DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#691

Mensaje por Anaxxx »

Mine escribió:Gracias chicas, sois unos amores por preocuparse tanto por mi, teneis razon en lo k decis, pero claro, mis analiticas no estan bien, en particular el azucar, hormonas e inmunologia todo alterado, por eso es k me mandaron a medicina interna, yo kiero pensar k este empeoramiento ha sido o por el suplemento o por k haya pillado la gripe k nos comenta Ana, ojala k si, me kedo con k estoy mas espabilada desde k deje el suplemento y a la espera de ver como voy estos dias :)

Gracias!!!!!!!!!!
De nada!!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#692

Mensaje por Conchi martin G. »

MINE, espero que tengas mucha suerte con el internista, y detecte lo que te pasa.Mucho ánimo, ya sabes que tenemos que superar muchos inconvenientes :? , pero eres una chica muy fuerte :mrgreen: .UN ABRAZO
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#693

Mensaje por tonyjc »

Buenas! Llevo desde un tiempo que deje de comer arroz y tortitas de arroz, y e empeorado desde hace 3 dias, muy inflamado, muy cansado, dolor no muy intenso, y algo q nunca me habia pasdo tengo la garganta mas seca que la mojama.Eso si, me han disminuido muchisimo los ho ngos de los pies desde que me encuentro asi, es que es rarsimo. No lo entiendo si estoi siguiendo bien la dieta y el tratamiento, se lo comentare ami medico la proxima visita.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#694

Mensaje por Mine »

tonyjc escribió:Buenas! Llevo desde un tiempo que deje de comer arroz y tortitas de arroz, y e empeorado desde hace 3 dias, muy inflamado, muy cansado, dolor no muy intenso, y algo q nunca me habia pasdo tengo la garganta mas seca que la mojama.Eso si, me han disminuido muchisimo los ho ngos de los pies desde que me encuentro asi, es que es rarsimo. No lo entiendo si estoi siguiendo bien la dieta y el tratamiento, se lo comentare ami medico la proxima visita.
Siento mucho k estes asi! :( Cuanto llevas ya de tratamiento? lo de la garganta tiene pinta de ser por la infeccion. No te saltes en ningun momento la dieta ni el tratamiento, ya sabes k al hongo le da por defenderse y es normal k en algun momento del tratamiento parezca k vas para atras, pero como tu dices, los pies los tienes mejor y posiblemente por dentro tb lo estes, asi k paciencia y hablalo con kien te trata! :wink:
Conchi martin G. escribió:MINE, espero que tengas mucha suerte con el internista, y detecte lo que te pasa.Mucho ánimo, ya sabes que tenemos que superar muchos inconvenientes :? , pero eres una chica muy fuerte :mrgreen: .UN ABRAZO

Como siempre, GRACIAS POR TU GRAN APOYO. A veces mi vida parece una carrera de obstaculos, asi k eso tendre k seguir haciendo, saltandolos e intentando no caer en el intento! :mrgreen:

Bueno, desde k deje el suplemento estoy mejor, pero ayer decidi ponerme a prueba y comer algo k tuviera mucha glucosa a ver k pasaba :roll: Hice una guarnicion con boniato asado, manzana, zanahoria y cebolla (k rico :mrgreen: ) acompañado con un filete de pollo. El resultado fue k conforme iba comiendo, se me empezo a ir la cabeza, notaba una presion muy fuerte y sensacion de mareo. Por momentos se me cerraban los ojos solos, es una sensacion muy desagradable. Al rato me empece a encontrar mejor, me di un buen paseo para intentar bajar el azucar k tuviera. Pienso k el suplemento me ha estado sentando mal, pero k por ahi tengo algun problemilla con la glucosa y posiblemente sea por el tema hormonal. Sea como sea, espero saberlo pronto! [-o<
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#695

Mensaje por Selena »

A propósito quién le llamó a este bichejo "cándida"?, el tío o la tía tendrían que estar de mucho "cashondeo"....porque vamos...
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#696

Mensaje por Conchi martin G. »

MINE,no tiene importancia :wink: , pero es un bonito gesto por tu parte :mrgreen: , eres un encanto y una chica muy agradecida.Deseo de corazón que pronto te encuentres como una rosa.UN ABRAZO
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#697

Mensaje por tonyjc »

Mine como estas? Yo llevo uno dias que se me han quitaado bastante los hongos de los pies y los picores pero vuelvo a tener de evz en cuando sintomas estomcales, nose me acojona volver a estar como antes.
Ha sido por que me tatue y me estube dando con una crema antibiotica y claro me a dado x saco durante 3 dias, que rabia espero que x culpa de esto no se me alargue mas la cosa.
Bueno me han dado una crema natural para el tattoo que es esta: http://www.equisalud.net/es_ES/Linea/24 ... d/134.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;.
El miercoles tengo visita cn el terapeuta ya os comentare que tal.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#698

Mensaje por Selena »

Mine, tú ya no tienes la lengua blanca ni sensación de moco en la garganta?
yo tengo como sensación de un moco pegado ahí es más molesto...
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#699

Mensaje por zeratulmx001 »

Interesante... Epstein-Barr recuerdo que hace aproximadamente 3 años se me inflamo la boca y la garganta y me puse muy malo el medico supuso que era un herpes y me dio solo antivirales, paracetamol e ibuprofeno, no se me hizo ningun estudio y tambien recuerdo que tuve candida en la lengua... tendra algo que ver con que tenga tantos problemas estomacales?? :?:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#700

Mensaje por Mine »

tonyjc escribió:Mine como estas? Yo llevo uno dias que se me han quitaado bastante los hongos de los pies y los picores pero vuelvo a tener de evz en cuando sintomas estomcales, nose me acojona volver a estar como antes.
Ha sido por que me tatue y me estube dando con una crema antibiotica y claro me a dado x saco durante 3 dias, que rabia espero que x culpa de esto no se me alargue mas la cosa.
Bueno me han dado una crema natural para el tattoo que es esta: http://www.equisalud.net/es_ES/Linea/24 ... d/134.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;.
El miercoles tengo visita cn el terapeuta ya os comentare que tal.
Te entiendo perfectamente, a mi cada vez k me ha entrado pesadez de estomago o me ha dolido algo me han entrado hasta sudores de pensar volver a estar enferma! :oops: Se te ha infectado el tatuaje?yo me tatue hace muchos años y no me eche nada de nada, ni siquiera me taparon el tatuaje como le hacen a mucha gente, simplemente lo lavaba con agua y jabon neutro sin frotar y mucha crema hidratante, nada mas. Ni se me puso rojo ni me salio costra, solo se me despellejo al mudar la piel. Mi tatuaje es bastante grande y esta en la zona baja de la espalda, solo tenia k tener cuidado con k los pantalones no me apretasen por la zona
Selena escribió:Mine, tú ya no tienes la lengua blanca ni sensación de moco en la garganta?
yo tengo como sensación de un moco pegado ahí es más molesto...
Esa sensacion se me fue hace muchos meses, ten en cuenta k yo llevo sin dieta ya 3 meses :D pero me levantaba antes con la lengua blanca como llena de ebras y lo de la mucosidad pues tb lo tenia
zeratulmx001 escribió:Interesante... Epstein-Barr recuerdo que hace aproximadamente 3 años se me inflamo la boca y la garganta y me puse muy malo el medico supuso que era un herpes y me dio solo antivirales, paracetamol e ibuprofeno, no se me hizo ningun estudio y tambien recuerdo que tuve candida en la lengua... tendra algo que ver con que tenga tantos problemas estomacales?? :?:
Hola!pues mira, yo no soy medico pero por lo k me estas contando yo diria k si pq a mi el maldito epstein barr ha sido el k me ha provocado todo. Lo mejor es k busques quien te pueda tratar para saber k es lo k tienes

Bueno, pues yo sigo mejor pero los yuyazos me siguen dando. Como este mucho rato sin comer, me empiezan los mareos y parece k estoy drogada, se me cierran los ojos, es una sensacion super desagradable, pero lo curioso es k tbme pasa despues de comer! :roll: y la sed no se me quita, todo el dia bebiendo y aun asi estoy sedienta.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#701

Mensaje por skamada »

Mine, una pregunta (que igual ya la has respondido, aunque te juro que me he tragado todo tu hilo xD): ¿te han hecho la prueba de la curva de glucosa? Es que eso de tener mucha sed y que te siente mal estar sin comer parece de libro, cuando éramos peques mi madre siempre vigilaba mucho eso de la sed y los mareos porque todos mis abuelos son diabéticos y no quería que acabáramos igual

Con lo de la regla espero que te hayan hecho unas cuantas ecos, que a mí durante años me estuvieron diciendo que tenía endometriosis y unas adherencias del carajo, por lo que no me dejaban abandonar la píldora (y candidiasis que te crió) y cuando al final me cambié de Gine me vieron un teratoma ovárico al que el anterior Gine no le había dado importancia. Cuando me operaron, tal era mi paranoia con la endometriosis (llevaban un año diciénndome que me tendrían que extirpar todo el ovario izquierdo y que tendría que hacer tratamientos hormonales que me dejarían menopáusica O_o) que le pedí a la Cirujana que me revisara si había adherencias y que me metiera una tintura que usan para saber si aún eres apta para reproducirte. ¡Y no tenía ni una jodida adherencia! :|
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#702

Mensaje por tonyjc »

El tattoo esta bn, lo qye ahora me queda un poco rayado, hace tiempo una chica comento aqui, al final me envio un mensaje y nos dimos el correo y hablando nos hemos dadoc uenta que somos del mismo pueblo, ella sufrio candidas, pero me ha dixo que la dieta es para toda la vida, que nunca mas podremos volver a comer muchas cosas ni tomarnos una cerveza, tu q opinas de eso Mine?
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#703

Mensaje por Selena »

yo ahora tengo un estreñimiento de esos de miedo...
y la semana pasada no paraba de ir al baño jajajajajajaj
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#704

Mensaje por Ritay »

Hola Mine, cómo te encuentras? has visto el internista? a ver que te dice de tu analítica. Me acuerdo mucho de ti y últimamente más que nunca, estoy infestada por la Candidiasis, estuve últimamente tomando mucho antibiótico y ahora estoy luchando contra la cándida y es muy complicado. La tengo en boca, garganta y esófago. Estoy con tratamiento médico (antifúngicos) pero hoy he tenido un bajón, así que veo que el tratamiento no es suficiente y no me queda otro remedio que apuntarme al club de la super dieta restrictiva de Cala Cervera. Ya se que tu dieta ha sido bastante diferente pero sinceramente me parece más lógica la dieta de Cala Cervera. Todo el mundo está deacuerdo en que la cándida se alimenta de los azúcares en todas sus formas así que tendré que eliminar también la fruta, gluten, mis queridísimas zanahorias (ya me pongo a llorar sólo de pensarlo) y los tomates, patatas, en fin, casi todo!
Y mi pregunta es: ¿que se puede tomar en el desayuno en la merienda? para las comidas y cenas me ha quedado claro, arroz y verduras y algún que otro huevo, pero aparte de esto? el pan no se puede (nada de gluten, nada de levaduras), y que le ponéis al pan para comerlo?
Vaya vida!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#705

Mensaje por skamada »

puedes hacerte en casa pan ácimo (sin levadura), que aunque pa bocatas no es lo más apropiado, al menos el ansia ese de comer algo crujiente o rebañar una salsa, pues puedes. La avena, mijo o quinoa con leche de soja y canela puede ser un buen desayuno/merienda :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje