Yo, doy gracias a que existe ONO

, menos mal que entre tantos canales se pueden encontrar cosas decentes, cosas de las que puedo extraer y aprender algo, como Canal de Historia, Discovery,etc., tambien me gustan, como no, las peliculas. El caso es que la TV se esta llenando cada vez mas de esa basura como el "Salvame", "Gran Hermano" y estupideces de esas. Yo, cuando vengo del trabajo y llego a casa a comer, me he tenido que tragar muchas veces el "Salvame", y es patetico, de verdad, no se como la gente civilizada no comprende que todo eso es un montaje para ganar audiencia, que los mismos que se ponen a parir, luego van de copas juntos, y que por programa, ganan una pasta gansa, a costa de hacernos creer tonterias, mientras la mayoria de la poblacion , o es mileurista o esta parada, me parece lamentable.
En cuanto a lo que comentaba Sate de Belen Esteban, se ve claramente que si la echan, el programa pierde morbo, por lo tanto, audiencia, por lo tanto, pasta. En fin, se ve a las claras que es otro montaje, como toda la telebasura esta

. Es como el Gran Hermano, hay conflictos, porque en los castings, buscan gente rara y con flictiva, mezclada con gente mas normal, para asi tener el morbo mas asegurado. Imaginaos la casa poblada de gente normal y tranquila, pues lo mismo, seria un toston que no aguantaria nadie, y al año siguiente, no existiria.
Ah!!!, otra cosa de denuncia es lo de los 905 que dice Dulton, donde salen estas señoritas siliconadas prometiendo ganar un monton de pasta llamando a ese numero, yo lo hice una vez, y es para denunciarlo, te tienen en espera, luego te dicen que a la proxima te cogen, vuelves allamr y te dicen "UY!!, que cerca, un la proxima , seguro", y asi sucesivamente. El caso es cuanto dinero ganan a costa de gente que como yo, pica el anzuelo todas las noches. Patetico.