deberíamos de educar la audiencia. Que quieres ver en la tele? pongas el canal que pongas hay sólo cotilleo. Es patético! queda el canal Clan con dibujos animados y poco más. Si empezaran los canales a apostar por otro tipo de programación, más educativos o más películas, ganarían una audiencia poco a poco y los demás canales copiarían sobre ellos poniendo también lo mismo. Pero ahora mismo la competencia está en sacar los trapos sucios de la gente.
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

a mi me encanta bailar de todo, pero mas tipo salsa :) Belen se nota que no tiene ritmo, el jueves empieza supervivientes eso si que me gusta :mrgreen: para cotillear un poco
Dulton
Usuario Veterano

Mensaje por Dulton »

Lo mismo, vamos...Qué horror que en un canal sólo aparezcan gays!...uf Cómo si eso fuera lo peor que le puede pasar a un canal de televisión! Seguro que piensas que afortunadamente hay canales como Intereconomía en los que esos malditos m... no pisan el plató... Vamos...No me extraña que en este país la tele tenga el nivel que tiene habida cuenta de comentarios como este. La tele se adecua perfectamente al nivel moral y mental de su público.
Jaja, puede que me haya ido un poco fuera de contexto oriolet, pero no me compares con Intereconomia, el canal de Fabra, ese de Castellon.

Ya he dicho que no tengo nada contra los gays y demas, pero si junto a estos pones unos frikis, una zombie, y todo lo que has pillado por ahi lo dicho formas algo mas que telebasura.

En cuanto a Intereconomia, Popular Tv y demas, pues claro que apareceran y seguramente muchos mas aunque no lo manifiesten a simple vista o no lo aparenten, solo que eso es un mundo pp y ahi aunque lo seas hay que camuflarlo jaja. Ah y que conste que yo paso de la politica.

Jaja, aun me acuerdo cuando fue el Papa a Valencia, que en los balcones habia pancartas en las que decia: "Rita, el Papa sabe lo tuyo".
Esta lo es seguro, pero ....
-----

Por cierto los unicos canales de la tele que veo es la 2, la punt 2 los documentales de historia q tiran a veces, y mientras ceno La Sexta el Wyoming.
Para lo demas, o me pongo una peli de mi cosecha, alguna que este bien o nada.

-------
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

El comentario de Dulton quizás sea inapropiado, pero tampoco es para ponerse así....

Por cierto, ¿nadie defiende la dignidad de las putas?
Dulton
Usuario Veterano

Mensaje por Dulton »

Jaja, espagueti, es que hoy me han pillado calentico y puede ser que si que me haya ido un poco.

Ahora con lo otro? Oer, vas a hacer que me pongan verde en este post XD.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Yo defiendo la dignidad de todo el mundo mientras no se demuestre que son indignos de algo xxDD .. la profesión no tiene nada que ver con la dignidad, se puede ser muy dign@ siendo put@ y muy indigno siendo otra cosa que en principio parezca más "respetable" .. y no hace falta señalar porque indign@s l@s hay en tantos gremios ... #-o ..pero tirando sólo de lo más socorrido, políticos indignos los hay a puñados .. :?
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Yo, doy gracias a que existe ONO :) , menos mal que entre tantos canales se pueden encontrar cosas decentes, cosas de las que puedo extraer y aprender algo, como Canal de Historia, Discovery,etc., tambien me gustan, como no, las peliculas. El caso es que la TV se esta llenando cada vez mas de esa basura como el "Salvame", "Gran Hermano" y estupideces de esas. Yo, cuando vengo del trabajo y llego a casa a comer, me he tenido que tragar muchas veces el "Salvame", y es patetico, de verdad, no se como la gente civilizada no comprende que todo eso es un montaje para ganar audiencia, que los mismos que se ponen a parir, luego van de copas juntos, y que por programa, ganan una pasta gansa, a costa de hacernos creer tonterias, mientras la mayoria de la poblacion , o es mileurista o esta parada, me parece lamentable.
En cuanto a lo que comentaba Sate de Belen Esteban, se ve claramente que si la echan, el programa pierde morbo, por lo tanto, audiencia, por lo tanto, pasta. En fin, se ve a las claras que es otro montaje, como toda la telebasura esta :evil: . Es como el Gran Hermano, hay conflictos, porque en los castings, buscan gente rara y con flictiva, mezclada con gente mas normal, para asi tener el morbo mas asegurado. Imaginaos la casa poblada de gente normal y tranquila, pues lo mismo, seria un toston que no aguantaria nadie, y al año siguiente, no existiria.
Ah!!!, otra cosa de denuncia es lo de los 905 que dice Dulton, donde salen estas señoritas siliconadas prometiendo ganar un monton de pasta llamando a ese numero, yo lo hice una vez, y es para denunciarlo, te tienen en espera, luego te dicen que a la proxima te cogen, vuelves allamr y te dicen "UY!!, que cerca, un la proxima , seguro", y asi sucesivamente. El caso es cuanto dinero ganan a costa de gente que como yo, pica el anzuelo todas las noches. Patetico.
Responder