Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#721

Mensaje por Mynniex »

me recuerda a la navidad. Cuando de pequeña, volvia a casa en coche, el dia de reyes, desde casa de mis abuelos, y miraba todas las lucecitas a traves del cristal mojado del coche. Me encanta!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#722

Mensaje por espagueti »

Imagenes tituladas "FOTOGRAFO NEGLIGENTE"

ImagenImagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#723

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:me recuerda a la navidad. Cuando de pequeña, volvia a casa en coche, el dia de reyes, desde casa de mis abuelos, y miraba todas las lucecitas a traves del cristal mojado del coche. Me encanta!
Qué curioso!! porque a mí también me recuerda la navidad cuando niño. :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#724

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:Imagenes tituladas "FOTOGRAFO NEGLIGENTE"
Más bien conductor negligente porque el fotógrafo fue muy oportuno para captar ese bonito arco iris.

Espero que hayas encontrado la olla de oro al final. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#725

Mensaje por Anaxxx »

Si ya lo decía mi abuela, "Malagueño al volante, peligro constante" :shock:

Joe Nico, pedazo de foto colorida! Si yo fuera creativa de Coca Cola te haría una oferta para utilizarla, me encanta!

Jmrté (que diría Colon), me das un motivo más para ir a conocer Sevilla, que aún no he ido. ahora bien, casi mejor me espero a que deje de llover :? Muy buena foto, sí señor.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#726

Mensaje por Nicolas »

Anaxxx escribió:Si ya lo decía mi abuela, "Malagueño al volante, peligro constante" :shock:

Joe Nico, pedazo de foto colorida! Si yo fuera creativa de Coca Cola te haría una oferta para utilizarla, me encanta!

Jmrté (que diría Colon), me das un motivo más para ir a conocer Sevilla, que aún no he ido. ahora bien, casi mejor me espero a que deje de llover :? Muy buena foto, sí señor.
Gracias Anaxxx; y es verdad, parecen colores de pepsi o coca cola :D .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#727

Mensaje por Nicolas »

Unas tacitas vistas desde la calle, frente a el aparador de una juguetería:

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#728

Mensaje por Nicolas »

Esta foto no es mía pero quiero compartirla porque siento que algo transmite:

Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#729

Mensaje por Sate »

¡¡¡ Qué linda foto Niko ¡¡ ..... a mi hija le va a encantar también, las fotos de cachorrillos le gustan mucho .... :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#730

Mensaje por elisa »

La foto de Espa me recordó a esta otra que hizo mi marido hace poco, también desde el coche..con el movil, de camino al trabajo..ya son ganas a esas horas, pero es que me ha salio un romantico :D

Imagen

Perdonar que no comente las 200 fotos que se me han pasado, pero voy de culo últimamente, a ver sime pongo al dia de una vez :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#731

Mensaje por Sate »

¡¡ Qué bonito Elisa ¡¡¡ ... :D .. es dificil captar un arco iris completo así que felicita a tu churri por la foto .. =D>
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#732

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:¡¡ Qué bonito Elisa ¡¡¡ ... :D .. es dificil captar un arco iris completo así que felicita a tu churri por la foto .. =D>
No es un arcoiris completo, son 2!!! fijate bien!! que buena foto!! claro que el fue mas prudente y paro el coche a un lado de la carretera por lo que veo jajaja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#733

Mensaje por Sate »

Tienes razón, son dos .. desde luego es espectacular la foto ... :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#734

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:¡¡¡ Qué linda foto Niko ¡¡ ..... a mi hija le va a encantar también, las fotos de cachorrillos le gustan mucho .... :D
Sí, algo inspiran los cachorrillos. A mí también me gustan mucho ver fotos de ellos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#735

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:
Sate escribió:¡¡ Qué bonito Elisa ¡¡¡ ... :D .. es dificil captar un arco iris completo así que felicita a tu churri por la foto .. =D>
No es un arcoiris completo, son 2!!! fijate bien!! que buena foto!! claro que el fue mas prudente y paro el coche a un lado de la carretera por lo que veo jajaja
ja ja, a mí me pasa seguido que no puedo detenerme porque no encuentro espacio para hacerlo, así me he perdido de algunas buena fotos.

Son dos arcoiris, que curioso! ¿No será un efecto del parabrisas?

Como sea, oportuna foto :D .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje